Mezclar pk13-14 y blombastic es malo?

Juan1991

Semilla
26 Octubre 2020
7
1
3
32
Esque me han comentado enla 4 de floracion échale pk13-14 y blombasti terra Flora y risotonic y yo soy novato tengo un armario peque y nose que hacer
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Esque me han comentado enla 4 de floracion échale pk13-14 y blombasti terra Flora y risotonic y yo soy novato tengo un armario peque y nose que hacer
Pk 13/14 y bloombastic son dos engordadores, debes de usar o uno u otro, en caso contrario vas a sobrefertilizar... El terra flora si no me equivoco es un abono base de floracion y si ya vas por la 4° semana puedes ir sustituyendolo por el pk o el bloombastic.
Del rizotonic olvidate si estas en floracion avanzada, yo personalmente utilizo estimulador de raices las dos primeras semanas de crecimiento y las dos primeras semanas de floracion
 

Juan1991

Semilla
26 Octubre 2020
7
1
3
32
Pk 13/14 y bloombastic son dos engordadores, debes de usar o uno u otro, en caso contrario vas a sobrefertilizar... El terra flora si no me equivoco es un abono base de floracion y si ya vas por la 4° semana puedes ir sustituyendolo por el pk o el bloombastic.
Del rizotonic olvidate si estas en floracion avanzada, yo personalmente utilizo estimulador de raices las dos primeras semanas de crecimiento y las dos primeras semanas de floracion
Entonces que hago mañana riego echo solo pk 13-14 y terra flora
Y enel siguiente riego echo blombasti y terraflora yo riego ala semana 3 veces voy empezar la 4
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Entonces que hago mañana riego echo solo pk 13-14 y terra flora
Y enel siguiente riego echo blombasti y terraflora yo riego ala semana 3 veces voy empezar la 4
Vas a empezar la cuarta semana de floracion, cierto? Pues deja de usar el terra flores y el rizotonic y comienza a usar el pk13/14 o el bloombastic (ambos son engordadores, usa uno u otro).
Aun asi, los fabricantes de dichos abonos tienen sus propias tablas especificas en las que te indican cuando debes de comenzar y cuando cortar cierto producto y en que cantidad aplicarlo.
Para no hacerte un lio con las tablas de diferentes fabricantes, utiliza el pk13/14 que si no me equivoco es de Canna, al igual que el rizotonic y el terra flores y puedes seguir tal cual la tabla que te proporcione Canna sin tener que mirar tambien la tabla de Atami por el bloombastic
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan1991
-