Mezclar Cogollos????????????

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola amigos, quisiera saber si soleis mezclar cogollos de plantas diferentes para fumar, y que mezclas, si lo haceis, son las mas comunes, o si tambien mezclais hachis, o si por el contrario es una aberracion mezclar diferentes tipos de cogollos o hachis.

Venga un saludo para todos
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
alguna vez he mezclado la hierba,porque no,pero el choco con hierba,si es bueno,de puta madre...los huevos me gusta fumarlos con hierba,hago un fideito y lo meto en el porro(sin tabaco),relajante total,jajajajaja
saludos
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
mezclar cogollos

en cuanto a mezclar cogollos no se colega, pero lo q si te puedo decir es el tema de mezclar maria y hachis, habra kie lo considerara una mierda o cosa q no hay q hacer. En mi opinion si tienes hierba y tienes ful(hachis) no dudes en hacerte un mariachi, siempore y cuando ambos tenga una calidad decente, yo lo hago y tiene un sabor genial y el punto q te da suele ser la mezcla del apalanke del costo y el efecto de la maria q tengas.
Enga gente saludos de el nuevo
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
A mi personalmete no me gusta eso de mezclar..., ni cogollos, ni hash con cogollos, ni ná.... cada cosa con lo suyo..., aunque que me los he fumau mesclaos y me los seguiré fumando cuando se tercie ya que tan wenos tb (teniendo calidad ambos, claro...) :lol: :lol: :lol: pero no saldrá de mi el hacerlo..., es un amiguete mio al que si que le mola lo de los mariachis jejeje y casi siempre que fumo mesclauu suelen ser sus petas... :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
 
-