Mensajero De los Dioses

Quisiera Saber si alguien comparte conmigo mi opinion .

COmi hace unos años cucumelos, nunca Tripa. Ya que no me gustaria.
soy mas de lo natural.

y HAce unos meses volvi a comer unos,y note como el efecto va variando.
evolucionando,cambiando,y etc.

LA cuestion es que en un momento creo haberme comunicado Con un Amigo que se suicido , Tengo Sentimientos . Post Hongo . Osea,efectos Flashback ,,,, donde Noto Que me comunica cosas .



No me estare convirtiendo en el De SExto sentido ??? JA JAJAJA

VEO GENTE FUMETA !!!!! JAJ AJAJAJA
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Es normal, si lo podes llevar con naturalidad, y no te interfiere en la vida, no prblem. Si te esta generando malos mambos te recomiendo leer sobre el tema,
Contate la experiencia.
 
Como andas luchovvv..compa de aventuras !!!

todavia estoy impresionado con que encontraste el lugar y los hongos,por una vaga informacion que te di .

grosa la comunicasion estubo,eh '?? jajaja.....


ESe campo de PErez...........





VOy a tratar de ser mas esplicito sobre lo que queria decir,
creo que son los cucumelos los que me abrieron una puerta a una percepcion distinta,y por eso,en un momento,tube un sueño,donde me encontraba con mi amigo que se suicido .
el vino a mi casa , estaba igual que siempre,y me respondia con una broma,que no estaba muerto,que se suicido pero el seguia vivo .
(Fue bastante shokeante) que estaba en un lugar mejor,donde era libre como el queria.

Aun asi,su cuerpo descansa en el cementerio la Piedad,pero yo Creo que era su Espiritu Que se estaba comunicando conmigo.


EL se suicido por problemas de adiccion ala cocaína y ala marihuana,
y me lo hiso notar,ya que cuando vino hasta mi,estaba drogado y con droga ensima,como diciendome,ASi sigo siendo.
el no podia desprenderse de su adiccion,yo me drogue con el cuando estaba "vivo" .... pero su adiccion era mas fuerte que el.


Yo creo que eso que me paso debe ser porque lo extraño y me quede preocupado por el,llegue tmb a pensar cosas COmo la reencarnacion,

pero bueno,no me queda mas nada que hacer.



cReo que tengo cierta afinidad a estas cosas,ya que antes tmb creo haber visto a una chica que murio en un accidente,y estoy seguro que soy yo el unico que la ve,


Y creo que son los cucumelos los que te habren a esta dimension,donde te podes comunicar,con Un "todo" .....



Saludos luchov, Cuando quieras nos juntamos por algun barrio a fumatear algunos,y hablar al pedo...

suerte........

·················Zepek!·················
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
por supuesto zepek que el hongo tiene ese poder de abrirnos a la comunicacion con el todo, sino no lo adoraríamos...
 

kanituk

Semilla
28 Marzo 2007
7
0
0
zepek, no tengo idea de experiencias con el mas alla ni esos rollos, pero te puedo decir que los cucu te facilitan la expresar y exteriorizar los sentimientos y abrir el cajon de los recuerdos que no es poca cosa
saludos!
 
-