mezcla de liquidos

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola
me gustaria saber si alguien sabe si son compatibles mezclar el neem y el bt? porque si un dia pulverizas con neem y a los 2 dias con bt, el neem se va y tendrias que volver aplicarlo..asi si son compatibles, pongo los dos juntos y ya esta y hasta la semana siguiente no vuelvo a pulverizar

y otra cosa, los liquidos de floracion, crecimiento etc.. si los mezclas y los dejas un dia o dos mezclados en un deposito grande, perderian propiedades? o alterarian el ph? a la larga?

gracias
un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , sobre la primera pregunta , es para prevenir o ya tienes instalada alguna plaga ? y sobre la segunda se pueden mezclar pero ten en cuenta de ke te bajara el ph del agua , lo normal es hecharle el abono de crecimiento en crecimiento y el de floracion en floracion , agur 8) 8)
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola
a la primera pregunta, no tengo aun ninguna plaga instalada, es para saberlo, si puedo juntar los dos y pulverizar los dos a la vez

a la segunda pregunta, esta claro que cada liquido es para una fase en concreto, pero me refiero si en crecimiento pos tener el deposito de agua con ya el liquido puesto....
quizas me he expresado mal

un saludo
 
-