Mejoramiento

Carlos_1986

Semilla
28 Abril 2019
1
1
1
37
Amigos, no quiero que me mal interpreten en mi pregunta, les comento. Tengo una hojita y quiero hechale algo para aumentar su poder alucinógeno. Esta cortada y secándose. La pregunta es que le puedo hechar?? Ahí algo natural?? O químico??. Desde ya gracias por vuestros comentarios.
 
  • Jaja
Reacciones: scrasfi

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Amigos, no quiero que me mal interpreten en mi pregunta, les comento. Tengo una hojita y quiero hechale algo para aumentar su poder alucinógeno. Esta cortada y secándose. La pregunta es que le puedo hechar?? Ahí algo natural?? O químico??. Desde ya gracias por vuestros comentarios.
@IberoBilis que le podemos hechar a esa hojita? Hechemos le una mano.
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Después de 20 años fumando todavía no e probado una Marihuana q me hiciera perder la percepción de la realidad, creo q estas buscando otro tipo de drogas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tal vez secar y moler las hojas, y después compactarlas para hacer un super supositorio de 30cm sea alucinógeno, pero si no eres el chaman d una tribu no t lo recomiendo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Ahora fuera bromas, lo q tu estas buscando es Salvia divinorum, nose dnd puedes comprarla, tal vez en algún grow, hace muchos años abrieron una tienda en mi ciudad q vendía este tipo d extractos y otras sustancias "legales", pero cerraron por algún motivo q desconozco., supongo q no eran tan legales o Le vendieron a algún menor. E escuchado de maría alucinógenas pero devo ser inmune pues a mi nunca me a echo tal efecto, igualmente no t fumes las hojas sino los cogollos o flores.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel y Skyronz
-