mi 1 invernaderiko!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas me exo un mini invernadero con 50cm. de vacio 56 de ancho 67 de largo 2ventiladores de pc 2 termometros 2 bombillas de bajo consumo de 2x 150W =300W temporizador de ese de las horas LUZ VERDE NOSE PA Q ESO MAN DIXO YO LA PONGO xD .y eso es lo q ay mientra ala prox meto POTO¡¡¡¡ alluda con el crecimiento pls!!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
la luz verde en para encenderla para ver las plantas en periodo de oscuridad sin alterar los fotoperiodos de ellas
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole no¿? jejej

y cuando las sake del algodon cuando las saco cuando este las dos hojitas verdes o las 4¿? q le exo raizantes de esos o creciemiento¿?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Para hacertela mas facil para vos y para todos antes de que llenes el lugar con distintos posts para cada pregunta, pasate por el Faq y LEE. No es un experimento cientifico, es solo una semilla.
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
kero poner potos!!!! :(

alludamerme pls a decirme como metos las potos de mi mini inver y nuse ponerlas ;( es el de creciemiento creo jeje xD
:?
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
yo la ultima vez, que puse fotos, es senzillo, cuando vas a escribir un post, pones adjuntar archivos.. i adjuntas las fotos y listos!

por cierto, no les eches nada de enraizar ni abonos aun.
La plantula cuando la saques del algodon tiene que tener 3 - 5 milimetros de raiz, luego la pones a tierra.. i que crezca.. cuando haya salido..
pues a esperar a que crezca... y cuando ya tenga hojas de 5 puntas.. ya podrias mirar de transplantar, o abonar, o cortar ramas para que se bifurque...

etc.. etc...
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
oleee

asias nodby :D saludos pero por cierto.... las raizes estan encima del algodon y estan las raizes rojitas ya el palo ese de raiz valla jejej ago eso q mas dixo tonce :D
 
G

Guest

Invitado
un post es un tema!! Tu kuando vayas a poner algun tema nuevo o alguna respuesta nueva pones lo d adjuntar archivo y ya ta.
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ole aver q tal no es gran cosa pero... xD

Wenas a todos! aver si me podeis aser el fabor de opinar sobre este mini invernadero q es mi 1 inver q ago zave :p jiji si no os inporta opinais o algo lo k sea pa aserle yo + asias t todos!! ;D






ZALUDOS
 
-