Menudo estiron que han pegado

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Mirar:
Antes

Despues

Y sexo,por ahora bolitas no hay se tira mas a los pelillos como lo veis vosotros

Tendran unos 4 meses,le hecho biocanna crecimiento desde hace 3 semanas,y las transplante hace 2 semanas y estan en camposana con algo de tierra de campo que iba en las raices y que no puede quitar
Comentar y gracias a todos
Ups salen cortadas la mejor planta porque las resize en el imageshack,lo siento aun asi se ve el estiron que ha pegado
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola....
se las ve biena als planats....
k tal el bio-canna....yo loo tengo...y bueno crecen pero creo k lo normal...
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Y alguien sabria decirme algo del sexo?(con la foto que he puesto antes)
Pa mi que es hembra
Para ver las imagenes(para quien no sepa)click derecho encima y le dais a "Ver imagen"
Pues si estan enanas principalmente me jodo xD
Pues al final lo que le hice canduterio fueron pequeños detalles pero son los que demuestran que los pequeños detalles cambian a la planta como poner mitad de agua grifo mitad destilada y un poco de biocanna,forrar la planta con papel albal,cambiar la tierra por campo sana,quitar la mayoria de la tierra de campo y transplantarlas
Desde entonces y gracias a vuestras sugerencias han crecido bastante
Y el biocanna la verdad es que si no le echas se nota que le cuesta y cuando le echas se nota que crece mas rapido y mas verde,por ejemplo yo antes no tenia casi ramas laterales de las ramas del tallo principal ahora me han salido bastantes mas
Mirar foto general de la planta mas grande,estos dias hace bastante viento y lo aguantan como si hubiera un ligera brisa 8)
Alguien me dice que es el bicho blanco que se encentra en la punta de la hoja de esta foto:

Y alguien sabria decirme algo del sexo?(con la foto que he puesto antes)
Gracias a todos,saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No veo ni sexo ni bichos.
para el sexo, debes sacar una foto con "macro" (opcion flor en la camara de fotos) y sacar los entrenudos, que es por donde suele enseñar sus atributos sexuales.

Un slaudo
 
-