Mejor Vaporizador Portatil (menos dañino)

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Buenas!!
Quiero hacerme con un vaporizador portatil y dudo entre varios...
Tengo uno fijo de marca Funzion que me habia costao cerca de 100 €, es parecido a este: http://http://www.zamnesia.es/vaporizador-electric/1296-vaporite-mini-digit.html
Para usarlo lo conecto a un pequeño bong ya que asi me reseca mucho menos la garganta. Estoy bastante contento pero necesito algo portatil, ya que me gusta dar paseos largos con el perro y siempre presta echarse uno a medio camino xdd

De momento no tengo ningun problema de salud pero mejor evitar en todo lo posible ya que ultimamente me resiente algo la garganta
Dudo entre varios, ya que no he podido probar ninguno poratil. Mi tope de presupuesto son 200e (la salud antes que el dinero jeje)

-Davinci (160€) Assent (230€) [se me va un poco de precio]
-Vapir NO2 (140€)
-WISPR 2 (130€) [es el IOLITE nuevo]
-Arizer Solo (190€)
-Goboof Alpha (180€)
-Vapir Prima (230€)

Habria mucha diferencia entre estos y el Crafty o el Mighty que andan por 300 (estos si que se me pasan). La idea seria sacarlos con una botellita que tengo que hace funcion de minibong

Gracias de antemano y un Saludo
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Venden una pipa pequeña de unos 4 dedos es un vaporizador que debe calentarse la piedra volcanica que ai dentro i luego calienta el material vaporizandolo,valen unos 50€
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Venden una pipa pequeña de unos 4 dedos es un vaporizador que debe calentarse la piedra volcanica que ai dentro i luego calienta el material vaporizandolo,valen unos 50€
Si es el vaporgenie sólo sirve en interior y sin viento. De discreto muy poco, además para calentar esa "piedra volcánica" se tarda cerca entre 5/8 segundos con un encendedor/mechero... así que peor aún, digo esto porque lo tengo y es muy muy poco práctico. @seb13 entre todos todos esos, según varias reviews el mejor (mejor y más vapor, mejor y más sabor) es el Mighty, no es tan pequeño eso sí... le seguiría el Crafty que ese sí que entra en la palma de la mano.... y de ahí para abajo son muy buenos, destacaría el Davinci x precio, x poder controlar la temp. de manera manual, y x el tamaño...
Lo de "sacarlos con una botellita que tengo que hace funcion de minibong"... no lo entiendo. jeje

Saludos y buena compra!! ya nos contarás... :D
 

andres.weed

Semilla
10 Enero 2016
1
0
1
29
G pro en cualquiera de sus diseños es muy bueno la weed no esta en contacto con las resistencias q calientan el recipiente donde se mete entonces es vapor q es mucho menos dañino para la salud y el sabor es mu bueno
 

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Te recomiendo do el arizer, pero el modelo air, excelente vapo, T°constante para cada nivel, 4 niveles diferentes, discreto, una carga me dura cerca de día y medio, ad más trae un modulo para hacer aromaterapia
 

juantxomota

Semilla
16 Noviembre 2012
8
2
3
Buenas!!
Quiero hacerme con un vaporizador portatil y dudo entre varios...
Tengo uno fijo de marca Funzion que me habia costao cerca de 100 €, es parecido a este: XXXXXXXXXXXx
Para usarlo lo conecto a un pequeño bong ya que asi me reseca mucho menos la garganta. Estoy bastante contento pero necesito algo portatil, ya que me gusta dar paseos largos con el perro y siempre presta echarse uno a medio camino xdd

De momento no tengo ningun problema de salud pero mejor evitar en todo lo posible ya que ultimamente me resiente algo la garganta
Dudo entre varios, ya que no he podido probar ninguno poratil. Mi tope de presupuesto son 200e (la salud antes que el dinero jeje)

-Davinci (160€) Assent (230€) [se me va un poco de precio]
-Vapir NO2 (140€)
-WISPR 2 (130€) [es el IOLITE nuevo]
-Arizer Solo (190€)
-Goboof Alpha (180€)
-Vapir Prima (230€)

Habria mucha diferencia entre estos y el Crafty o el Mighty que andan por 300 (estos si que se me pasan). La idea seria sacarlos con una botellita que tengo que hace funcion de minibong

Gracias de antemano y un Saludo
Yo he probado varios asi que te voy a explicar mi experiencia. De los que dices tu ahí e probado todos menos el goboof Alpha.
Davinci (160€) si lo usas mucho tiende a estropearse, yo devolvi dos que se me estropearon en garantia,el sabor no es limpio de todo, la boquilla es de plastico.
Ascent
(230€) [se me va un poco de precio], mas pequeño que el da vinci, mas resistente, mucho mejor sabor ya que la boquilla es de borosilicato (cristal)
-Vapir NO2 (140€) un armatroste, demasiado grande para llevarlo por ahí
-WISPR 2 (130€) [es el IOLITE nuevo], funcionan a gas.... prefiero bateria litio
-Arizer Solo (190€), funciona muy bien es fiable y obtiene mucho vapor y buen sabor, pena que sea tan grande, prefiero el arizer air (más caro).
-Goboof Alpha (180€) no lo probe
-Vapir Prima (230€) pequeño potente y resistente, obtiene bastante vapor, el sabor es mejorable.
yo aqui te añadiria 3 más que creo son importantes:
PAX2 : pequeño potente, con un diseño muy trabajado, el sabor es mejorable pero obtiene muchisimo vapor. Uno de mis favoritos.
Firefly2: pequeñito, super potente,buen sabor, diseño muy trabajado, la pega que es muy reciente y un poco caro.
Pax3: la nueva version del pax2, un poco caro pero mas potente y con mejor bateria que el pax2, además te permite vaporizar resinas y concentrados.

Yo si tuviera que decidir uno me quedaria con el arizer air, por que obtiene el sabor mas limpio y puro siendo bastante pequeño y no demasiado caro, de segundo seria el pax2 porque el pax3 es aun demasiado caro.

PD: si quiere cuidar tu salud y tu garganta, evita los conductos de plastico, y decantate por el cristal o borosilicato, y claro a ser posible mejor un vaporizador que no funcione a gas butano.
con respecto a los precios me parecen un poco caros si miras un poco mejor seguro que los encuentras más baratos. yo mi último vapo (pax2) lo pille aqui (Pax2 189€)
 
Última edición por un moderador:
-