Meter en caja de madera ya?

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches! Resulta que el lunes pasado di matarile a mis dos plantitas y por problemas de las orugas y demás sigo encontrandome cogollos podridos y alguno(una porra o fos) con moho. El secadero está bien ventilado. dejo la puerta un poco abierta y la ventana también y pasa el aire (están a oscuras ) pero noto que desde el sabado están igual. Crujientes por fuera húmedas por dentro. Mi duda es si es normal o mejor lo meto en cajas de madera o cartón para que se seque ya? O quizás es malo meterlo en madera y cerrarlo si aún no está seco del todo? Gracias de antemano!! :)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puede que aunque el baño este bien ventilado haya demasiada humedad en el ambiente y por eso los cogollos parecen no secarse nunca, a mí me ha pasado de llevar un mes cortados y algunos cogollos aun sin estar secos, da mucha rabia sobre todo cuando ese es el único sitio que tienes.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Puede que aunque el baño este bien ventilado haya demasiada humedad en el ambiente y por eso los cogollos parecen no secarse nunca, a mí me ha pasado de llevar un mes cortados y algunos cogollos aun sin estar secos, da mucha rabia sobre todo cuando ese es el único sitio que tienes.
Hola ruben gracias por contestar. Entonces... Qué hago? No he mirado la humedad pero no creo que esté nada húmedo y al llevar una semana y poco no creo que sea algo anormal que no esté seca. Pero si el lunes no está seca de esto que se parten las ramitas qué hago?
 

felipe.asper

Semilla
9 Octubre 2014
32
8
8
33
Trata de buscar algún lugar para sacarles que sea mas "neutral" por decirlo de alguna forma, un baño sirve para secar pero tienes que tener la certeza que no tiene humedad, usualmente los baños suelen tener ciertos lugares húmedos o mala ventilación, a mi parecer si puedes cámbiala de lugar , ahora si no puedes trata de ver la humedad o con un deshumificador sería ideal.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Trata de buscar algún lugar para sacarles que sea mas "neutral" por decirlo de alguna forma, un baño sirve para secar pero tienes que tener la certeza que no tiene humedad, usualmente los baños suelen tener ciertos lugares húmedos o mala ventilación, a mi parecer si puedes cámbiala de lugar , ahora si no puedes trata de ver la humedad o con un deshumificador sería ideal.
Es que tiene una ventana, y la puerta abierta que la puerta da a un comedor con otra ventana abierta. El baño hará como 10 años que no se ducha nadie ni se enciende un grifo así que nose... Si el lunes no se ha secado lo meteré en el comedor con un ventilador.
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola amigo te tengo una solucion a tus flores con moho.. el maestro Jorge Cervantes nos muestra en un video...
fijate a mi me ayudo... y de lujo ahora sigo el secado normal y no tuve que tirar las flores... saludos... para tu problema de secado te va a venir muy bien un ventilador para que las flores reciban una suave brisa... que estes bienn..:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-