Mejores fertilizantes en ARG

Nabuegixi

Semilla
28 Noviembre 2018
16
0
1
32
Hola gente, cómo andan? Estoy por comprar fertilizantes acá en Arg, me quiero comprar un buen combo, gastarme menos de 5k seguro, para algo completito para fotoperiodicas de principio a fin. La verdad lo único completo que encontré fue top crop pero se me hace un toque medio pelo por lo que leí. Tienen alguna mejor opción? O recomendarme varios distintos también puede ser , no tiene que ser si o si misma marca. Saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Hola gente, cómo andan? Estoy por comprar fertilizantes acá en Arg, me quiero comprar un buen combo, gastarme menos de 5k seguro, para algo completito para fotoperiodicas de principio a fin. La verdad lo único completo que encontré fue top crop pero se me hace un toque medio pelo por lo que leí. Tienen alguna mejor opción? O recomendarme varios distintos también puede ser , no tiene que ser si o si misma marca. Saludos!
Hay gamas de abonos de hasta 500 euros, todo depende... cuanto es en euros 5k ?
 

Martin Ne

Crecimiento
23 Diciembre 2016
60
34
23
Hola gente, cómo andan? Estoy por comprar fertilizantes acá en Arg, me quiero comprar un buen combo, gastarme menos de 5k seguro, para algo completito para fotoperiodicas de principio a fin. La verdad lo único completo que encontré fue top crop pero se me hace un toque medio pelo por lo que leí. Tienen alguna mejor opción? O recomendarme varios distintos también puede ser , no tiene que ser si o si misma marca. Saludos!
En algunos grow se consiguen los de advanced nutrients, que son -desde mi experiencia- mejores que los top crop. También se consigue delta 9, que es un buen complemento para la flora.
El precio actual no se decírtelo, la última vez que compre fue hace un año y medio, compré advanced nutrients (una gama básica, 4 botellitas) y gaste alrededor de 3k.

De dónde sos? Yo a esto lo conseguí en Córdoba.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elgrancogollo

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola. ¿Completo que decir que le querés poner todo lo que sea posible? Por ahí no hace falta tanto, salvo que quiera hacer hidro o algo así.

Yo si tuviera el disponible para probarlo utilizaría Plagron o green house, o canna, todos bastante caros.

Por ahora uso Trimix pro, A, N y F (no candy). Aunque después los termino mezclando de acuerdo a lo que necesite cada planta. Por ahi es mejor prepararlo uno mismo, pero la comodidad puede más. :D
 

Nabuegixi

Semilla
28 Noviembre 2018
16
0
1
32
Hay gamas de abonos de hasta 500 euros, todo depende... cuanto es en euros 5k ?
100 euros aprox amigo, me gustaría lo más completo posible.

En algunos grow se consiguen los de advanced nutrients, que son -desde mi experiencia- mejores que los top crop. También se consigue delta 9, que es un buen complemento para la flora.
El precio actual no se decírtelo, la última vez que compre fue hace un año y medio, compré advanced nutrients (una gama básica, 4 botellitas) y gaste alrededor de 3k.

De dónde sos? Yo a esto lo conseguí en Córdoba.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Soy de Capital federal, gracias estoy mirando los advanced parecen copados.

Hola. ¿Completo que decir que le querés poner todo lo que sea posible? Por ahí no hace falta tanto, salvo que quiera hacer hidro o algo así.

Yo si tuviera el disponible para probarlo utilizaría Plagron o green house, o canna, todos bastante caros.

Por ahora uso Trimix pro, A, N y F (no candy). Aunque después los termino mezclando de acuerdo a lo que necesite cada planta. Por ahi es mejor prepararlo uno mismo, pero la comodidad puede más. :D
Me interesaba que sea de la misma marca para poder usar la tabla y no sobrefertilizar. El único que encontré completo completo es el de top crop, después los que ustedes mencionan los encuentro pero de a 2 o 3 y le tendría que sumar cosas, y no soy muy bueno en eso no tengo tanto conocimiento.

Estuve viendo cosas como estas ustedes me dirán si sirven o no o si tengo que sumarle algo ya sea delta 9 o si y
ya algo ahí cumple la misma función, lo siento soy novato en este tema, gracias!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-758717288-combo-plagron-alga-grow-bloomgreen-sensation-sugar-royal-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-749113782-combo-pack-growmicrobloom-500ml-bud-candy-250ml-poweed-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-743928649-combo-cannabiogen-delta-8-9-10-3x500ml-100-original-dna-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707492743-pack-completo-combo-top-crop-250ml-crecimiento-y-floracion-_JM
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
100 euros aprox amigo, me gustaría lo más completo posible.



Soy de Capital federal, gracias estoy mirando los advanced parecen copados.



