mente en blanco con la marihuana

3 Julio 2014
6
0
1
32
hola, lo que pasa es que el otro dia estaba fumando marihuana con una amiga, y nos fumamos un caño que eran restos de 3 tipos de marihuana, yo quede bien volado y mi amiga igual pero ella de un rato para otro quedo pegada, no hablaba, no se movia, tenia la vista perdida y no me escucha.. esta situacion tuvo una duracion de 3o min aproximadamente, cuanod se desperto me dijo que no se daba cuenta y que no sentia su cuerpo pero si su respiracion.. despues de 5 minutos de haber despertado se volvio a quedar pegada por 20 min aprox. y volvio a depertar por 5 min sin saber lo que sucedia.. al otro dia desperto con mucho dolor de cabeza pero se le fue pasando... a los 2 dias despues volvimos a fuumar queriendo probar si le producia algo nuevamente y asi fue, volvio a quedar pegada pero esta vez le costaba respirar asique yo la tenia que ayudar haciendo respiracion boca a boca, en la segunda oportunidad duro menos que la primera ya que fumamos menos.. QUIERO SABER SU OPINION SOBRE ESTO, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, QUE DEBE HACER MI AMIGA... PD: LAS 2 VECES FUE CON LA MISMA MEZCLA DE MARIHUANA...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
yo estoy con mapache, yo creo que queria un boca a boca y si dice que no sentia su cuerpo lo que quiza quiso decir es que le des vida a su cuerpo. ya sabes el dicho. mas vale rabo en mano que pollas en arandano XD
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Se queda pillada y "no se acuerda de nada" y le tienes que hacer el boca a boca??

No estoy de acuerdo con aprovecharse de alguien bajo el efecto de sustancias, pero me parece una invitacion "oculta"..

Es muy timida? Te gusta? Le caes bien?

Si es asi, antes de fumar mirala a los ojos y lentamente te acercas y le das un beso..
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
cuando le haces el boca a boca... te roza con su lengua? si es que si es por que quiere mortadela, si es que no... k no fume mas esa chica
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo le diría que deje los porros que no la sientan bien y se pase a los puros campeche, de los que no echan humo, echan leche :D
Eso si, que empiece con el tuyoooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-