mejor semilla para cultivo de guerrilla de nuevo...

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenasss ...he de plantar en guerrilla este proximo año....este año todo me salio macho..y no se si tuvo que ver con las circunstancias...bosque...algo de viento...no se quizas falta de luz...bueno a lo que ibamos...este año quiero comprar semillas pero quiero saber lo mas apropiado...algo que aguante contra viento y marea :twisted: ..por ahi he visto que hablaban bien de la early skunk..de que casa es?? es la apropiada???admito sugerencias
ya lo pregunte hace tiempo pero necesito respuestas...
gracias
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo el año que viene tb plantare en guerrilla. en interior tengo que compartir con los colegas y en casa no me dejan plantar mas, que da mucho el cante.
probablemente vuelva a plantar kc33 por su potencia, durban por su precocidad(cosechas a principio de septiembre), y tengo ganas de probar la kali mist. tambien probare que tal salen semillas mas para interior o climas calidos, tan al norte, como white whidow, bublegum y si puedo alguna sensi star. ah, y tambien alguna purple que me gusta mucho su sabor.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Depende de donde vayas a plantar, pero yo por lo he yo he visto (que no es mucho pero para poder fumar todo el año me llega), las geneticas africanas son las mejores para resistir lo que sea. Lo malo es que casi no se encuentra nada en los bancos, la durban únicamente, pero las angoleñas, congoleñas, malawy son muy duras.

Yo soy gallego, y tengo en la huerta (aun) un cruce de malawy-angoleña x mazar que ha resistido vientos de hasta 90km/h, lluvías, granizo, y este temporal de este fin de semana (bueno he tenido que ponerle una estaca porque ya perdia la verticalidad), pero bueno, no han roto ramas, crece, cogolla y no tiene botritis (sale algo en las heridad pero no se extiende). La pena es que sea tan de tarde, tengo que hablar con amigos que saben mucho más que yo para ver con que se puede cruzar o como puedo hacer para sacar una genetia un poco más temprana (de todas forma aun tengo que probarla, que a lo mejor no me gusta).

Creo que había un banco, african seeds o algo así, pero no se decirte porque nunca les he comprado, pero eso si, creo recordad que tenían mucha genetica africana.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo te recomiendo las variedades de sensiseed de exterior.
Sobre todo relacion calidad precio,la earlyskunk es mu resistente a insectos y hongos.
Aunque si quieres explosion en el climax mexicas,varatisimas y las de sensi van de miedo.
Un saludo....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no coincido con eso 7b, con todos mis respetos, probablemente la diferencia de clima también haga que no coincida. Un vecino tuvo la early skunk hace un año o dos y le cogio muchismo moho (botritis), le puso un plastico (estilo invernadero por encima) y seguía cogiendo moho, de una planta sanisima y muy productiva (segurisimo que mas de medio kilo), se quedó en casi nada y con sabor jodido por tanto hongo.

Las mejicanas no sé, solo se de la mexican sativa de sensiseeds, que es de las que más hermafroditas he visto, y en potencia de las que menos... incluso creo (sin animo de ofender) que hay alpistes para canarios con cañamones con mejor calidad. Por el mismo precio tienen la ruderalis indica que para mi gusto esta bastante mejor.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
no me acordaba de lo que queria poner...que trist....
estoy pensando en leda 1 y purple star...por lo que he visto el precio es accesible y son cortas de periodo y faciles de cultivar...como lo veis???
mas mas mas sugerencias
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
yo a la purple star tambien le tengo hechado el ojo, puede que sea la proxima, ¿alguién nos puede contar algo?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok R31 me estraña mucho lo que le sucedio a tu compañero con earlyskunk yo la tuve en exterior y en invierno y salio super resistente a bichos y humedad,solo se le hacercaba las avispas...je,je,je
Encima el colocon fue increible,quizas tube mucha suerte....
Detodas maneras el tema de variedades es tan infinitamente diferente que
creo que dentro de los consejos entre indica y sativa elijas mas o menos y cruces los dedos,eso si partiendo de unos bancos de fiar y profesionales,encuanto a la mexica te digo lo mismo que la early aunque el hermafroditismo si es alto,la potencia fue abrumadora para todo,los colegas.....
Conclusion....cada vez que pregunto sobre una variedad encuentro tal diferencia en opiniones que desconciertan a cualquiera con lo cual creo que me equivoco al opinar del tema.
Gracias R31 por tu info y espero rules mas en el foro....
Por cierto la purple star estan floreciendo en el indoor de un colega y te puedop decir que nos estamos quedando locos con esta bonita dama,su resina es impresionante,espero mandarte fotos,pero joer ¿Y si las pillo yo y me salen malas?
Claro con tanta diferencia entre paquete de semillas,bancos,variedades,genetica,clima,etc cualquiera sabe.....
Otra pregunta...¿Que te pareceria provar un mix en guerrilla R31?
¿Seria recomendable?
Un saludo.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
purple star...

A VER, LA PURPLE STAR, DE POR SI SOLA, NO ES KE SEA GRAN COSA.

EN INTERIOR PRODUCE MUY POCO, Y EN EXTERIOR, PRODUCE BASTANTE MAS, PERO NO ES IMPRESIONANTE.

