Mi 1 cultivo creo que esta siendo mi 1 fracaso,Opiniones....

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Como algunos de vosotros ya sabreis porque siempre e estado poniendo mensajes en el foro de todo lo que me sucedia,tengo,bueno mejor dicho,tenia 6 plantas en un armario de 1m cuadrado,hace poco preguntaba como realizar el sexado,pues bueno ya se distinguir entre machos y hembras,de las 6 que tenia me an salido 3 machos,me quedan 3 hembras(1 northern laight,2 californiana orange skunk),las 3 hembras fueron semillas compradas,las macho regaladas aunque la persona que me las regalo fue un chaval muy amable(al que le puedes preguntar de todo)amo de un grou por comprarle un kit completo de cultivo interior.
Creo que e fracasado en mi primer cultivo,pero e aprendido algunas cosas como por ejemplo:
Se aconsejan 6 plantas por metro cuadrado,yo puse 6,ahora ya se que tengo que poner todas las que quepan.
E aprendido a realizar el sexado(muy importante)gracias a vosotros y a una preguntita en el grou(ahi me enseñaron fotos).
Tengo una en exterior grande y cogollando,ya se que siempre tendre una en exterior,asi si te fallan las de interior siempre tendras la de fuera para que te alibie un poco,y eso lo digo porque la verdad es que de 6 a quedarme en 3 me e quedado despagado y con la moral por los suelos.
Etc...(de cosas que e aprendido por mi propia experiencia y con buestra ayuda),GRACIAS!!!!.
Se que e escrito demasiado,seguramente sea un rollo,pero si quereis me dais buestra opinion,vale?,asta luego...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Animo que esta bien...

Normalmente el 50% de las plantas son machos y orto 50% hembra,con lo cual el estado de animo que tienes no es recomendable para ti ni para tus niñas,necesitaria saver cuanto miden y como tienes el ciclo ahora,si mandas una foto mejor.
Lo comento porque con un buen tamaño en crecimiento y una buena maceta grande,con tres plantas puedes llegar a sacar lo mismo que con seis o doce,o al reves.Utilizando algo parecido al screen of green y una buena maceta tendras un peaso de cultivo indoor,pa ser el primero tienes suerte,conozco mucha gente que no paso del crecimiento, incluso fallo en germinados...
Animo y si tienes dudas... ....aqui esta el foro....
Un saludote.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
aupa

ola guenas
no te preocupes,tu situacion es muy normal,50 machos-50 hembras,no es un fracaso,sino un paso adelante en el mundo de la canabicultura,referente a la cantidad de plantas por metro varia mucho con las geneticas de las mismas ( plantas grandes o pequeñas )segun
que semillas utilices y que cantidad de periodo vegetativo las des entrararn + o -,yo he llegado ( con muy buena ventialcion ) a meter 12 hembras,en pequeños tiestos con aporte de nutrientes ( obtuve 320 grs)
de la mejor calidad, en mis inicios me senti un poko defraudado,pero
con ganas y trabajo conseguiras seguro superarte y triunfar, asi que animo
salud
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
gracias por darme animos,porque la berdad es que tengo pocos.
Babilonio,la foto no la puedo mandar,pero si decirte lo que miden,que por cierto sobre bajarle las horas de luz y todo me an pegado una estiradita.
Bueno miden esto:La northern laight 65cm y las 2 californiana orange skunk 70cm +o-.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Ele, lo ke te ha pasao es lo mas normal del mundo. A todo el mundo le salen machos (incluso en feminizadas :S). Si te sirve de consuelo, yo plante 6 sensi skunk y 6 sensi star. De las 12 ke tenia, tuve todo machos menos 2 sensi star y 2 sensi skunk. De las skunk tuve 1 hermafrodita y otra hembra normal de la ke habia hecho un eskeje(jejeje) y lo usare como planta madre(tovia ta creciendo 8) ). De 12 plantas, 3 hembras y una hermafrodita... Se ke es un palo, pero ya tendras mas suerte con tu siguiente cosecha. Conozco a un paisano, ke planto 10 semillas feminizadas de nirvana (no se la especie), y solo le salió 1 planta hembra (lleva mas de 10 años plantando, asi k x malos cuidaos nada). Los hay peores ke tu, asi ke no desanimes y prepara ya tu proxima cosecha :wink:. Un saludo.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
babilonio,las macetas son cuadradas y miden 18cm de ancho y 26cm de alto,ahora mismo estan saliendo los primeros pelitos blancos en la parte mas alta.
Como ves el tipo de maceta esta bien o no?,al arrancar los machos e visto que hay un monton de raices.
Que hago,las cambio a macetas mas grandes y si se hacen muy grandes las doblo?,o que hago?,esque no se que hacer.
Solo tengo 3,buuuuaaa,buuuaaaaaa...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Depende...

