METERSELO EN LOS CALZONCILLOS.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola muy buenas , aqui en mi pueblo no se suelen realizar registros , y ahora os voy a plantear mi pregunta , ¿si por ejemplo te metes tus 4 o 5 gramos de hachis en los calzoncillos (huevos) y viene la guardia civil a registrarte , te pueden meter la mano en los huevos o que?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
nadie sabe nada o quee
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
En la via publica , solo cacheo superficial .
Si te han visto introducir algo , a comisaria que alli si se puede .
Si llevas porros por la calle evita ir a los sitios que todos sabemos ...
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Pues mira te voy a contar una anecdota:
Estabamos unos colegas en la playa sentados en un chiringo de esos que son baretos y justo ariba hay una carretera.
Bueno pues habiamos unas 12 personas y estabamos bebiendo y fumando y todo el mundo gritando todo ciego por ahi y habia uno con una linterna jugando y gritando y todo el rollo y se fue a mear.
Al minuto se ve una linterna y todos gritando eh para capullo no se que..... bueno total que no era el amigo que meaba sino un par de guarda civiles , bueno lo tipico buenas noches sacaros lo de los bolsillos etc....
Bueno asta ahi todo bien , luego ven a un amigo mio y le dicen tu ven aqui se lo levan a la parte de atras del chiringuito y ahi se quedo lo menos 10 minutos y no tenia nada el chaval , al irse la guardia civil nos dijo que le hizo bajarse los pantalones y los calzoncillos y eso en plena playa detras de n chiringuito en pleno verano en una zona turistica y sobre las 12- 12 30 de la noche.
 

good&bad

Semilla
7 Febrero 2007
21
0
0
LO QUE ESTÁ PERMITIDO

hola!! El otro me enteré de que puedes negarte a que un policía te registre. por muy extraño k suene es ierto y es que si les parece k llevas a lgo y te registrasen estarías arrojando pruevas contra tí mismo.
también es cierto que un guardia de seguridad de estos de los centros comerciales no puede retener a uno que haya robado porque no tiene ese "poder", el gusrdia de seguidad deberá llamar a un policía o guardia civil.
ah! y otra cosa más sabiais que está permitido drogarse en la calle y que cualkiera puede hacerlo?? yo no me lo creia pero es así. y en caso de que te pillen solo te multarán si la cantidad de droga (marihuana, coca o lo k sea) es considerada tráfico ilegal pero sino, NADA.

((A MI ME COSTÓ CREERME TODO ESTO, PERO ES CIERTO))
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Re: LO QUE ESTÁ PERMITIDO

good&bad dijo:
hola!! El otro me enteré de que puedes negarte a que un policía te registre. por muy extraño k suene es ierto y es que si les parece k llevas a lgo y te registrasen estarías arrojando pruevas contra tí mismo.
también es cierto que un guardia de seguridad de estos de los centros comerciales no puede retener a uno que haya robado porque no tiene ese "poder", el gusrdia de seguidad deberá llamar a un policía o guardia civil.
ah! y otra cosa más sabiais que está permitido drogarse en la calle y que cualkiera puede hacerlo?? yo no me lo creia pero es así. y en caso de que te pillen solo te multarán si la cantidad de droga (marihuana, coca o lo k sea) es considerada tráfico ilegal pero sino, NADA.

((A MI ME COSTÓ CREERME TODO ESTO, PERO ES CIERTO))
Bueno sr G ,
1- Siempre puedes negarte a ser registrdo ... publicamente ; seras trasladado a la comisaria mas cercana . Tu veras que prefieres .
2- Lo que tu llamas guardas de seguridad , se llaman vigilantes de seguridad ; sus actuaciones se rigen par la Ley de seguridad privada 23/ 92 y dependen del Cuerpo Nacional de Policia atraves del departamento de Seguridad Privada .
3- La figura de "retencion " no existe juridicamente , si alguien te priva de tu libertad estas siendo detenido ( legal o ilegalmente ).
Dices :" no puede retener( cambiemoslo por detener ) a uno que ha robado ". bien , en el caso de un robo ( que no de un hurto ) cualquier persona puede detenerte ( esta contemplado por la ley, detencion civil se llama ) el segurata ademas debe hacerlo ( esta obligado por la ley )
4- sobre lo de drogarse en la calle... El consumo publico , la tenecia y el trafica de estupefacientes esta penado por la Ley .

No se si realmente eres tan candido e inocente o te estas quedando con nosotros; sin acritud . Un saludo.
 
Re: LO QUE ESTÁ PERMITIDO

good&bad dijo:
hola!! El otro me enteré de que puedes negarte a que un policía te registre. por muy extraño k suene es ierto y es que si les parece k llevas a lgo y te registrasen estarías arrojando pruevas contra tí mismo.
también es cierto que un guardia de seguridad de estos de los centros comerciales no puede retener a uno que haya robado porque no tiene ese "poder", el gusrdia de seguidad deberá llamar a un policía o guardia civil.
ah! y otra cosa más sabiais que está permitido drogarse en la calle y que cualkiera puede hacerlo?? yo no me lo creia pero es así. y en caso de que te pillen solo te multarán si la cantidad de droga (marihuana, coca o lo k sea) es considerada tráfico ilegal pero sino, NADA.