Me interesaba que sea de la misma marca para poder usar la tabla y no sobrefertilizar. El único que encontré completo completo es el de top crop, después los que ustedes mencionan los encuentro pero de a 2 o 3 y le tendría que sumar cosas, y no soy muy bueno en eso no tengo tanto conocimiento.

Estuve viendo cosas como estas ustedes me dirán si sirven o no o si tengo que sumarle algo ya sea delta 9 o si y
ya algo ahí cumple la misma función, lo siento soy novato en este tema, gracias!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-758717288-combo-plagron-alga-grow-bloomgreen-sensation-sugar-royal-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-749113782-combo-pack-growmicrobloom-500ml-bud-candy-250ml-poweed-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-743928649-combo-cannabiogen-delta-8-9-10-3x500ml-100-original-dna-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707492743-pack-completo-combo-top-crop-250ml-crecimiento-y-floracion-_JM
5000 pesos 3 botes de Delta, si no me equivoco sale a 45 euros el bote, los estan ROBANDO en Argentina con esos precios, cuando Yo aqui compro el bote de Delta9 a 18 euros.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Trimix tiene al menos 5 productos en el kit completo y además venden agregados como tricodermas y micorrizas (que no figuran en el cronograma).

¿Pero que quiere decir completo? Una línea puede tener 14 productos y otra 2 o 3 y ser ambas igualmente completas. Para mí es un tema de marketing, cuánto más productos hay en el kit menos completo es cada uno de ellos.

Mi recomendación, que no es palabra autorizada ni mucho menos, es invertir más en un buen sustrato y menos en kit de muchos productos; es más, cuanto menos productos tenga una línea más completos son, menos posibilidades de error.

Además, tene en cuenta que el cronograma del fabricante es una generalidad, después cada variedad y cada fenotipo de dicha variedad tiene sus propias necesidades. Por ejemplo si quieres aplicar el cronograma de trimix a dos plantas, una indica y una sativa, que tienen 1 o 2 meses de diferencia para terminar la floración, te vas a dar cuenta que simplemente con el cronograma del fabricante no te alcanza para fertilizar bien a tus plantas. Y no sólo por el tiempo de floración, algunas variedades comen mucho más que otras.

Si querés probar la línea trimix creo que por poco más de $1000 tenés los 5 productos, pero yo no seguiría el cronograma más que como una primera indicación.

Saludos.
Estas muy pero que muy equivocado en todo lo que afirmas.
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Proba el trypack de biobizz. Gastas menos que eso.
En vege deeper under para raiz (250-300 pe). Y humus de lombris (150pe 10 lt )
Yo uso guano de m (150 pe el vamp )
Melaza muy buena (200 pe el tacho de 250 ml)
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzscheano

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Mejores abonos Premiums:

Advanced nutrients
Cyco
Cannaboom

Abonos muy buenos:

Hesi
Plagron
Grotek

Abonos buenos:

Biobizz
Cannabiogen
Canna
Top Crop

Todo lo demás es arriesgarse.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ni opinas de bac? Jolin con lo bien ke me funcionan ami en autos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Nabuegixi

Semilla
28 Noviembre 2018
16
0
1
32
Muchas gracias por la data! Del Trimix sabes algo? Era el que más me tentaba y no lo nombraste jeje.
Mejores abonos Premiums:

Advanced nutrients
Cyco
Cannaboom

Abonos muy buenos:

Hesi
Plagron
Grotek

Abonos buenos:

Biobizz
Cannabiogen
Canna
Top Crop

Todo lo demás es arriesgarse.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
xD ke bueno. Vale pos dejamos la gama bac autos.
Pero también la tienen para marihuana en general. Ke dirías de ella?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para coco inclusive tienen
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
xD ke bueno. Vale pos dejamos la gama bac autos.
Pero también la tienen para marihuana en general. Ke dirías de ella?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para coco inclusive tienen
Voy a ser sincero contigo, Bac no lo eh probado. Pero no faltara oportunidad.
Igualmente nunca me hablaron ni bien ni mal de Bac.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Suponía ke no lo habías probado, ya ke me eskivas de ellos ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Yo te aconsejo que uses de la marca Biobizz base de crecimiento que es el Biogrow, Biobizz base de Floracion que es Biobloom, Delta 9 de Cannabiogen y Monster Bloom de Grotek y por ultimo los ultimos 15 días agua sola con Melaza que en el supermercado la venden Barata.
Simplemente con esos productos te aseguro que tendras un exito.
Ahora siempre hay productos mas "Top" y mas "chetos" como dicen por ahi, pero todo es lo que te quieras gastar.
La mano del cultivador hace mucho (ten en cuenta eso) que por mas producto estrella el cultivador cuenta y mucho.

