Mi armario... Ayuda luces y ventilacion

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Buenas, me quiero hacer un armario (baratito) he comprado un armario de tela de 70x48x148cm y lo voy a forrar por dentro de mylar, ahora bien, ando algo perdido con las luces que poner, he leido mucho pero cada uno tiene una opinion y ya empiezo a liarme.

¿Que bombillas pongo?
Que ventilacion me haria falta?

Gracias por adelantado
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas, me quiero hacer un armario (baratito) he comprado un armario de tela de 70x48x148cm y lo voy a forrar por dentro de mylar, ahora bien, ando algo perdido con las luces que poner, he leido mucho pero cada uno tiene una opinion y ya empiezo a liarme.

¿Que bombillas pongo?
Que ventilacion me haria falta?

Gracias por adelantado
Hola Npgmclub lo que necesitas es un extrartor y un instractor (Entrada de aire y extrartor para sacar aire es conveniente que el extractor sea mas potente que el instractor),Luces yo pondria pa crecimiento una de bajo consumo de 200w y para floracion 250w de sodio o 400w si no te sube mucho la temperatura saludos y buenos humos.

PD: Psate por mi segui
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Gracias por la respuesta y por la rapidez, temgo otra pregunta, ¿ el balastro es realmente necesario?
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Entones quiere decir que para crecimiento puedo poner una de bajo consumo de 200w y cuando vaya a floracion puedo poner 2 de 200w de bajo consumo tambien?
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
nono ! para vegetacion es luz fria, y para flora calida ! saludos y pasate por el segui.. podes tener una bc de 200 o un sodio de 250, y para despues un halogeno ! saludos
 
-