Mejoras...

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Buenas gente...

Hace una semanita cote mi primer cultivo y ya estoy pensando en el siguiente, pero tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar...

Tengo un armario de unos 0´65 m2, con un coldtube de 400w y una altura de 1´70 como mucho. De abono tengo unos de algas de Pagon y el PK 3-14...

El primer cultivo salio una potencia terrible, pero puse 7 niñas y se comieron todo el espacio, tanto q al final tuve q dejarlo abierto... para esa superficie q es mejor: ¿Mas plantas y macetas mas pequeñas?, ¿Pocas plantas (4-5) y macetas mas grandes?... ¿Como podria aumentar esa producción?... me salieron entre 15-25 gr por planta...

Otro fallo q creo q tuve fue q le cambie la luz a las 5 semanas, pero solo median entre 30-35 cm... ¿las dejo mas altas?, ¿hasta cuanta distancia es efectivo un foco de 400 w (creo q son 60 cm)?,... Por cierto, el foco lo pongo a apenas 5-6 cm de las puntas de las plantas...

Un salu2 y cualquier consejo siempre es bienvenido...

PD: las nenas q voy a poner ahora son Isis...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Dependera mucho de la variedad...

En tu caso dejaria entre 6 y 8, incluso menos depende de la planta.
En cualquier caso como maximo 7litros por tiesto.

Hay otros sistemas como el scrog o el sog, lee sobre ellos seguro que te ayudaran.

Saludos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Buenas

Como dice soje hay varias opciones las mejores seria un sog o scrog
Yo me decantaria por poner tiestos de unos 3 o 4 litros pero deberias partir de esquejes eso porsupuesto y llenarlo todo de esquejes que no deberian crecer mucho, yo vi un seguimiento de elormeno cojonudo el tio controla mucho si puedes pasate por su seguimiento y ves si te convence acerlo o no.
Y si no puedes partir de esquejes pues pon macetas de 7 litros y deja que crezcan bastante y pon una mallita y vas guiando las plantas, podrias acer podas fim si las plantas lo aceptan.
Mucha suerte hagas lo q hagas te seguire leyendo

Mi seguimiento 12 Cronick 4 PowerPlant 1 Jack
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Gracias por los consejos gente...

Lo del SCROG lo he visto en varios post, pero no entiendo muy bien lo de la rejilla. Se q hay q ponerla a unos 30 cm, pero lo de guiar la planta no lo entiendo muy bien... ¿A q te refieren exactamente?... ¿Ir distribuyendo las ramas por cada hueco?... De todas formas le hecharé un ojo al cultivo q me has puesto de elormeno...

Lo de los esquejes imposible, tengo q partir de plantas porque no tengo posibilidad de hacer esquejes... ¿Irá bien con macetas de 7-8 litros?...

Un salu2
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pues si en eso consiste el scrog
Un saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no el sog ni el scrog son tecnicas recomendables si partes desde semillas, porque? en el caso del sog, porque es necesario no darles crecimiento (o apenas nada...) para que no ramifiquen mucho y saquen solo un buen central que es de lo que se trata con esta tecnica.
en el caso del scrog, el problema peor es el sexado, si partes de feminizadas podrias intentarlo, pero con semillas normales no.
respecto al tamaño del tiesto, yo discrepo jejeje si es un crog deberias poner 4 plantas y que los tiestos ocupen toda la zona de cultivo, cuanta mas tierra mas produccion.
en el sog, 3l me parece poco, en tierra siempre, en coco la cosa es diferente, incluso con 1l te sobra pero en tierra yo creo que minimo minimo 5l.
en cualquier caso debes pensar que con el 400w las plantas no deben superar mucho los 60cm de altura para que el aprobechamiento de la luz sea maximo.
para mas informacion sobre el scrog y el sog estan las faq´s
un saludo y suerte
bye
 
-