Merece la pena SOMANGO de Soma Seeds...

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Pues eso que si merece la pena gastarse los 15€ que me costaria la semilla de Somango feminizada ademas que me comprare la revista yerba del mes que viene y me supongo que alguna de ellas plantare... De la Somango me han comentado que el sabor es rico rico y la planta en si se parece a la que aparece en la pagina principal de Soma Seeds porque me llama bastante que me aconsejais?
Pensaba en Plantar segun las que vengan de Positronics con la revista yerba por este orden Critical-47,Black Widow y Blue Rhino. Ya que el norte acecha y no me puedo permitir plantar sativas no vaya a ser que se me congelen. Me supongo que de esas plantare 1 si es que me cojo la Somango o sino plantare dos de esas y esperemos el buen resultado que dio el año pasado la White Ice de White Label Seeds (Sensi) UN SALUDO
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues que si te llama la atencion la somango,,, puedes,,,, y quieres .... plantala jejejeje y no estarás todo todo el verano pensando ....la tenia que haver plantado ,,la tenia que habeer plantadoooo!!!! adelante tiene muy buenas criticas, salu2
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Hombre en la pag de la biblia de variedades la Somango tiene muy buenas opiniones y en casi todas las votaciones roza el 10...

Para mi eso sería suficiente ;)
 

redman

Semilla
18 Marzo 2009
85
0
0
36
pirineos
Fumé somango hace 2-3 años, tengo muchísimo buen recuerdo de esa hierba tanto en su gusto y aroma como en el colocón!
 

Gatocosmico

Semilla
22 Marzo 2009
9
0
0
Hola peña como va eso.En referencia a si vale la pena o no,os comento .Mi amigo y yo hemos plantado en el suelo la que regalaron en la revista y no podeis imaginar el bixo que se ha hecho.En exterior se ha hecho enorme y nos va a dar una producion cojonuda.os poondre fotos. No se si ha sido suerte o no ,pero nos ha ido de lujo y dentro de 2 semanas le damos el corte .jejejeje que ganas .No conocia esta variedad y la verdad esque nos ha salido una planta perfecta.Tiene 1.80cm de altura pero esta muy muyy ancha.No crece hacia arriba pero como engorda la condenada.espero haber sido de ayuda .Un saludo y suerte con vuestros jardines.
 
-