Mi 1er Indica-Andaluza ?

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos , pues me ha salido una sorpresa de mis semis "sin nombre" Una Indica ?
creo que siiii :lol:
desde peque vi , las hojas mas anchotas y verde más oscuro.La sembre el 15/8 al mes ya era Hembra jeje..a crecido lento pero ahora ,esta muy frondoza , mucho mas que las sativas habituales...con tiesto mas peque, que las demas = esta llenita de energias...mide 93cm de alto y 53 de ancho..llenita de futuros cogollos :lol: :)

tiene todas las ramas Rojizas..sera de sus ancestros medio-sativos ??

Por fa decidme si es Indica ja ja espero no sea ruderalis, o no se que cruce ??...Saludos :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Otras fotos de más cerca...que pena no tener buena maquina, no se ve ni la mitad de bien... :cry: ...me la comeria a bocaos... ja ja...
Saludos :wink:
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
la verdad

que planata mas chula tio!! cuidala pucho ya que en las fotos promete suerte paquito!!!!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Genius pues mira como la amarre con gomas, por los vientos que soplan mucho.. :lol: y macetas pa que no se vea tanto ... parece que la maceta quedo chica pero mientras este bien, y no salgan raices por debajo , la dejare tranquilita, sino un transpante suave y con cariño ja ja 8)
Saludos :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Paquito.

No soy muy experto en estas lides pero si tiene pinta de indica por forma anchota de la hoja. De todos modos es complicado saber con seguridad si es indica pura o un hibrido.

Por la pinta que tiene desde luego más indica que sativa si es.

Un saludo.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola mas fotitos de mi Preferida, parece un pinito, :D :lol: ,

Si Miguelet sera un hibrido, hay tantos cultivetas que me "llego" pollen ...
ahora mide 102cm de alto , y 70cm de ancho, ja ja es muy resistente, con tanto viento y no ha perdio ni una hoja...y Huele fuerte .

A protegerla que le queda , pero va bien. le tuve que hacer un transplante a pesar de estar en flora, con mimos y cuidado Salio de perlas.ja ja se nota distinta menos fragil que ciertas sativas ..?

Saludos :wink:
 
-