Mejores abonos floracion exterior

Lopez green

Semilla
26 Mayo 2018
12
6
3
35
y que me decis de BIG NUTRIENTS? no emcuentro nada en el foro sobre estos productos,
concretamente BIG NUTRIENTS big sabor, quality resin, bloom y big xxl

si alguien ha usado estos productos me gustaria saber que tal le ha ido.

saludos
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No tengo ni idea :d . Estoy aquí a ver que haría falta para la etapa de flora..



Hola,yo cultivo en macetas de 27Ly otra de 40 , viendo lo que dices del guano de murciélago tengo una pregunta, leí en algún lado que se podía mezclar con el sustrato en el trasplante final (mi trasplante fue el 12-7) , el sustrato que uso esta preparado con un 40% de coco,40% de tierra,un 20% arlita y le meti 5 cucharadas soperas potentes de guano por cada 30L aprox. Con esto del guano de murciélago añadiendole bioflores,bioboost y delta 9 tendría suficiente para la etapa de flora?
Para mi gusto irías mas que sobrado.

Yo uso Bioflores y Biovega hace años.
A veces los he combinado con el Guano de Murciélago y a veces solo Guano.

Resultados: Los mismos.

Eso si, el Guano en polvo es de lenta asimilación, puede tardar hasta 1 mes hasta que empieza a consumirlo la planta, por disolución obvia.

Te hablo de mismos resultados usándolo desde mucho antes de floración, o sea desde el vegetativo primerizo ya le meto el Guano pues activa la vida micro bacteriana al máximo, mejora el suelo muchísimo y no hay mejor producto para sacar el sabor mas puro de una cepa.

Mi recomendación: Con los productos que estas usando actualmente en flora vas genial.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Para mi gusto irías mas que sobrado.

Yo uso Bioflores y Biovega hace años.
A veces los he combinado con el Guano de Murciélago y a veces solo Guano.

Resultados: Los mismos.

Eso si, el Guano en polvo es de lenta asimilación, puede tardar hasta 1 mes hasta que empieza a consumirlo la planta, por disolución obvia.

Te hablo de mismos resultados usándolo desde mucho antes de floración, o sea desde el vegetativo primerizo ya le meto el Guano pues activa la vida micro bacteriana al máximo, mejora el suelo muchísimo y no hay mejor producto para sacar el sabor mas puro de una cepa.

Mi recomendación: Con los productos que estas usando actualmente en flora vas genial.
Muchas gracias por contestar, pues usaré estos que tengo y no compraré el guano de murciélago. Y las cucharadas soperas eran de guano en polvo de la marca compo, lo mezcle porque leí (me parece que fue en este foro) eso que dices de que tarda 1 mes en asimilar si lo mezclas con el sustrato y es en polvo.
A ver que tal sale! gracias de nuevo :)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo llevo años usando delta9 - alga bloom - bloombastic y los resultados desde entonces para mi gusto son espectaculares. A veces suelo echar un poquito de guano de murcielago. Por ahí hay un seguimiento mio del año pasado donde puedes ver los resultados en tierra madre. SEGUIMIENTO PATA NEGRA
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo llevo años usando delta9 - alga bloom - bloombastic y los resultados desde entonces para mi gusto son espectaculares. A veces suelo echar un poquito de guano de murcielago. Por ahí hay un seguimiento mio del año pasado donde puedes ver los resultados en tierra madre. SEGUIMIENTO PATA NEGRA
Interesante...y el Delta lo usas como las instrucciones ? 4/5 aplicaciones a partir del cambio de fotoperiodo?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pos aparte de anti ongos su nombre lo indica colega chutazo de potasio alas plantas en flora es lo que piden
 
V

Vac

Invitado
Es la primera vez que lo utilizo pero me han hablado muy bien de ellos y nadie puede dudar de que goteck es de lo mejor que ahy en el mercado está en el top 3 seguro .
En cuanto al heavy bloom es melaza azúcares carbohidratos etc que mejora el sabor y el aroma. Pero ya te digo me an hablado muy bien de ellos y gente de confianza que llevan muchos años cultivando . Yo te lo recomendaría 100x100.
Esa 3 cosa me salieron 40,25 en eurogrow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el Mercadona venden melaza de caña, 2'39 el frasco y es lo mismo que el heavy bloom
 
V

Vac

Invitado
Pos aparte de anti ongos su nombre lo indica colega chutazo de potasio alas plantas en flora es lo que piden
Y dónde compras el bicarbonato potásico?
Yo estoy intentando hacerlo todo de forma casera este año, lo único que le echaré químico será el PK 13-14.
Pero eso no lo había oído nunca.
 
Última edición por un moderador:
-