MEJORA DEL FORO Y NUEVOS MODERADORES

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente.

pues antes de nada agradecer a UnKnOwN la última actualización que ha hecho y las mejoras realizadas :D .

por partes, comenzamos con la entrada de más moderadores, todos conocidos y buena gente, como no, y sana, muy sana :mrgreen: . a los que ya había, se nos unen los amigos pakore y SANGRIA, y los amigos la planta más dulce para la sala de uruguay, FUNJOIN para la sala de colombia y pachecote para la sala de méxico. entre todos nos encargaremos de tener un foro más ordenado :D .

se han incluído varias opciones, como "dar las gracias", sala de presentaciones, respuesta rápida, insertar videos del youtube en los mensajes, podréis tener el avatar de usuario que deseéis, para insertar emoticonos ya no hay que abrir otra ventanita...; las salas de los países cuentan por fin con subsalas para seguimientos tanto de exterior como de interior... y unas cuantas cosillas más que harán que todo esté más ordenado y tela de wapo :D .

un saludoo a todos, hijos e hijas de la gran sativa; un gran gracias a todos por hacer de este foro un sitio de paz y de buenos humus :mrgreen: .
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre,buenas noticias Scrasfi...me alegra mucho leer esto.Por fin podemos ponernos un avatar,dar las gracias,etc...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Si señor , estó crece , enhorabuena a los nuevos moderas , y chapó por el trabajo que estais todos realizando. saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mis felicitaciones a los nuevos moderadores :D ....buena genética te has buscado Mr.Scrasfi.....buena y sana escuela van a tener :)

saludos 8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola colegas de lamarihuana.com me uno con orgullo a uds. sabios moderadores :fumador1: espero hacer buen un trabajo... aunque soy una mula en el ordenador!!! ya con el tiempo y la practica todo ira de maravilla :lol:

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yujuuu Felicitaciones por las mejores scrasfi se ve que estan trabajando duro, felicidades a mi compa pachecote de México hay que ir mejorando el foro de méxico vamos compas Viva México

No entro a otros foros así que no se lo que pase, solo se que este me ha gustado desde que lo comencé a usar y cada vez aprendo mas cosas. saludos y sigamos pa delante toda la comunidad lamariahuana.com
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
felicidades por los nuevos moderadores.....muy buena aportacion scrasfi, cada dia que passa uno se siente mas en casa en LA MARIHUANA.COM......
forever people!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas a todos!!
mu wapo los cambios que aveis echo scrasfi, ahora es mucho mas comodo y vistoso.... sin esos anuncios en el lao ;-)
y a los nuevos moderadores felicitarlos por el puesto, que es algo que se merecen, que no paran los tios :)
weno me voy a dar una vuelta que ya ace un puñao de dias que no aparesco por aqui :?

saludos.....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quuiuuuvo muchachoooos,,,,,,que bueno saludarlos desde la sala ocura como la llaman,,,,,para mi es un gusto seguir ayudando a esta pagina,,que fue la que me enseño y me ha puesto a mejorar....,,,,,
gracias por la confianza en mi,,,,y yo se q estan seguros de mi buena fé,,,,,,,
me pondre al dia este fincho para organizar a foro Colombia ,que si esta como desorganizado,,,,,,
la energia en foro Colombia ha mejorado artisimo y tube el gusto de conocer a algunos del foro colombia,,,hicimos hace unos 20 dias un encuentro en la capital ,,realizamos caticas de cosillas colombianas,, y valla sorpresa me he llevado de una semilla callejera bn cultivada,,,,,,ya entiendo como es que valoran las Colombianas en el exterior,,,,,

agradezco a motaman,scrasfi,pakore,,sangri,,marconi,,,pepe,,finguers,,que son los mas me han coolaborado,,,, y saludos tambn a los demas que me faltan por conocer,,,

un pregunta ,,el socio wendy es de Colombia?

saludazos y pronto fotos de mis niñas ,,
se me fue la mano en lo q escribo ,,,,,
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[youtube:22lgppv4]yoObnnz-PQA[/youtube:22lgppv4]

vamoooooooooooooooooo el puto amo vamooooooooo esa peña hay to guapa , algo pa reir un ratito juas juas , intentaremos colaborar todo lo posible con el foro vamooooooooooooooooooooo esa peñaaaaaaaaaa
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Fue Scrasfi creo quien dijo que este era un foro hippie, y eso es lo que lo hace el mejor foro de cannabis de la red, y a vosotros los mejores.