LO KE OS PUEDO DECIR, ES KE DESPUES DE UNA SACRIFICADA COSECHA DE INTERIOR , EL CRUCE DE SKUNK#1 X PURPLE STAR, SI KE ES BUENO, YO MISMO Y PELUDO, HEMOS CULTIVAO ALGUNAS DE ELLAS, Y SALEN MUY MUIY BIEN, UN GUSTO SUAVE PERO MUY BUENO, Y UN CIEGO INCREÏBLE, EL 50% DE LAS PLANTAS SALEN CON LOS CALICES LILACEOS , Y LOS COGOLLOS SON INCREÍBLEMENTE DENSOS, SEGURAMENTE DEBEN DAR PROBLEMAS CON EL MOHO EN SITIOS MUY HUMEDOS. LA PRODUCCION ES MEDIA ALTA, Y ESTE CRUCE SI KE ES MEJOR EN INTERIOR, PORKE NO SE ESTIRA TANTO.

nO SE PORKE, PERO LA PURPLE STAR SE ESPIGA MUCHO POR SER INDICA PURA.

porcierto, PARA HACER HACHIS, SEGURO KE SIRVE PORKE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE THC Y RESINAS CANNABINOIDAS.

eLCIEGO, DEPENDE DE LAS PLANTAS, LAS MAS SKUNK(NO SON LILAS), EL CIEGO ES TIPICO DE INDICA, CON UN TOKE CEREBRAL, y UNA POTENCIA MUY CONSIDERABLE, UNA PLANTA MEDICINAL.

las PLANTAS MAS PURPLE KE SKUNK, (CALICES LILAS), TIENEN UN CIEGO MUY POTENTE, HILARANTE, CEREBRAL, PUEDE PRODUCIR PARANOIAS EN FUMADORES NO EXPERTOS, NO ES PARA IR A DORMIR, VAMOS.

bueno, ESPERO KE TENGAS CLARO SI TE SIRVE O NO.

P.D., A ESTAS PLANTAS LES VA MAS LOS AMBIENTES SECOS Y CALUROSOS.

pARA SITIOS FRIOS Y HUMEDOS, ME SUENAN ESTAS: SUPER SKUNK, EARLY PEARL, EARLY SKUNK, RUDERALIS INDICA, RUDERALIS SKUNK, EARLY GIRL, AFGANNI, Y CUALKIER INDICA BIEN CUIDADA, SUPONGO.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Para guerrilla yo plantaría una sativa rápida y barata como KC33. Sativa porque los cogollos no son tan espesos como las índicas, por lo que no enmohece, rápida porque la guerrilla tiene que ser rápida para evitar que la ataquen bichos y humanos y recolectarla cuanto antes. Barata porque por 15 euros si fracasas no pasa nada. Muy potente.
Si vives en el sur o zona manchega early skunk no tiene problemas de moho.
Ar31 le diré que para hacer un cruce de africana tienes que coger un macho de esta africana y polinizar la hembra que tu elijas, una afgana tipo red devil o hindukush o skunk#1, por ejemplo.
Así tendrás una estructura afgana o skunk con una floración y un aroma y potencia africaners. La recolección será temprana, como la madre.
Sin embargo una hembra africana polinizada por una índica, tendrá estructura sativa, recoleccióntardía de flores con sabor y potencia de índica.
Por otra parte te diré que he cultivado mexican sativa muy potentes, por lo que no estoy de acuerdo.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
...estoy en catalunya..y supongo tendrá por el sitio que quiero cultivar el clima que se pueda dar en un bosque mediterraneo... 8O
ma costao...a ver si afinais..seguid,seguid...que me gusta...por ahora estoy pensando o early skunk o kc33 o el mix ese...seguid 8O
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que al final, no creo que la diferencia este en las semillas, sino en el clima y forma de cultivo, por eso, esta bien que todos demos nuestras opiniones y que la gente aprenda a entresacar lo que realmente sucederá en su clima y con su forma de cultivo... cosa dificil si es la primera vez que se cultiva, pero como en todo, siempre tiene que haber una primera vez.

Con lo de la mexican, si que me quedo impresionado, porque aquí en Galicia en guerrilla ya van 45 semillas compradas y cultivadas, y no ha salido nada que merezca ser recordado. Yo concretamente tuve una en un invernadero, y bueno, muy grande pero poca producción (para su tamaño), y la potencia noramalita y la forma de colocar totalmente sosa, abombe sin más... puede que hubiese días que me pusiese un poco "charlatan", pero nada más. Además una increible tolerancia, cuando llevabas un mes fumando de la misma, a parte de estar aburrido del colocon, necesitabas fumar 3 o 4 veces más que al principio para estar igual de colocado. Y han sido cultivadas por 3 presonas distintas en dos guerrillas distintas y un invernadero.

Por lo que consigo entresacar de la purple star, me huele a fracaso en la guerrilla gallega.

Y el problema que tengo las africanas es precisamente el contrario, son muy de tarde (son malawys angoleñas), y lo que quiero es eso mismo pero que se recolecte más temprano, ya que aun siendo de cosecha en noviembre resisten al moho... no he visto en ningún banco nada tan resistente.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok,R31 tu respuesta me parece muy acertada,espero tu privado con la contestacion de hace una semana y espero que lo agas.
En el foro de exterior ahy un post de plantar en septiembre ahy se nombran algunas variedades interesantes para climas humedos.
Un saludo compañer@s.
 
-