Mezclar abonos de distinta marca

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas mi pregunta es esa quien si puedo mezclar abonos de diferente marca por ejemplo
-Estimulador raices- rizhotonic - canna
-Base de crecimiento - orgánic grow - Bac orgánic
-estimulador floración - delta 9 cannabiogen
-abono base floración - orgánic Bloom - Bac
- potenciador floración - bloombastic - atamos
Y añadir algo tipo enzymas o azúcares algo que mejores el sistema inmunológico de las matas añadir algo para la salud digamos agrazco respuestas y consejos la idea sería esa mezcla orgánica mineral o habría problemas mucha gracias
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
La idea de usar productos organicos es crear un sistema con microorganismos beneficiosos en las raices los cuales trabajan simbionticamente con la planta para desarrollarse. Si tu vas y ahora le metes un quimico te lo cargas todo... por no decir que hay productos organicos que son incompatibles con algunos quimicos...

Usa abonos organicos o quimicos, eso es tu decision, pero una mezcla de ellos es un desproposito por las dos bandas...

Con lo de juntar abonos (organicos con organicos y quimicos con quimicos) ... la respuesta rapida es si se puede pero mejor usar de la misma gama ya que se diseñan para trabajar juntos con los ratios NPK de cada producto...

Ahora bien, hay productos como el delta 9 que los puedes meter en multiples planes de abono donde falta o donde se puede susbtituir el de la marca porque comk todos sabemos delta9 es de lo mejor en su categoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anzoni10

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
La idea de usar productos organicos es crear un sistema con microorganismos beneficiosos en las raices los cuales trabajan simbionticamente con la planta para desarrollarse. Si tu vas y ahora le metes un quimico te lo cargas todo... por no decir que hay productos organicos que son incompatibles con algunos quimicos...

Usa abonos organicos o quimicos, eso es tu decision, pero una mezcla de ellos es un desproposito por las dos bandas...

Con lo de juntar abonos (organicos con organicos y quimicos con quimicos) ... la respuesta rapida es si se puede pero mejor usar de la misma gama ya que se diseñan para trabajar juntos con los ratios NPK de cada producto...

Ahora bien, hay productos como el delta 9 que los puedes meter en multiples planes de abono donde falta o donde se puede susbtituir el de la marca porque comk todos sabemos delta9 es de lo mejor en su categoria.
Muchas gracias si si más o menos lo pensaba pero prefería preguntar ya me imaginaba que cada cual tiene su función como quien dice
Me podías recomendar alguna marca bio q funcione bien a la que le pueda meter el delta 9 en el plan de riego
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Te recomiendo comprar de BioBizz: BioGrow, BioBloom y TopMax con esto y usando Delta9 cuando y como toca te van a salir buenos cultivos.

Top Crop tengo entendido que tambien esta muy bien y creo que es algo mas barato pero no tengo experiencia con ellos
De la gama bio canna que me puedes decir
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
no hay problema en mezclar productos de distintas marcas, siempre y cuando midas niveles de ph y ec , respecto a las encimas van muy bien en fase de floracion cuando le añadimos tantos productos al agua de riego, actúan a modo de catalizador y aceleran los procesos metabólicos de la planta
 
-