Mexican Sativa de 2'40 m

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
No me he podido resistir a subir una foto de la planta de mi cuñao. Está que da gusto verla, tiene 2'40 m aproximadamente, pero para cuando empiece a florecer esa belleza va a medir 3 metros fijo.

Una cosa curiosa de esta variedad, es que debe sexar muy tarde, o eso, o es que no muestra las pre-flores hembra características de otras variedades. Adjunto también una foto de la zona internodal para que le echeis un vistazo.
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
Hola
¿cuanto tiempo tiene?
la tienes preciosa y el lugar es idoneo para estar ahi bañandote en la piscina mirando el verde paisaje
si sigues asi sacaras una cosecha tremenda mmmm... :fumador1:

salu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola, segun tengo entendido, las plantas muestran su primero por la parte de arriba. No se si sera cierto o no pero con todas mis plantas ha sido asi. Saludos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
enhorabuena a tu cuñado pikachu!!! Eso seguro que ha sido porque le has echado agua descalcificada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
si, el sexo lo muestran por los nudos nuevos ke van saliendo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
vaya pinito el de tu cuñao :fumador1: .



un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
La plantó a finales de marzo. Tiene casi 4 meses.

je je, si que es grande si. Que más quisiera yo tener sitio para un par de esas. Como envidio a esos suertudos que pueden plantar en el suelo, está claro que así se pueden hacer enormes. Al menos me consuela el hecho de que cuando llegue la época de recolección se va a pegar una paliza de 3 pares de kuyons, cortando hojas, cogollos, colgándolos pa secarlos, ponerlos en cajas, y pasarlos a botes de cristal, ¡menuo palizón! se va a tirar un fin de semana entero na más que para cortarla y ponerla a secar! je je, que se jorobe eah! eso por tener una planta tan enorme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (la envidia me corroe, envidia sana eso si :mrgreen: )

Por cierto Cupra, la riega con agua del grifo, tal como sale, sin añadirle nada ni controlar el pH ni na de ná. El agua del grifo de por aquí tiene un pH de 8 para arriba, y una cantidad de cal acojonante. Y mirad como está la moza.
Se me cae la baba na más de pensar en esa moza cuando esté cogollando.
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
Como sea macho vaya putada...una hembra de este tamaño cuantos gramos puede sacar??un monton seguro
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Keva tio!!

los nudos entre rama y rama del tallo central estan muy cerca unos de otros,eso kasi con toda certeza es una buena jaka,ke digo jaka!! eso va a ser una peazo de yegua!!

dile a tu cuñao ke le vendo una motosierra barata :mrgreen:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
je je, pos le va a hacer falta una Marconi, porque la base del tronco parece la de un árbol, y todavía le queda un mes de crecimiento.
Ya pondré una foto cuando empiece a cogollar, gronf, arf, ñam ñam, se me cae la baba solo de pensarlo :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a si es macho o hembra, yo juraría que se trata de una hembra, ya que los machos muestran su sexo antes que las hembras (creo que es así) y bolas no se le ven por ninguna parte, y la planta como ya dije antes tiene casi 4 meses, tiempo de sobra para que se revele como macho o hembra.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo del ph yo ni lo miro en las que tengo plantadas en suelo.... no se ponen ni amarillas ni nada parecido, al revés, están las muy putas locas perdidas!!!

Después de lo mal que lo pasarón al echarle solamente agua destilada ahora se están recuperando increiblemente!!!.
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Claro Cupra!
Tus plantas son adictas al sodio, si se lo quitas de golpe, pos se ponen chungas, tio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola
Preciosa la planta pikachu
Al ser muy sativa seguramente sexara mas tarde,como dices los machos suelen sacar preflores antes que las hembras,ojala tengas suerte y sea hembra
Esa te termina con mas de 3 metros seguro
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Gracias ramses, pero no es mia (que más quisiera yo), es de mi cuñao. Y que va a pasar de los 3 metros eso ya lo tiene asumido, y tan contento que está el jodio. :mrgreen: :mrgreen:
Este finde le echo otro par de fotos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Actualizado!!

Bueno pues como os dije, le he hecho unas cuantas fotos más a la planta del c... de mi cuñado. En cosa de unas 3 semanas ha crecido como 1 metro la jodia.

