Mezclar estos dos fertilizantes?ayuda!!

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Buenas, mis plantas están en la quinta semana de floración y quería preguntar si es posible mezclar en el mismo riego aptus all in one liquid y bloombastic PK 13 14 o debería usarlos por separado en diferentes riegos, por otro lado, también quería preguntar cada cuanto debería añadirle el bloombastic PK. Buenos humos!


Formulación del All-In-One Liquid de Aptus Holland:
- Nutrientes principales:
  • Nitrógeno Total: 6%
  • Fósforo: 12%
  • Potasio: 6%
  • Magnesio: 2%
  • Aminoácidos: 8%
- Microelementos presentes:
  • Boro: 257,6 ppm.
  • Manganeso: 348,2 ppm.
  • Molibdeno: 215,1 ppm.
  • Hierro: 210,5 ppm.
NPK: 6-12-6
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
Si los podrías mezclar, a no ser que all in one te lo prohiba. El bloombastic se suele mezclar y aplicar en las semanas fuertes de flora,(sexta y septima, septima y octava, depende de tus plantas). Para que te hagas un concepto, despues de dos semanas utilizar el bloombastic deberias de hacer el lavado. Para que hagas tus calculos. El bloombastic es fuerte en su versión química (la bio no la he utilizado), yo no pondría mas de 0,7 por litro a ver como reaccionan las plantas. Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariong88

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola al no ser que te pongas que no se pueden mezclar yo siempre he mezclado de distintas marcas y no hay problema,eso si hojo que algunos los mezclas y suben o bajan el ph,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariong88
-