Mi 2° vaporizador... GH? Problema con Mighty

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos de nuevo.
Pues como dice el título, voy a por mi segundo vaporizador.
El que tengo es el Mighty, y muy contento con el. .. solo que ahora me esta saliendo un problema y es que muchas veces cuando quiero usarlo enchufado me sale ERROR 1... que es (por lo que he leido) que está muy caliente el vapo y tiene que enfriarse...entonces tengo que desconectarlo para continuar la sesión....haciendo uso de la batería. . Y para cargarlo debe estar apagado.
Antes no me pasaba. Llevo con él desde diciembre del año pasado... y la bateria la verdad tambien ha menguado bastante.
Y por otro lado...mi 2° vaporizador...
Dudo entre 4 opciones...otro Mighty, Grasshopper, pax3 y Firefly2.
La que más me gusta es la del Grasshoper, comprandolo con 2 baterias más. ..para que me dure todo un día. Muy discreto y portable...y hablan de muy buena calidad de vapor.
Que tal lo veis? O me aconsejais otro distinto?
Y donde lo compro mas barato? La mejor opcion que he visto es en la pagina oficial. Me saldria a 250 € con las dos baterias más.
Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias Growking de todas maneras tio! Ya me decidí por el Da Vinci IQ.
El Volcano es una pasada... jeje...pero el Mighty que tengo y este nuevo Da Vinci. ..no se quedan atrás. Busco portátiles.
No hay mejor manera de aprobechar nuestra hierba tio..
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Diario,
Yo estoy pendiente para comprarme uno tambien y los que más me gustan son el PAX 3 y el Davinci IQ, He leido las pruebas estas http://tuvaporizador.com/pax-3/ http://tuvaporizador.com/davinci-iq/ y hablan un poco mejor del PAX pero no me queda claro, que tal es el da vinci ahora que lo has usado unos días? lo recomiendas?

Gracias
Hola Carlos, aún no lo tengo. Me tiene que llegar.
El Pax 3 , Firefly2 y davinci iq eran mis dudas al final...y me decanté por el davinci por sus baterias intercambiables principalmente...y tambien que está muy chulo jeje.
De los 3 hablan maravillas...yo me he hartado de leer, hasta en foros en otros idiomas por el Google Translate.
Pero yo en tu lugar metería tambien el Mighty en esa lista... y ese so que te lo recomiendo, porque es el que tengo... y es una bestia. No te defraudará.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosrod

Carlosrod

Semilla
2 Mayo 2017
2
0
1
51
Gracias Dario por la respuesta,
La verdad es que el Mighty no lo tengo en la lista por su tamaño, me apetece uno que pueda llevar conmigo cuando salga y no sea incómodo, a parte de por la discreción pero si que he leido mucho que en cuanto a calidad es una maravilla.
Agradecería nos mantengas informados cuando te llegue tu IQ a ver que te parece después de haber usado el Mighty.

Gracias de nuevo
Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. Pues os cuento mi experiencia con el Da Vinci IQ. ...
Lo comparamos con el Mighty??
Pues depende... como vaporizador en general es mejor el Mighty...mejor producción de vapor, mejor calidad del vapor y mas tiempo te dura la yerba.
El Da Vinci? Más portable, mucho más. ..pero no tiene esa calidad/cantidad de vapor ,por sesión, que tiene el Mighty.
No quiero decir que el IQ sea malo.... es bueno en muchas cosas, con un par de baterias extras es un portatil escelente.... y muy discreto.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness y Carlosrod
-