((A MI ME COSTÓ CREERME TODO ESTO, PERO ES CIERTO))
estoy con wey..

decir estas cosas es mal informar a la peña..

un saludo
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
claro , fumar en la calle es delito contra la salud pública y la multa son 150 € o 300 €... lo que si puedes azer es en la terraza de un bar beberte 20 litros de cerveza, luego tu delito será el de alteración del orden público colectivo según como te de xD

... si si lo de informar mal cuidao...

y lo de cachearte en los huevos pues mira, o te cachean en la calle si les parece bien, o como te dicen te lleban a la comisaria e igual te dan de ostias y si te pillan algo en los cojones te los meten para adentro...

a mi la única vez que me cojieron algo me vieron los cojoneteees verdes :evil: y otra vez que me registraron a mi amigo le tocaron los cojones y yo me di voluntario a bajarme los pantalones despues de decirle que a mi nadie me toca los cojones...

xD lo que puedes decir es lo de que si eres chico, te lo haga una agenta de policia y si eres chica pues un agento de policio xD
 

good&bad

Semilla
7 Febrero 2007
21
0
0
1º LO KE ESTOY DICIENDO NO ME LO HE INVENTAO A CUANDO ESCRIBÍA
2º LO DEL GUARDA O VIGILANTE, como prefieras SON LAS PALABRAS DE UN AGENTE DE POLICIA HACE NO MUXOS DIAS EN UNA ENTREVISTA
3º SI TE LLEVAN A LA COMISARÍA O NO PARA REGISTRARTE...SI TE NIEGAS O NO... ES VERTER PRUEVAS EN TU CONTRA

SUERTE!!! y ke no te la pillen
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
good&bad dijo:
1º LO KE ESTOY DICIENDO NO ME LO HE INVENTAO A CUANDO ESCRIBÍA
2º LO DEL GUARDA O VIGILANTE, como prefieras SON LAS PALABRAS DE UN AGENTE DE POLICIA HACE NO MUXOS DIAS EN UNA ENTREVISTA
3º SI TE LLEVAN A LA COMISARÍA O NO PARA REGISTRARTE...SI TE NIEGAS O NO... ES VERTER PRUEVAS EN TU CONTRA

SUERTE!!! y ke no te la pillen

Ley de enjuiciamiento criminal art. 490 y 491
Ley de Proteccion de Seguridad ciudadana art .19

No me lo ha dicho un Poli en una entrevista pero ... si te los lees entenderas cuan equivocado estas .
No confundas a la gente , podria traerle problemas.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
ReggaeMan dijo:
sioux dijo:
Pues eso que dicen por ahi arriba que si te tienen que registrar puedes decir que te registre una policia Señora.
Ami me parece que eso no se puede hacer...
Creo que era algo de coña... Lo que sies cierto es que puedes solicitar que el cacheo se efectue por una persona de tu mismo sexo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
good&bad dijo:
yo tengo 16 años y a veces he pensado eso de si fumaré cuand...
wolas
cuando se haga mayor aprendera a no creerse todo y contrastar las cosas,hasta entonces mejor que no se pase por ciestos sitios para "mayores"

suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
holas ,una vez demadrugada de 8 a 12 compis de fiesta a 50 mt de una disco, todos guay con el vacilon pero dentro de un orden nada fuera de lo comun ke hiciera sospechar, aparece un furgon chillando ruedas nosotro el ke menos 28 años , se tiran del furgon estilo hombres de harrison, , piden ke nos identifikemos , lo hacemos dicen de cachearnos con nosootros ivan chicas y ellos solo tios de 2mt ,cosa ala ke empezemos a reclamar y entre nosotro hay alguno estudiando derecho, total ke les pide auno de ellos ke se identifike con el nmr de placa, el tabano le dejo ke le habriera la cazadora y la tomara el mismo , si esa noche no hacemos por cojones lo ke nos dicen pillamos hostias hasta en el paladar, despues , se montaron y salieron chillando ruedas ,no nos cojieron nada ,pero si nos humillaron como si fueramos narcos una berguenza, en fin saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que rabia me dan ese tipo de civiless, pufff , los odioo , encima de to te dejan como tu bien dicess , humillado delante de la gente, en finn , es lo que hay , alguna vez seremos legales. :lol:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
no puedn cachearte

wey dijo:
En la via publica , solo cacheo superficial .
Si te han visto introducir algo , a comisaria que alli si se puede .
Si llevas porros por la calle evita ir a los sitios que todos sabemos ...
Mi primo es abogado y me a dicho que me puedo negar a que me cacheen, el problema és entonces que te vas directo a comisaria con ellos para que te cacheen a fondo allí. Si te sobra el tiempo y no yevas nada encima, que cojones hazles rayarse un poco mientras curran a esos cabrones :wink:
 

doctor jaky

Semilla
20 Marzo 2007
3
0
0
eso,lo he hecho infinidad de veces pero no te miran , y si te miran o te toca los huevos puedes decir algo ? o solo por el mero hecho de ir de verde pueden hacertelo .... son unos hijos de la gran puta a ellos que mas le da si fumas o dejas de fumar joder q mierda te fumas un canuto y te tachan de drogadicto.... ha que acer algo para la legalizacion controlada por que sino nos vamos a tener que esconder como los niños pequeños.... manda huevos amigos del cannabis
 
-