Mezclando de to...

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
holaaa....

Esmalo agregar al agua de riego varios productos....?

E.J.:...TerraVega(canna)+Rhizotonic(canna)+Aceite de Neem(AINthc)...

Todo ello controlando el ph y la ec de la solucion nutritiva ajustandolo a unas cifras adecuadas...y siempre con las dosis de cada producto en la mitad o en 1/3 de lo recomendado...

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Mira yo utilizo lo mismo que tu, pero sólo he llegado a mezclar el abono y el estimulador. No he notado ningún desastre en el cultivo. Eso si; echa primero los potingues y luego el agua, así queda bien disuelto para echar una ojeada correcta al Ph. Lo del neem, no ha coincidido, pero si un día lo necesito echar con otra cosa, vamos que lo haré. No creo que pase nada del otro jueves.
Además una cosa; el Rhizotonic no altera el Ph, pero el Terra Vega, a mi me lo baja de 8.1 que me sale del grifo, a 6.8. Más o menos.

Saludos.
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas!!

no pasa nada por mezclar ese tipo de productos , por que no altera uno al otro . al contrario de lo que piensa Cosguord , yo pondria primero el agua , luego los abonos controlando la EC y `posteriormente regularia el ph . algunos liquidos ( estimuladores , abonos etc ) si se mezclan en estado puro puede alterar la composicion .
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
ahora que lo piesnso...la ec subira mucho o no?

...yo tengo agua osmo pero me han aconsejao ke la mezcle con la del grifo reposada...y asi lo hare...entonces es cuando surge la duda...si yo mezclo el agua del grifo con osmosis y pj dejo la ec a 0'50...añadiendole todos esos productos....subira una barbaridad no(mas del 1'y pico?...del otro modo el agua de osmosis sale con una ec de 0'04 y asi un margen mas amplio para ke todo el potingue no haga cifras tan altas....

Que alguien me corrija si no es asi porfavor...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Passy no me he explicado bien. Me refiero a echar primero los abonos y demás y luego el agua, para que quede todo más mezclado. Si llenas una garrafa de cinco litros hasta arriba de agua y luego le echas el correctos de Ph, abonos y lo que le eches, quedará todo arriba y la medida del Ph será erronea. Yo exactamente echo medio o un litro de agua, echo los potingues y luego el resto del agua. No sé, si me habeis entendido lo que quiero decir; si no es así, echarle la culpa a la Sensi Skunk que me ha dejao tullido. :?

Salusdo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Cosguord dijo:
Passy no me he explicado bien. Me refiero a echar primero los abonos y demás y luego el agua, para que quede todo más mezclado. Si llenas una garrafa de cinco litros hasta arriba de agua y luego le echas el correctos de Ph, abonos y lo que le eches, quedará todo arriba y la medida del Ph será erronea. Yo exactamente echo medio o un litro de agua, echo los potingues y luego el resto del agua. No sé, si me habeis entendido lo que quiero decir; si no es así, echarle la culpa a la Sensi Skunk que me ha dejao tullido. :?

Salusdo.
8O 8O 8O 8O 8O wooooo , woooooooo

Pues yo mezclo HEsi coco , complejo radicular y con Pk , con Ph down o PH plus y ningun problema .

Y uso 50% del grifo 50% destilada , y suelo usar 5 o 10 litros , y a ese agua le añado todo , lo importante es removerlo bien y dejarlo reposar , volver a remover y medir el PH .

La Ec sera mas alta cuanto mas abono heches , el complejo radicular normalmente no sube la EC y si la sube muy muy poco .
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Nadie_ats pues eso, que tiene que quedar todo bien removido. es a lo que me refiero con que si echas en la garrafa lo último el agua, ésta mezclará todo y quedará bien removido.
Ya dije al principio que yo mezclo lo que toca en ese momento y nunca me ha pasado nada.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Cosguord dijo:
Nadie_ats pues eso, que tiene que quedar todo bien removido. es a lo que me refiero con que si echas en la garrafa lo último el agua, ésta mezclará todo y quedará bien removido.
Ya dije al principio que yo mezclo lo que toca en ese momento y nunca me ha pasado nada.

Saludos.
El orden de los factores no altera el producto , :) , eso decia mi porfe de matacas , jajajajajajajajajajaj
 
-