mi armario

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
periko supongo que te refieres esclusivamente a esquejar en floración,ya que normalmente (para evitar confusiones)se hacen cuando la planta esta en crecimiento
Koyote,supongo que podras sacarlo por preflores.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola Morfeo, yo he hecho los eskejes a los 6 dias de floracion, cuando he sabido las hembras que tenia, ya que en crecimiento tenia algunas mas atrasadas, que no me habian dicho el sexo aun.
Saludos
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
intentare saberlo por preflores, gracias.

todavia no hemos acabao la zona de crecimiento, pero lo haremos enseguida por que les empieza a faltar luz a las mas pequeñas.
las dos grandes, la russian y la skunk se estan poniendo bastante grandes y anchas, ya estan empezando a sacar el 5º nudo de hojas reales y eso que no estan muy grandes de altura. pero al estar en macetas grandes les roban mucha luz a las pequeñas.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ya esta acabada la zona de crecimiento, ahora le vamos a poner los fluos de 36w y 122cm. todavia no sabemos si ponerles 3 o 6, pero hay van a crecer de lujo las pequeñas. la russian y la skunk han empezado hoy con el foco de 400, al principio a 65cm pero iremos bajandola poco a poco. hoy hacian un mes si no me fallan las cuentas. ahora a esperar a ver cuantas hembras nos salen y a preparar lo de los esquejes, que me acojona un poquillo.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, pues yo he triunfado esta cosecha, 9 hembras de 11 jejeje y 34 eskejicos, a ver si ya voy viendo color verde.
He leido que la poca luz o la mala calidad de esta, favorece la aparicion de machos, no se si sera verdad pero la primera cosecha que las hice crecer con la de sodio, la relacion de hembras por machos era 1 Hembra / 3 machos. Puede sea una gilipllez, no lo niego pues no esta contrastado con varias cosechas, pero esta vez con los fluos en crecimiento ya veis, 9 de 11, tambien se habra juntado mucho la casualidad, a la luz adecuada que creo haberles dado.
Saludos
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
lo de las semillas es la poero putada del mindo :twisted: :evil: :twisted:
despues de que te dejas tu dinero...... que no salga nada.........yo creo que nos ha pasado a tod@s.
¿ y lo de que de 10 semillas "feminizadas" salgan varios machos? (3 exactamente) :cry: :cry:
la mejor solucion es ir a un "grow" y hacerte colega del de la tienda o preguntarles de estranjis a ver si venden esquejes (algunos lo hacen aunque yo no hos lo he dicho), lo que sale muy rentable y de verdad 100% femenina :lol:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
todas creciendo bien. estamos todavia haciendo retoques y pruebas. la mitad las tenemos bajo foco y el resto bajo fluos. comparando y aprendiendo.

white russian y skunk#1- 21-22cm estan creciendo de puta madre, con un color verde muy sano, muchas hojas y ramificaciones. estan empezando a sacar el 7º nudo con sus 22 cm. la white russian esta empezando a mostrar las preflores y hoy sabre si es macho o hembra, aunque ayer me parecio que era hembra. el foco les esta viniendo muy bien.

las shiva shanti II, summer queenx shiva, mexican sativa y kc36 tambien estan pegando estiron, sobre todo las que ya hemos trasplantado. el resto las trasplantaremos hoy. estamos llevando un control muy exahustivo de la temperatura y le ponemos el ventilador para reforzar varias horas al dia. las estamos regando cada tres dias y aun asi mantienen demasiada humedad. por ahora no hemos comenzado con el abono por que tnemos que hacer pruebas de ph y de cantidad y frecuencia de riego. cada dos o tres dias limpiamos la zona y se mantiene bastante limpia.

