Mejor Sustrato y Mejor Abono

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Creo este post para que opineis sobre cual para vosotros es la mejor tierra y el mejor abono,ya que e visto mil post preguntandolo jeje.
Un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
All mix esta de puta madre tiene la mezcla ya echa y todo pero vale una pasta..

Yo uso Compo Sana Universal(70%)Humus De Lombriz(20%) y Perlita(10%)
En la tierra compo ya tiene perlita pero muy escasa asique no viene nada mal echarla un poco mas jeje.

Los que usais abonos liquidos cuales usais y que tal os van?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,en mi caso desde siempre bio-bizz,resultados de categoría :D

saludos 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Vamos hacer una cosa
Ponemos el precio tambien porque eso es lo mas importante jeje

Compo Sana Universal 80 l : 15,99€

El Humus no me acuerdo cuanto me costo jeje asi que haber si podeis poner lo que cuesta cada substrato y cada abono porfavor

Un saludo
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Coincido en los sustratos. El all-Mix es sin duda el mejor, pero el compo con humus y perlita, para mi es mejor opción.
En cuanto a abonos, no lo se ni yo. Personalmente nunca acabo de decantarme con uno, porque siempre pienso que puede haber algo mejor. Además es dificil comparar, porque en el resultado final, siempre influyen tal cantidad de variables, que me parece injusto atribuir todo el éxito (o fracaso) al abono. No obstante, ahí van mis favoritos:

Bio Vega (creci) lo compro en garrafa de 5 con un colega y no recuerdo exactamente el precio, pero en torno 12-15 Eurs
Bachumus floración: pa los 10 euros que vale, da unos resultados excelentes.
Delta9: indiscutible, nunca falta en mi cultivo, aunque es un pelín carete 25 euros si no recuerdo mal (medio L)
Organihum Aminover 80: es un chute de aminoácidos. La verdad es el producto que más efecto hace al aplicarlo, y el precio está way, aunque no lo recuerdo porque también lo pillo en garrafa a medias.

La verdad es que hay muchos, pero creo que esos son mis favoritos.
Enga, un saludo 8)
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
para mi los mejores es humus de lombriz mas perlita y mas compo, luego para flora yo este año usare pk 13-14 y guano de murcielago, el año pasado use uno que se llamaba bio canabium y me fue bastante bien
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo esque este año quiero cambiar y cojerme un abono liquido quiero alguno de los mejores que haya pero que no pasa de los 20 pavos jaja
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que me recomendais que no sea Humus jeje
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Sobre sustrato, le estoy pillando el gustillo al lightmix de biobizz, asi tengo mas control de los nutrientes que añado a la mezcla, tanto en el primer traplante (enfocado a crecimiento) como en el último (enfocado a floracion).

Sobre un abono liquido, me gusta Biocanna Vega, tambien he usado con muy buenos resultados el Biocannabium de Flower. Este ultimo tiene 2 versiones, una para crecimiento y una de floracion. Solo lo he usado el de crecimiento y ya te digo que me ha ido muy bien con él.

Un saludo,
xx.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
no os dije e cambiado al biobizz abe ke tal me va una botella bastante grande por 12 pavos nose no me parecio karo ajaj

el año pasado use humus y ace 2 canna y el de hace 2 me fue ke flipas aunke me parecio muy fuerte
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Hola a todos, la bat-mix que os parece? se puede usar tambien en crecimiento? es que las quiero transplantar ahora a unos contenedores muy grandes y no quiero hacer mas transplantes, seria buena opcion o mejor la all-mix?? gracias :D
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
el humus de lombriz se puede echar sobre el sustrato, porque yo tengo las macetas solo como compo universal "que para mi opinion" trae suficiente perlita, "chinatown nunca mais" pero veo que todos hablan del humus nose si tendria que mezclarlo con el sustrato o puede ir en superficie

porcierto aki el saco de compo de 80l 10 euretes 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo lo he usado mezclado y me ha compactado demasiado la tierra. Este año pruebo a echarlo solo por encima. Además, he leído que es más conveniente porque la flora bacteriana, bla, bla...

y en cuanto al tema de cual es el mejor.... Esto es como las proteínas, aminoácidos, carbohidratos y un sinfin de productos para el culturismo o gimnasio... Al final, todos serán mas o menos lo mismo pero de diferentes marcas en extrema competencia unas de otras.

