MEJORA DEL FORO Y NUEVOS MODERADORES

kaarpo

Semilla
20 Octubre 2010
8
0
0
Re:q hay de new

oigan ps como puedo conseguir semillas para q mis matitas salgan de color en mexico???????????
o como se puede aser de color una matita o es algo natural¿¿¿¿¿¿¿?????grasias :razz: :neutral:

oxigenomx

Gran cogollo
23 Marzo 2010
1.313
292
108
Saludos Kaarpo !!

Lo de los colores depende de la variedad de la planta hay algunas que les dicen purple y son moradas pero deben de la procedencia de la planta.

kaarpo

Semilla
20 Octubre 2010
8
0
0
grasias pero no saven donde
puedo conseguir semillas de ese tipo de plantita por q me encantaria tener unas asi de colores exoticos

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.317
422
108
Skyhold dijo:
Un placer contar con Pakore y Sangría de moderadores, además de Funjoin y los otros de los que no me acuerdo (como el de Mejico). A partir de ahora seguro que la cosa va igual o mejor, aunque eso sí, esos dos tienen mucho peligro eh!!! Así que cuidado con ellos, que fuman porros :no: !!!!

q dice viejo skyhold,,,, yo me alcance a imaginar es el peligro pero no de los porretes,,,sino de la forma en como se ve por aca esto de fomentar el autocultivo 8O 8O ,,,pues hasta esta prohibido insentivar la produccion o consumo de estupefacientes,,,,asi que si ,,en peligro si lo estamos,,pero de cosas mas serias,,,,ojala nuca de ningun modo atravez de la pagina se pueda rastrear la ubicacion d mi pc,,,porqu ya es suficiente lo qu he posteado para meterme en lios,,y ahora con lo de moderato pior,,,
pero puedo demostrar q no me dedico a esto ni pa vender ni nada,,,igual en mi casa solo tengo 3 maticas :mrgreen: :mrgreen:

FUERZA Y RESISTENCIA EN ESTA LUCHA CONTRA LA PROHIBICION DEL CANNABIS,,,ARRIBA EL AUTOCONSUMO Y LA NORMALIZACION ..........
UN ABRZO HERMANOS FUMONES

-