Gracias por todo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Vaya par de tunantes el pakore y el sangria ,va apaña la marihuana con vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
Que callaito lo teniais tunantes

Que seais buenos moderatas.

Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Un placer contar con Pakore y Sangría de moderadores, además de Funjoin y los otros de los que no me acuerdo (como el de Mejico). A partir de ahora seguro que la cosa va igual o mejor, aunque eso sí, esos dos tienen mucho peligro eh!!! Así que cuidado con ellos, que fuman porros :no: !!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ese malaki que hase canijo po ya ves aqui echando una manica en to lo posible :mrgreen: :mrgreen: de momento con ilusion :lol: :lol: ,, skyhold no difames rumores que yo fumar lo que se dice fumar no es que jume muxo :no: :lol: :lol: :lol: :fumador2: :fumador2: un saludo viejos me alegra leeros a los dos :mrgreen: :fumador1:
 

kaarpo

Semilla
20 Octubre 2010
8
0
0
Re:q hay de new

oigan ps como puedo conseguir semillas para q mis matitas salgan de color en mexico???????????
o como se puede aser de color una matita o es algo natural¿¿¿¿¿¿¿?????grasias :razz: :neutral:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Kaarpo !!

Lo de los colores depende de la variedad de la planta hay algunas que les dicen purple y son moradas pero deben de la procedencia de la planta.
 

kaarpo

Semilla
20 Octubre 2010
8
0
0
grasias pero no saven donde
puedo conseguir semillas de ese tipo de plantita por q me encantaria tener unas asi de colores exoticos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Skyhold dijo:
Un placer contar con Pakore y Sangría de moderadores, además de Funjoin y los otros de los que no me acuerdo (como el de Mejico). A partir de ahora seguro que la cosa va igual o mejor, aunque eso sí, esos dos tienen mucho peligro eh!!! Así que cuidado con ellos, que fuman porros :no: !!!!

q dice viejo skyhold,,,, yo me alcance a imaginar es el peligro pero no de los porretes,,,sino de la forma en como se ve por aca esto de fomentar el autocultivo 8O 8O ,,,pues hasta esta prohibido insentivar la produccion o consumo de estupefacientes,,,,asi que si ,,en peligro si lo estamos,,pero de cosas mas serias,,,,ojala nuca de ningun modo atravez de la pagina se pueda rastrear la ubicacion d mi pc,,,porqu ya es suficiente lo qu he posteado para meterme en lios,,y ahora con lo de moderato pior,,,
pero puedo demostrar q no me dedico a esto ni pa vender ni nada,,,igual en mi casa solo tengo 3 maticas :mrgreen: :mrgreen:

FUERZA Y RESISTENCIA EN ESTA LUCHA CONTRA LA PROHIBICION DEL CANNABIS,,,ARRIBA EL AUTOCONSUMO Y LA NORMALIZACION ..........
UN ABRZO HERMANOS FUMONES
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Felicitaciones a todos los mods que se suman,
buenisimo lo de las salas y las mejoras del foro,

Scrasfi, un groso entre los grosos!! jaa que dedicacion hermano! ;-)

salud! :fumador1:
 

triana

Semilla
31 Octubre 2010
36
1
0
63
perdido en la selva.
hola, el chat esta roto o solo me pasa ami. esque yevo 2 dias intentando entra, i nada, un saludo conpadres. salud
 
-