mi armario

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- shiva shanti I x summer queen. gentileza de POCAS que me paso unas semillas de este cruce que habia echo. el resultado es claro, plantas de un excelente aspecto. un verde muy oscuro y hojas anchas.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- skunk#1 (sensi seed). hemos guardado como madre a una de estas plantas por su buen aspecto, mientras que la otra la vamos a florecer. 50 cm. dos meses.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no olvideis ver las fotos de la anterior pagina.

zona de crecimiento con tres plantas madres y un invernadero con esquejes. si quereis consultar el tipo de fluorescentes o alguna duda, podeis mirar en las primeras paginas de este post donde se detallan todos los pasos empleados para llegar asta aqui.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
- estas fotos han estado tomadas con una semana de floracion. son plantas nacidas desde semilla. han crecido bastante bien.

-ph: 6,5
-riegos: abonos de crecimiento y de floracion utilizando siempre agua destilada
-extractor 700 metros cubicos hora y ventilador inferior
-temperatura max de 28º y minima de 15º. la media es baja, pero esperemos que suba en primavera.
-humedad excesiva al principio pero bien regulada despues
-plagas: ninguna
-problemas: humedad, carencias y un exceso de riego. todo va relaccionado, pero ya lo hemos solucionado.

ya sabeis, espero vuestras opiniones.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
como no pude guardar las fotos, quiero pedir a los moderadores haber si pueden poner estas fotos tambien en el foro de fotos, que me parece que es lo adecuado.

gracias.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Felicidades Koyote, estamos mas o menos a las par, haber cual de nosotros se fuma el primer cogollito de cosecha propia, venga suerte con tu cultivo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
en primer lugar pedir perdon a los viejos compañeros del foro porque ultimamente ando muy liado con el curro.


el pasado viernes dia 9 hicimos la primera cata. en totel 6 plantas de 4 variedades: kc-36, white russian, shiva shanti II, mexican sativa.

el resultado a sido excelente. la shiva pone muchisimo, incluso mas que la russian. a las dos caladas ya notas como se te va la cabeza. en total no emos sacado mas de 200 gr con un foco de 400 en 1mx1m. espero que desde esqueje saquemos mas.

tenemos un indice de enraizamiento del 70% en esquejes y eso que todavia no hemos utilizado lana de roca ni estimulante de raices. solo hormonas de enraizamiento y por supuesto agua destilada.
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
Amigo, cuantos cm al cortarlas? no tenes alguna foto? no mas de 200 gramos con 6 plantis? creia que daba mas produccion. muy lindas las nenas saludos.
 
-