Buena suerte con tu cultivo.
 
Última edición:

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
De top crop, top bloom podrías obviarlo esta lejos de mejorar el sabor y el aroma, nada que ver con el que top bloom que comercializan en España básicamente por que acá en la argentina lo fabrican con materia prima nuestra. Estaría bueno realizar un seguimiento con varias gamas de fertilizantes en plantas mismas genéticas para determinar en que etapa de la planta es mejor cada fertilizante anotar resultados cual es mejor enraizador, cual en crecimiento, floración. Entonces evaluar con cual creció mas rápido mas grande, mejor sabor olor, resistencia. y poder establecer una tabla con un mix de fertilizantes. Lastima que se necesita experiencia, tiempo y recursos. Seria buena opción hacer un censo, para este año compre de la gama top crop, tengo 9 automáticas 3 de cada genética diferente, podría probar con la gama que tengo y la de namaste que también se comercializa acá en argantina
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
De top crop, top bloom podrías obviarlo esta lejos de mejorar el sabor y el aroma, nada que ver con el que top bloom que comercializan en España básicamente por que acá en la argentina lo fabrican con materia prima nuestra. Estaría bueno realizar un seguimiento con varias gamas de fertilizantes en plantas mismas genéticas para determinar en que etapa de la planta es mejor cada fertilizante anotar resultados cual es mejor enraizador, cual en crecimiento, floración. Entonces evaluar con cual creció mas rápido mas grande, mejor sabor olor, resistencia. y poder establecer una tabla con un mix de fertilizantes. Lastima que se necesita experiencia, tiempo y recursos. Seria buena opción hacer un censo, para este año compre de la gama top crop, tengo 9 automáticas 3 de cada genética diferente, podría probar con la gama que tengo y la de namaste que también se comercializa acá en argantina
https://www.semillaslowcost.com/blog/fertilizantes-abonos-plantas-marihuana/
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
De top crop, top bloom podrías obviarlo esta lejos de mejorar el sabor y el aroma, nada que ver con el que top bloom que comercializan en España básicamente por que acá en la argentina lo fabrican con materia prima nuestra. Estaría bueno realizar un seguimiento con varias gamas de fertilizantes en plantas mismas genéticas para determinar en que etapa de la planta es mejor cada fertilizante anotar resultados cual es mejor enraizador, cual en crecimiento, floración. Entonces evaluar con cual creció mas rápido mas grande, mejor sabor olor, resistencia. y poder establecer una tabla con un mix de fertilizantes. Lastima que se necesita experiencia, tiempo y recursos. Seria buena opción hacer un censo, para este año compre de la gama top crop, tengo 9 automáticas 3 de cada genética diferente, podría probar con la gama que tengo y la de namaste que también se comercializa acá en argantina
Lo suyo es utilizar la gama completa de cada Marca porque tienen sinergia. Si mezclas productos de diferentes marcas las puedes cagar y mucho.
A veces como en el ejemplo que le puse arriba puedes poner una gama de productos base y despues poner el mejor potenciador de Floracion y el mejor PK. Pero poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EyeTree y Tricoma1985

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Lo suyo es utilizar la gama completa de cada Marca porque tienen sinergia. Si mezclas productos de diferentes marcas las puedes cagar y mucho.
A veces como en el ejemplo que le puse arriba puedes poner una gama de productos base y despues poner el mejor potenciador de Floracion y el mejor PK. Pero poco mas.
Gracias, de top crop el fabricante en si dice poder combinarse con otros npk, es cuestión de probar. De tener recursos y tiempo me animaría probar, lo malo que podría pasar es una sobre fertilización dependiendo de los ml de fertilizante por litros de agua que recomiende cada fabricante que mas de uno le siguen la regla y se sobre fertiliza ,,,, por ejemplo de top crop top veg te indica de 2 a 4 por litro de agua, intentaría probar con solo 2 ml por litro de agua el minimo,,, vos que fertis usas en cada etapa de la planta @colemman17 ???
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Gracias, de top crop el fabricante en si dice poder combinarse con otros npk, es cuestión de probar. De tener recursos y tiempo me animaría probar, lo malo que podría pasar es una sobre fertilización dependiendo de los ml de fertilizante por litros de agua que recomiende cada fabricante que mas de uno le siguen la regla y se sobre fertiliza ,,,, por ejemplo de top crop top veg te indica de 2 a 4 por litro de agua, intentaría probar con solo 2 ml por litro de agua el minimo,,, vos que fertis usas en cada etapa de la planta @colemman17 ???
Ahora mismo estoy usando gama completa de: Cannaboom, Biobizz y voy a comenzar Grotek, todas las gamas me las regalaron , tanto para testearlas y otras me las regalo un compañero del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG
-