Mejores fertilizantes en ARG

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Mejores abonos Premiums:

Advanced nutrients
Cyco
Cannaboom

Abonos muy buenos:

Hesi
Plagron
Grotek

Abonos buenos:

Biobizz
Cannabiogen
Canna
Top Crop

Todo lo demás es arriesgarse.
Los arbustos como la marihuana no diferencian entre estas tres jerarquías que mencionás.
Con abonos de jardinería bien baratos se puede ayudar a crecer este tipo de plantas sin notar diferencias significativas en la producción final.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Los arbustos como la marihuana no diferencian entre estas tres jerarquías que mencionás.
Con abonos de jardinería bien baratos se puede ayudar a crecer este tipo de plantas sin notar diferencias significativas en la producción final.
Saludos!
Veo que no sabes de lo que hablas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Las mejores hiper-producciones que he visto se dan en exterior sin ningún producto premium.
Deus sive natura.




..............
Tu me estas hablando de exterior, claro que si hombre, EXTERIOR es otro tema.
Preparando bien la tierra y con ponerle Humus de lombriz y Guano de murcielago va de putamadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricoma1985

Nabuegixi

Semilla
28 Noviembre 2018
16
0
1
32
Yo te aconsejo que uses de la marca Biobizz base de crecimiento que es el Biogrow, Biobizz base de Floracion que es Biobloom, Delta 9 de Cannabiogen y Monster Bloom de Grotek y por ultimo los ultimos 15 días agua sola con Melaza que en el supermercado la venden Barata.
Simplemente con esos productos te aseguro que tendras un exito asegurado. Ahora siempre hay productos mas "Top" y mas "chetos" como dicen por ahi, pero todo es lo que te quieras gastar.
La mano del cultivador hace mucho.

Buena suerte con tu cultivo.
Muchas gracias, en ese caso, monster bloom y bio bloom no estarían haciendo lo mismo? Los dos serían abono P K o me equivoco? No conviene sumar un enraizante ahí?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Entendido amigo, el base se lo darías en las primeras semanas de flora y después el PK? Voy a comprar como me recomendaré vos
El abono Base se da en todo el ciclo del cultivo, por eso hay base de crecimiento y base de floracion, luego desde la 4ta semana se pone PK, pero el abono base se le pone hasta 15 dias antes de cosechar. No se suplanta uno por otro.
Cualquier duda me envias un privado y con gusto despejo tus dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nabuegixi

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Yo estoy germinando unas gorilla glue justo son tres quisiera probar el trimix, manaste y topcrop pero me faltan recursos
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo uso trimix pro, N,
black y sea magic d azteca.
Ahora compre magnesio.
Y tengo una melaza pero ni la uso


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Yo uso top crop, compre el tripack de litro (veg, candy, boom + enraizante de 250ml) por $2.300 hace 2 semanas, y viene superconcentrado, me alcanza para regar muchas plantas a la vez y si mal no calculo me va a sobrar de los 3 productos (el enraizante lo guardo para el año que viene)
Por menos de $2500 tenes fertilizantes para rato, y encima de buena calidad.
De las demás marcas no te sabría decir, me incline por top crop por precio-calidad, y además porque viene super concentrado (usas 2-4ml por litro de agua), es decir, 1 litro de top crop te rinde entre 250 y 500 litros de agua
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Yo uso la linea namaste.. Amazonia ( enraizante) y oro negro, x ahora que estoy en vege y son notorios los resultados y la calidad.. y estoy abonando con otro fertilizante a base de nitrógeno que es organico.. para flora tengo el trico+ y el flora Booster también de namaste.. ni bien los empiece a usar cuento la experiencia..
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ahora me voy a pasar a la linea pangea.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Debes tener en cuenta que los fertilizantes son una parte mas de un sistema tambien conformado por el aire, temperatura, regimen de riego, etc.

En Argentina vas a encontrar el pack basico de Hesi a un precio muy aceptable, en el grow El Tata/Arbol Viejo.
He tenido buenos resultados usando simplemente dicha nutricion basica, sin otros agregados. De todas maneras las bases de Hesi son bastante completas en cuanto que tambien tienen vitaminas, aminoacidos y azucares.

En cuanto a productos nacionales estoy usando la linea de Mad Grow...va bien pero son muchos productos y me molesta un poco a veces. Pero todo va por fases, a veces uno quiere tener un todo en una y otras veces le gusta ir poniendo varias cosas. Eso lo vas a ir perfilando con el tiempo.
 
Última edición:

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
POT va de 10 y es nacional, tiene root, crecimento, flora, melaza y bioestimulante, antes usaba Top Crop pero me dieron para probarlo y me deja mejor sabor en la hierba, me pasé a POT. Eso si el pote dice de 3 a 5 ml pero es fuerte, yo medi la ec y es de 2 a 4 ml una joya..
En exterior uso humus, Guanito de italpollina en vege y preflora; y Phenix ,tambien de italpollina, en flora con una melaza.
 
Última edición:
-