MexSpore: Banco de Esporas Gratuito. México.

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Compañeros y compañeras, en México la cultura fungica ha ido avanzando muy poco a poco, el principal problema es por supuesto la dificultad tan grande a la que se enfrenta el interesado para obtener esporas. Las paginas de venta internacionales y una que otra nacional, son muy caras. Las paginas de venta de esporas que han salido en méxico se aprovechan y venden prints/jeringas hasta en 50eu cada uno.

Los bancos de esporas si trabajan con mexicanos, pero la mayoria de los camaradas no siente la confianza para pedir el material desde el exterior. Inclusive por nuestro mal servicio de correos, muchas cartas se pierden sin llegar a su destino, provocando que no se recomiende el servicio.

Yo creo que es hora de hacer algo!

Es por esto que el primo de un amigo
ha decidido lanzar una iniciativa gratuita para su obtención. Para ayudar a los hermanos que quieren estudiar el mundo del cultivo de hongos, sin que tengan que gastar mucho en la obtención de las esporas de los mismos. MexSpore, espera empezar a ofrecer sus servicios en el mes de agosto.

El sitio web esta casi listo, solo se estan ajustando detalles para hacerlo publico. Como bien saben, una iniciativa como esta no puede llegar a ningún lado sin la colaboración de ustedes. Es por esto que MexSpore empieza a pedir su apoyo para iniciar con el proyecto. Hasta un solo print nos permitira ayudar a alguien, como alguna vez se te ayudo a ti, o se te ayudará en un futuro.

El proyecto está en proceso de juntar stock para poder empezar a recibir solicitudes.

Muchas gracias por leer, y gracias también de antemano a todos por ayudar al nuevo banco de esporas mexicano.

http://mexpore.uhostfull.com/
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
yo me apunto como donador, buen proyecto cuenta con mi partepara donar y si se puede ser parte del proyecto

soy medio paranoico, be careful brother, ten cuidado en exponer tu direccion bro,

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
suena super bien duran ya sabes que ando en proyecto d iniciar mi champicultivo jeje me avisas porfavor, me contacte con el que me dijiste en cc.net pero no me contesto , me avisas por fa de cuando ande en funcionamiento que ya me pican las manos por empezar .
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Bravo y más bravo por este proyecto, esperemos la respuesta adecuada.

No sé si sea ilegal la venta de sporas en México porque si no es ilegal se pueden vender sin problemas o alguien sabe esto de la ley federal de salud. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
solo hay otro detalle, en el codigo penal federal ademas de las drogas contempladas en la ley general de salud viene prohibicion de cultivo y todo aquello que desemboque en produccion de drogas.

hay algunos candados a esta parte vamos a checarlo para que no nos agarre de sorprise

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
muy buen proyecto, que todo funcione como debe y sin problemas, aveces corre lento la pag. pero en si esta de lujo, talvez alguna imagen de las esporas o del hongo en la parte de categorias.
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
muy buen proyecto, que todo funcione como debe y sin problemas, aveces corre lento la pag. pero en si esta de lujo, talvez alguna imagen de las esporas o del hongo en la parte de categorias.
Muchas gracias por los comentarios hermano.
Estamos de momento trabajando en obtener un mejor servicio de hosting.

Lo de las imagenes se esta implementando ;)
 

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Felicidades esperamos respuesta al correo, y pues espero poder apoyar en algo en esto tan fregoooon....
 
-