MEZKLA EXPLOSIVA

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Haber si aguantas con el olor que tirara eso...mi padre es pescatero y te digo que no te iba a hacer mucha gracia el olor del pescado, luego si ademas juntas esos 2 complementos pues...Bueno ya nos contaras haber que tal...un saludo :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola personajes de ideas macabras.

La mierda humana y por ende de cualquier carnivoro contiene una flora intestinal que ayuda a asimilar determinadas sustancias (soy de letras...) que no la hace adecuada como abono para plantas. Sólo mierda de herbivoros.

La emulsión de pescado es un abono genial para floración. busca por el foro cómo hacerla.

El semen, no se, tú mismo, si tienes suficiente como para aportarle a la planta nutrientes, supongo que el semen descompuesto no debe de oler muy bien...
 
jajaj habeis pikado :lol: :lol: :lol:

este post solo lo abri porke me kede flipao kon esta seccion del foro, donde la gente pregunta si pueden exar mierda, semen, mierda de gato o de perro.. ajajaj me ekde flipao.... 8O y tuve ke eskribirlo haber si alguno me decia ke si jaja

el kaso ... teniendo maravilloso humus de lombriz libre de bakterias y hongos malignos riko en nitrogeno pal krecimiento, y maravilloso guano de murcielago pa floracion, kien kerria plantearse sikiera el exar mierda de perro o de gato ???


en fin.. haber si alguien me lo aklara

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, toallines :wink:, yo te contesto porque ya conocí un caso de un simpático cannabicultor que se lo hizo en la maceta, por si ayudaba... :lol:, y más vale prevenir... :wink:
 
KABE dijo:
jejeje, toallines :wink:, yo te contesto porque ya conocí un caso de un simpático cannabicultor que se lo hizo en la maceta, por si ayudaba... :lol:, y más vale prevenir... :wink:
jejeje
pero todavia noadie me resuelve mi gran duda.. eso es porke no tiene respuesta logika y koherente

en fin.. ke kada uno le exe a sus plantaslo ke kiera ke a mi kon el maravilloso delta 9 y el bat guano de plagron me va de pura madre

aki dejo la prueba .. de ke sin mierda de perro.. ni mierdas de seres extraños.. y kon muy pokito abono.. se pueden lograr grandes resultados.



saludos kolegas :wink:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
HOLA SOY NUEVO, PUEDO METER A MI ABUELA Q ESTA PODRIDA COMO ABONO ECOLOGICO?? AJJAJAJAJAAAA :lol: 1 SALAUDOOOOOOOOO
TIENE GRACIA ESTE POST
JAJAJAJAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....habeis visto la peli transpotting...el pavo que la palma, porque le regalan un gato y andaba todo el dia colgado y el gato se meaba y se cagaba por toda la casa.......pues cuidao, las heces de perro, gato y demas animales carnivoros, producen toxoplasma...un parasito de las celulas cerebrales....asi que es bastante cachondo, pero mu peligroso, ademas de una guarrada....los estiercoles, bien secos, curados y por supuesto de ganaderia. Salut
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo he visto en alguna megacentro de jardineria royo "Jardiland" que si que venden guano de pingüino os lo juro!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jjjooooo¡¡¡¡¡ pitt Bully, eso parece nitrogeno y ademas la riegan a fondo, :lol: :lol: :lol: , como te cuelassss, no sera muy fuerte para las plantas :lol: , hay ke tener cuidao de no kemarlas, por eso del npk :) :) :fumador3: , salu@s.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
El guano de pinguino y gaviotas si existen lo recogen por la antartida,van con unas lanzas con una especie de espatula a las islas donde suelen estar esos bichos,rompiendo la capa de mierda y se lo llevan al barco para empezar el proceso.Se encuentran entre los abonos mas caros en la agricultura.Salut.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Toallines quien mierda te crees?
Osea, ya en otro hilo te vi haciendote el fi-fi. Está perfecto, es una estupidez ponerle mierda de gato/perro, ahora que carajo te molesta si alguien tiene una duda y la pregunta? Mas vale preguntar, antes que mandarse cagadas. Me parece de muy mal gusto el hilo que hiciste, como haciendote el superado ante los novatos que consultan, para el colmo lo rematas con los "para que quieren otras abonos si yo con estos dos miren los cogollos que saque".
Estan experimentando, quieren saber si pueden sacar mas producción o lo que fuere, vos te quedas con tu humus de lombriz y caca de murcielago, te fue bien con eso? se ve que si porque muestras los terribles cogollos por todos lados (felicitaciones por cierto), me parece perfecto, pero deja que el que quiera pregunte sus dudas, sin contestar, ni de manera superada ni mucho menos de malas maneras como te vi contestando en otro.


A ver si nos ponemos las pilas, que somos todos cultivetas y el foro esta para sacar dudas principalmente, no para hacernos los superados con nuestros super cogollos.


Saludos desde Argentina, y perdon si me safe de algunas palabras, pero me sale así, me llena de bronca que entre cultivetas nos tiremos la mierda (o si quieren ser mas finos, el "humus" jajaja)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
este post esta arruinado desde el principio, de que me hablas? esta tomando de estupidos a los novatos que preguntan por diferentes humus y es un post enserio? :roll: :roll:
 
-