el unico problemilla es que las grandes hojas de la russian se estan empezando a deformar un poquillo. los laterales de las hojas se retuercen hacia arriba ligeramente,(hay que fijarse mucho), por lo demas la hoja esta verde y sana. que creeis que es??
(lo siento por las fotos, a ver si cuelgo alguna)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Un exceso de sales o una carencia pero suponiendo que fertilizas creo que puede ser un exceso de sales...... ,¿lavais las macetas alguna vez con agua y un minimo de fertilizante en abundancia?
¿Con que frecuencia regais?
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no hemos comenzao ni con abonos ni con fertilizantes porque la tierra ya contenia nutrientes, comenzaremos cuando se estanque en el crecimiento o cuando tenga carencias. el riego es cada tres dias.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
el foco estaba a 40 cm y todavia no tienen instalado el estractor,(mañana o pasao...). viendo fotos de carencias y problemas en el libro de J.C. vi que salian unas muy parecidas que estaban quemadas por el foco. me inclino a pensar que el problema principal es la ventilacion pero lo vamos a arreglar en breve.

ademas, tu mismo 7b, dijiste que con una de 400 las tenias a 30cm no?
estas estaban a 40. será cosa de ventilacion supongo, pero hasta entonces las e bajao a 50-55cm de el foco para ver si se soluciona el problema.

por cierto, la white russian es hembra, ya tenemos una madre para esquejes!!!!!!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

si pero no me preguntas que edad tenia las plantas..Estas deven de ser adultas para esta distancia
Ponlo lo mas alto y espera a bajarlo poco a poco segun crezcan tus niñas,perdon si te he confundido.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ayer le empezaron a salir manchas marrones muy malas en el tercer nudo de hojas empezando por arriba. las mismas hojas que se habian empezado a retorcer. espero que sea la ventilacion y no otra cosa mas grave.

por cierto, mi querida skunk#1 se ha convertido en un machote cabron.
habiamos pensado en ponerlo en una ventana de una casa ahora para ver si aca algo de polem y fecundar una ramita russian pensando en la plantacion de exterior.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
las fotos prometidas. en los proximos dias pondré mas. estas solamente son primeros planos del armario.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
se ven bastante amarillas por el foco, pero en realidad estan bastante verdes. uno de estos dias me mandaran el resto de fotos y ya os las pondre a ver que os parecen. faltan vistas panorámicas del cuarto y fotos del armario de crecimiento.

que opinais??
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Felicidades campeon esta depu......je,je eso que tienes en el suelo espero no sea sacos de arena si es asi utiliza otra cosa sera un hervidero de vichos.....un saludo
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
comienzan los primeros problemas serios.

las plantas han crecido bastante. la russian esta en el 11º nudo y tiene 42cm, las demas ya estan por los 15 cm de media y comienzan a ocupar todo el armario. parece una alfombra verde.

el principal problema es el riego. lo hago cada 5 dias con agua destilada y con un 50% del abono indicado SOLO para la russian. las otras todavia no han comenzado con el abono. controlo el ph cada semana y se mantiene estable en 6,2-6,5.
a pesar de espaciar tanto los riegos, mantienen una humedad excesiva que esta provocando la aparicion de moho en la tierra de algunas macetas. una especie de pelusilla gris.
las hojas jovenes de la russian se van amarilleando cada vez mas a pesar de que hace tan solo una semana estaba mucho mas verde.

que podemos hacer??
espaciar mas los riegos??
regar con menos cantidad??
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ya estoy aqui!!!!!!!!!

e tenido internet jodido durante mas de un mes por culpa de un puto rayo.
asi que en primer lugar, saludar a los viejos conocidos y amigos, y dar la bienvenida a los que se nos han unido en este tiempo.

en este tiempo mi plantacion a avanzado mucho. tengo 3 plantas madres y 21 esquejes enraizando y ya e puesto el resto de las plantas a florecer.
espero poder hacer fotos y asi vereis como va la cosa.
tiempo al tiempo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- white russian (serious seed). 80cm. la faltan 8 ramas bajas porque le podamos para esquejes. tres meses de edad.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- shiva shanti II (sensi seed). dos meses de edad. tenemos varias de estas plantas, dos para plantas madres y tres para florecer. plantas muy homogeneas. se nota su porcentaje indica. unos 50 - 60 cm.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- mexican sativa (sensi seed). dos meses. 75 cm. pura sativa. ha crecido el doble que las plantas indicas plantadas a la vez.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- kc-36 (kc brains). predomina su porcentaje sativo. hojas finas y dentadas. a pesar de ser una f2 esta saliendo muy bien.
 
-