Mestruación. ¿?

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Hola amigos , he visto esto en esta página . Será verdad ? Que dicen .
Otra cosa q pasa si riego con agua de soda sin gas ? Dice q tiene
Minerales 300 dureza total 65 alcalinidad 100 sulfatos 3 cloruros 52 nitrato 20 calcio 24 magnasio 2 sofio 25 q dicen ?
 
  • Jaja
Reacciones: joaquin17

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Jajajajaja lo de la mestruación no lo hago ni pero me desconcertó jajajaja por eso pregunté prefiero otros sustratos
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Os juro que esto es la primera vez que lo escucho -leo!!
Desde ya pienso que es una guarrada!! Ademas que quien lo experimente(que asquito mas grande) debe tener en cuenta que eso es sangre corrompida(son por decirlo de algun modo deshechos del cuerpo) 1: dara un olor asqueroso 2: atraera a bichos 3: quien va a manipular esa sangre? 4:quien se va a atrever a fumarse eso?
Dios mio que arcadas solo de pensarlo...que malita me estoy poniendo:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Os juro que esto es la primera vez que lo escucho -leo!!
Desde ya pienso que es una guarrada!! Ademas que quien lo experimente(que asquito mas grande) debe tener en cuenta que eso es sangre corrompida(son por decirlo de algun modo deshechos del cuerpo) 1: dara un olor asqueroso 2: atraera a bichos 3: quien va a manipular esa sangre? 4:quien se va a atrever a fumarse eso?
Dios mio que arcadas solo de pensarlo...que malita me estoy poniendo:(
Y todavía peor: cómo/dónde consigues sangre de regla para regar todo el mes? Me parece que en Mercadona la venden en sobres en la sección jardinería.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Y todavía peor: cómo/dónde consigues sangre de regla para regar todo el mes? Me parece que en Mercadona la venden en sobres en la sección jardinería.
Jajajajaa que yo haya visto en mercadona no la hay no.
Mira de verdad que ya por ser diabolicos...y pensar mal...como existe la copa menstrual...abra quien recicle la sangre para ello!!
Hay cada loc@ por el mundo...que si no lo hace la mujer , sera el marido-novio-pareja quien le diga: no te tires ni una gota !! Guardala toda!!
Que asco señor!!
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Peperina y Sermoco

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Y todavía peor: cómo/dónde consigues sangre de regla para regar todo el mes? Me parece que en Mercadona la venden en sobres en la sección jardinería.
donde conseguir para todo el mes ? en cualquier discoteca un fin de semana, en la papelera del servicio de mujeres se recogen varios tampax y luego se hace un té, pero al loro de no equivocarse y bebérselo .......aunque tiene mucho hierro :rolleyes:

En el mercadona ?? en la sección de casquería-despojos ...... sino en el servicio de empleadas .....como en la discoteca :D.

Todo lo expuesto anteriormente es de coña, ....... no entiendo como hay gente que haga ésas guarradas :cool:

saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Noitacasera y Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya puestos a seguir con la coña.... se trituran las compresas... del bote ese que comentaba antes el compañero de la discoteca.... y si se mezcla con el sustrato ya tienes algo que retiene el agua de riego.... y ahorras en perlita... :D:D:D:D
 

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Jajajajajajaja como me muero de la risa con casa comentario ... Pero no saben en la página como hablaban jajajaja dije q verga es eso y dije como no subirlo jajajaja es muy chistoso ... Guarden los tampones jajajaja
 
-