Metodos para que no crezcan a lo alto.

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa foro!

Se me estan haciendo demasiado altas las plantas y necesito algun metodo para que no me crezcan a lo alto y me crezcan a lo ancho!

Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues compañero en las fechas k estamos yaaa,,, no creo k una poda les vaya a venir bien.... :? ,,
mejor aplicaria la tecnica de doblar cada 2 dias tensas un poko mas y la llevas pa onde tu kieras.. :D .....(en la faq puedes encontrar info.)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
para el proximo año puedes podarlas(de forma apical o FIM) puedes doblarlas, puedes acer un cultivo de scrog (o sea of green)
i si el problema de sitio es solo de altura tambien se puede acer un sog, estas ultimas son un poko menos comunes i algo mas dificiles de acer en el foro ay buena info :D :D
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Estaba pensanado en cortalas la punta sabes,pero nose si hacerlo...hay algun punto negativo en cortalas la punta?
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
QUE TE QUEDAS SIN LA PUNTA... Y X SER LAS EPOCAS QUE ESTAMOS.. NO LLEGARA A DESARrOLLR LAS LATERALES PARA COMPENSAR...yo la corte hara un mes.. y tengo un arbusto... todo igual de alto, 1 metro de planta, pero 8 puntas de 1 metro... :
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Voy a mirar el enlace!!Muchas gracias foro!

Un saludo
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
pero hidrata antes de doblar con un spray con agua que se ponga las ramas blandas que te veo rompiendo ramas jajajaja
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Uff eso tambien e pensando que me va pasar jajaja esperamos que no que ya me veo jodiendo 11 plantas de 1,50 metros jajaja....
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Yo empecé atándolas y doblándolas, pero las laterales se me iban de altura así que al final le atorillé unos ángulos a la pared y le puse una tela metálica entre ellos a la altura que quise, y la verdad es que están muy bonitas.

Un saludo
bmw
 
-