Sobre este tema habra infinidad de opiniones, la mia es la siguiente;
Yo transplantaria a una maceta mas grande donde pueda florecer sin problemas,pero,la floracion se puede retrasara por el estrees,un poco de tiempo,pero al tener solo 3 platas,te merece la pena,ve doblando con cuidado la planta para que les de luz a toda y a la misma altura,es un trabajo duro,ya que todos los dias tendras que revisar y anudar,ojo utiliza hilo de pescar del mas gordo que puedas,cuidadin al doblarlas o atarlas,no le hags heridas por apretar demasiado el hilo,pero si lo pillas gordo,no tendras tanto problema.Tus plantas se veran forzadas y se relentiza la floracion y consume mas fertilizantes,pero puedes conseguir,segun genetica,una produccion totalmente normal.
No se te olvide doblarlas para que la luz de porporcionadamente,la altura del foco,¿Como la tienes? ¿Que tipo de foco y bombilla? ¿Que fertilizantes, como ycuando los aplicas?
Mucha suerte y animo que vas bien.... ....intenta contestar lo mas detalladamente posible.
Un saludote y tranqui.... :twisted:
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Roger, ya te digo ke si fue tongo. Pasó de todo y no volvió a comprar nirvana xD. Ahora pilló las blueberry feminizadas de dutch y le va cojonudo. Ele animo con tu cosecha. Sobre lo del tamaño de las macetas, para mi esta bien. Yo incluso las uso algo mas pekeñas y tengo 2 niñas de unos 80cm +o- y otra de unos 70, ke tiene 6 cabezas. Sinceramente, si influye el tamaño de las macetas, pero si les das todo lo ke necesitan cuando lo necesitan, no habrá casi diferencia. Ya pondre fotukis de mis maris k pa ser mi 2º cosecha, y 1º en serio yo creo ke tan mu bien. enga un saludo genteee!!.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
babilonio,el foco es:philips son-t agro 400w,lo pongo a 30cm de las puntas,los fertilizantes son BLOOM NRG(tengo el de crecimiento y el de floracion),a la de fuera como la riego a cubos(7L.)le hecho una vez a la semana 28ml de BLOOM NRG(4ml. por litro de agua),pero a las de interior como con 1L. ya se sale el agua por bajo le hecho solo 4ml. de BLOOM a la semana,le tengo que hechar mas?.
Por cierto,si,eso de doblarlas lo hare,pero no se como lo hare,tengo miedo de romperlas,antes parecian de goma pero ahora son duras.
Ha,se me estan secando las hojas por abajo,sera normal no?,la de fuera tambien me lo hizo y esta mas viva y fuerte que nunca.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Wenas Ele, tengo que decirte que a mi me ha pasado lo mismo de 6 plantas que tenia 5 me han salido machos y 1 que tiene dos cabezas una parte me ha salido macho y otra hembra(di que tendré buenas semillas de esta) y he empezado un nuevo cultivo para despues de navidades con DURBAN POISON; decirte que si tienes 3 lo mejor que podrias hacer para tener unas plantas buenas es cambiarlas a tiestos grandes para que te peguen un estiron cojonudo, sobre el abono de floracion tengo un conocido que planta en guerrila (su casa) y cuando le llega el momento de la floracion se pasa el tio con los botes hasta que las plantas se ponen amarillas, y siempre siempre tiene cosechas que da gusto, como es el hermano de mi cuñao pues ya ves las cosas que me tocan, ante todo trankilo que por lo menos tienes tres plantas bien grandes y de buena casa, ele que tengas suerte con la cosecha.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
JAJAJAJAJJA