Un saludo
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
chemasev dijo:
el humus de lombriz se puede echar sobre el sustrato, porque yo tengo las macetas solo como compo universal "que para mi opinion" trae suficiente perlita, "chinatown nunca mais" pero veo que todos hablan del humus nose si tendria que mezclarlo con el sustrato o puede ir en superficie

porcierto aki el saco de compo de 80l 10 euretes 8)
Por mi zona el saco de 50L de compo 10€. Yo este año he usado All-mix de BioBizz, esperemos que la cosa vaya bien (mas le vale que me ha costado 18€!) Lo que pasa que igual he sido un poco tonto y tendria que haber guardado esta tierra para el siguiente transplante antes de floracion y haber usado Compo para crecimiento. Aunque bueno, segun tengo entendido tampoco es bueno andar cambiando de tierras aunque nose yo si esto sera totalmente cierto... No dejan de ser tierras muy parecidas con diferente cantidad de comida. Otra cosa hubiera sido pasar de All-mix a "chinatow" :?
Un saludo
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
Canduterio dijo:
Hola

Yo lo he usado mezclado y me ha compactado demasiado la tierra. Este año pruebo a echarlo solo por encima. Además, he leído que es más conveniente porque la flora bacteriana, bla, bla...

y en cuanto al tema de cual es el mejor.... Esto es como las proteínas, aminoácidos, carbohidratos y un sinfin de productos para el culturismo o gimnasio... Al final, todos serán mas o menos lo mismo pero de diferentes marcas en extrema competencia unas de otras.

Un saludo
ah entonces guay la semana que viene cuando esten mas grandecitas me compro un pakete de humus y se lo vuelco por encima aunq he llenado de compo hasta las trancas "el filo" asique no se dicen que cuando riege perdere volumen pero no se si va ser suficiente
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aver que os parece lo mio, para crecimiento tengo bio-grow, y para floracion, bio bloom y delta9 como lo veis ?
 

elcuelebre

Semilla
5 Junio 2012
15
1
3
Yo las tengo con Compo Sana y humus de lombriz, solo. ¿sabeis alguno si los fertilizantes liquidos de compo funcionan?, habia estado mirando uno de guano de aves marinas de NPK 4-5-6 para floración, soy novato y toda informacion ser bienvenida
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Pues yo uso All Mix de Bio Bizz como sustrato y fertilizante Bio Vega (Canna) de crecimiento y Vio Flores (Canna)para floración,
hasta ahora me va muy bien.
El precio no se si sera conveniente ponerlo ya que varia algo de una ciudad a otra y de un Grow a otro y también de la cantidad que compres, en internet se puede buscar la información de los precios para el que este interesado.
Salu2
 

Sli

Semilla
26 Diciembre 2012
1
0
0
Weeeeed

Buenas, para 2013 tengo pensado plantar algunas exteriores y autoflorecientes.

Tengo elegido el sustrato y abono para las autos:
Sustrato Universal Composana
Humus de lombriz
Guano de aves marinas por su alto porcentaje en fósforo
Guano de murciélago
Humus de conejo (mierda de conejo de toda la vida), muy sana
Fibra de coco

y dudo que añada algún abono líquido, si lo hago será alguno no muy potente. Decidme que tal lo veis.

Pero el abono para las exteriores me tiene mareado. No se con que mezclar el sustrato.

Aunque lo que más mareado me tiene es eso de: Para crecimiento 'tal' y para floración 'tal'.

Yo pensaba que se trasplantaban mucho antes de la floración, así que no se si con eso queréis decir que en junio o así la trasplante a una maceta con un abono más adecuado para la floración.
Si alguién pudiera aclararmelo :):?:
 
-