mejores semillas

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas! esoty pensando en kogerme unas semillas y necesito vuestros konsejos de kuales krees k son las mejores. aki os dejo las k e "seleccionado":

-BELLADONA
-JAMAICAN PEARL (sensi seeds)
-NEBULA (paradise seeds)
-DURBAN (sensi seeds)
-EARLY PEARL (sensi seeds)
-JACK FLASH (sensi seeds)

kual kreeis de estas k es la mejor??evidentemente k son para exterior.si teneis alguna propuesta de karacteristikas similares, sera muy bien akogida!!
saludos!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo ya te e contestado en otro sitio por comentarios que e leido pero hazle caso a personas que las allan cultivado como es el caso de Devil666.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Personalmente no te aconsejo la Jack Flash. Para mí es una planta con un sabor muy "raro" (por llamarlo de alguna manera) y un efecto demasiado cargante. Un intento de una segunda Jack Herer, pero que no le llega ni a la suela. Aunque bueno, para gustos colores :roll:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Además de eso mira que tiempos tienen de floración y el tipo de colocon que dan, te recomiendo que buskes en el foro a ver si alguien ha hecho algún seguimiento para que te hagas una idea.

X cierto SaGed, me gusta tu página.

SAlu2
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Muchas gracias sarbon! Es de mi grupo de música :) . Aprovecho y hago publicidad XD: si os gusta la música hip hop, en mi firma adjunto la página web de mi grupo y dos enlaces de descarga gratuita del cd y de nuestro video.
Salut!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ok, tengo un colega k tb tiene un grupo ... antes eran los Darma Karma.
Me lo bajaré para k escucharlo y se lo pasaré a mi xika k le mola bastante el hip hop.
Salu2
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
De la NEBULA me han hablado muy bien. Devil666, nos podías contar un poquillo más.

Tiempos, cuidados especiales, colocón/relajación etc...

Muchas gracias,
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
si devil666, podias explicarnos algo mas de la nebula.
la verda kreo k al final me decidire por nebula y jamaican pearl... nadie a cultivado jamaican???
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
compartir semillas

alguien kiere cogerse semillas a medias?? alguien k le interese k diga algo k tamos x aki siempre xD :D
 
-