Ahí van
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Se me olvidaba decir que el recogedor que aparece delante del bicharraco, tiene un metro aproximadamente!!

Saludos!!
 

fara

Semilla
5 Junio 2005
81
0
0
37
Pon alguna foto mas de los nudos y vemos si es hembra tiene pinta de hembra ... :d Suerte
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
La virgen pikachu,tremendo planton,a ver si tu cuñao se enrrolla un poco y me deja catarla :wink: .


un saludo paisano -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por un momento me creía que era el nabo de nacho vidal...
Ostia puta! que alegría, yo he tenido un colega que trepaba por la planta, por eso me sorprede ver esto, ya que no se encuentra tan facil, pero he visto troncos como puños !
salu2
 

fara

Semilla
5 Junio 2005
81
0
0
37
Sigue ah si es la planta tetira bastante guay jejejeje y si no la as abona mejor Crema yo si tu le echaria solo cuando este en cogollando al producto chulo de en cogollacion crema... :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
fara, pues sí que es una hembra, aunque nos costó un huevo averiguarlo ya que las preflores son muy pequeñas y tuvimos que usar una lupa para poder ver los pelillos.
Lo único que le echa mi cuñado, es guano de murciélago 1 vez a la semana y listo. Ni una sola hoja amarillenta tiene la plantita.
Y así está la tia, que se me saltan las lágrimas solo con verla, y eso que no es mia que si no.

Tranqui Luchewar, que tenemos que quedar para noviembre-diciembre más o menos y probar nuestras cosechas, je je.

Saludos!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu dijo:
Lo único que le echa mi cuñado, es guano de murciélago 1 vez a la semana y listo. Ni una sola hoja amarillenta tiene la plantita.
Saludos!!!
anda yaaaaaaa, que se ven muchos hojas amarillas y muertas donde está el tronco!!!! :mrgreen:
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
cupra dijo:
pikachu dijo:
Lo único que le echa mi cuñado, es guano de murciélago 1 vez a la semana y listo. Ni una sola hoja amarillenta tiene la plantita.
Saludos!!!
anda yaaaaaaa, que se ven muchos hojas amarillas y muertas donde está el tronco!!!! :mrgreen:
salu2
¿hojas amarillas donde está el tronco? pos dime donde porque te juro por mis huevos que yo no he visto ni una, y la suelo ver casi todos los días.
Lo de las hojas secas creo que no hace falta que te explique que es normal, y no creo que nadie jamas haya conseguido que una planta con 5 meses pierda alguna hoja durante el transcurso de su vida.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmm..... este cupra :wink: , pikachu no te mosquees hombre, que todos la tamos viendo de puta madre, si hay alguna hoja seca en el interior de la plantaza!!!! es normal yo tambien tengo hojas secas en el interior, lo que es es que las quito,pero vamos que es normal, y mas en plantas tan grandes. Un 10 para tu cuñao.

Pikachu,te tomo la palabra,nos tenemos que juntar para probar nuestras cosechas :wink: :wink: :wink: . y esa planta tambien, coño que se tire al rollo tu cuñao.


un saludo a los 2 -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
juassssssss me parece que no he puesto demasiados :mrgreen: en mi anterior post.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola a todos!!

Ya se que hace tiempo que no entro por el foro, pero es que estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet de momento, así que me tendré que conformar con poder entrar una vez a la semana, que se le va a hacer.

Bueno Luche, lo de que tenemos que quedar pa probar las cosechas está más claro que el agua. Y tranqui, que mi cuñao se enrolla y me va a dar un par de botes de su cosecha para que le demos el visto bueno :mrgreen: :mrgreen:

Y Cupra, joer, creía que lo decías en serio. Me pasa por contestar tan rápido, je je. Vamos igual que lo que les pasa a casi todos los foreros que entran al post del timador. Que por cierto, os recomiendo a todos que lo leais desde el principio porque es cojonudo, que jartá de reir sus vais a pegar!!

Saludos!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo me escojone desde que lo lei...

Lo malo es que ya no vale el código y no sale el nombre del que lo lee. Ahora solo sale código en si "/you"

salu2 :mrgreen:
 
-