He de considerarme afortunado....de 10 plantas ..solo una afgani me salio macho......tengo 3 northen ligth nº9 preciosas....4 Euforia...k prometen...y 2 afgani...algo escualidas pero hembras...en fin.......me ha sorprenddo bastante tan poca afluencia masculina...y un colega me ha dicho k tal vez sea por algun componente k llebase el agua...por lo visto algo d magnesio (creo k era magnesio) extra en su fase vegetativa influye positivamente en la sexacion a favor de las damas.....
Asi que tal vez fuese...por k este veranito las he estado regando con el sobrante del aire acondicionado...(agua k aun tengo pendiente analizar...Ph y demas..)el caso es k tan preciosas ...sobre todo las NLnº9....tremendas...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Ap

Y tranki ...no tengas miedo de torturarlas.....yo solo lo hago una vez k me han mostrado su sexo y se k son nena...es ahi cuando empieza mi sesion d sado....todo vale....atravesarlas con un palito el tronco.....algo sobre girar el tallo (sin miedo) hasta k notes k suena un "clack" eso es k has roto los basos leñosos esos.....algunas las tengo totalmente tronchadas....to el megacogollo de arriba tronchao del todo...(sin arrancarlo claro).....se nota....salen mas gordotes los cogollos de las ramas/plantas torturadas.....
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Noooooo por favor

Tu consejo es inservivle,se nota que tus conocimientos sobre la produccion de THC y demas sustancias es nula.
Nunca aria eso a mis niñas y mucho menos antes y durante la floracion.
Eres un salvaje,no te ofendas pero seguro que tus plantas te lo dicen a diario.
Cuidado con los consejos que das compi,que pueden fastidar una gran cosecha a un forero mal informado.
Esas tecnicas no son el caso del post ,bestia.
La cantidad de hembras seguramente a sido por la climatologia de tu cultivo y no de agua,si no to el mundo que vive alli les sadrian igual ¿No crees?.
Un saludo Sr bestia.
Y no te ofendas pero todavia me duele tu post.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
ajjajajajajaj

Tal vez necesites algo de informacion sobre lo de las torturas..mis plantas no creo k las mole mucho lo de torturarlas...pero en varios manuales lei sobre tecnicas de tortura....(k nome lo he inventado yo...)...Y te puedo asegurar....y si no ....abre tu mente un pokito (y prueba ...k sin animo de ofender...pareces algo cerradito)...¿de donde eres????-----...PRUEBA PRUEBA PRUEBA::::::.....hazselo a una k no te mole mucho ..pilla cualquier ramita y retuercesela un pokito.....veras k bien le sienta...tengo ramas de northen ligth k al contrario de las k no retorci......tienen unos cogollos enormessssssssss......los otros me salieron normalitos.....PRUEBA PRUEBA PRUEBA y luego opina........no OPINES OPINES OPINES y luego te cierres...pensando k tu manera de hacer las cosas es la mejor....pos muy bien...pero asi no se mejora...
Un saludo colega.....
No te pikes k no es mi intencion.....
Y si no vives mu lejos te invito a k engas y veas/pruebes los frutos de mi BARBARIE...jijijijijiji
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Probada la tecnica hace años.

He probado estas tecnicas hace años,la produccion de sustancias narcoticas,desciende considerablemente.
A, no me pico, informo.
Tengo gran interes en ayudar y que me ayuden,no mal interpretes mi respuesta,comparando estas tecnicas con procesos mas naturales y menos salvajes,se consigue mucha mejor calidad,que esta calidad no tiene porque ir acompañada de produccion.
Aun asi el metabolismo de una planta tiene que parar muchos cambios quimicos para cubrir necesidades de las torturas.
Un saludito y no te preocupes que no soy tan cerrado,como ya he dicho ,he probado muchisimas veces y de maneras distintas estas tecnicas asesinas,pero llevo mucho tiempo sin practicarlas y los resultados me hacen pensar que nunca mas en mi cultivo las practicare.
Adios compañeros, a zona centro soy,¿Por que? :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
MMMMM

bUENAS DE NUEVO....NA LO PREGUNTABA POR SI ALGUN DIA KERIAS PROBAR LOS FRUTOS DE MI ABRBARIE...JIJII
DE BUEN ROLLO....SI COMO YA TE DIGO....TODO SEA PARA CONSEGUIR ENTRE TODOS LO MEJOR PARA MARIA....
uN SALUDO.....Y TENDRE EN CUENTA LO K ME DICES....POR SUPUESTO A ALGUNAS LAS SEGUIRE TORTURANDO..PERO DEJARE MEDIA COSECHA INTACTA...A VER K OCURRE...
nOS VEMOS....
uN SALUDO
 
-