Mi auto diesel tiene las hojas caidas.

AA_auto

Semilla
23 Mayo 2016
18
2
3
Hola, tengo una auto diesel de un mes, aun que va retrasada por que al principio tuvo problemas para desprender la semilla y le salieran las hojas, ayer domingo por la mañana la trasplante a su maceta ya definitiva y no le rompi la raiz, ni le hice movimientos bruscos por que es pequeña y fragil (tambien la regue yya que la tierra era nueva y estaba seca). El caso es que hoy por la noche la fui a mirar y la gran parte de sus hojas estaban caidas, nose que ha podido pasar, a lomejor se ha estresado por el cambio o le hice daño y no e di cuenta, nose que hacer, ahora mismo la he metido para dentro de la casa y la estoy dejando reposar. ¿Debo hacer algo?
 

AA_auto

Semilla
23 Mayo 2016
18
2
3
Es que es la primera vez que planto yo sola y queria saber tu opinion sobre si crees que deberia hacerle algo o simplemente dejarla para no estresarla mas. Gracias miremaro
 

AA_auto

Semilla
23 Mayo 2016
18
2
3
Vale, gracias :) Pequeña se que va a quedar por que va retrasada y se que deveria estar mas grande, pero tampoco pasa nada es mi primera vez todos los fallos que cometi para la proxima no los hare, esto se trata de practica nada mas. Y si tengo fotos de ella pero del Domingo y del Sabado de como esta ahora no por que era de noche cuando la vi asi. de todas formas subo las que tengo.
 

AA_auto

Semilla
23 Mayo 2016
18
2
3
ea ea, asi se dice, yo tambien la he cagado mucho creeme HAHAHA Eres de España? si es así ahora vienen los meses con mas sol, asi que de todas formas sacaras algo si todo va bien :)
Si, soy de España, eso espero que venga el buen tiempo que ultimamente esta muy cambiante el tiempo por lo menos por el norte y no viene nada bien para estos temas.
 

AA_auto

Semilla
23 Mayo 2016
18
2
3
aaai, eso te queria decir @AA_auto si ves que no le cae, quitasela tu con cuidado, son cosas que pasan, a veces la semilla no queda bien enterrada y no tiene tierra suficiente para arrastrar la cascara, por eso a veces necesitan un poco de ayuda
A vale, muchas gracias por la información para la proxima lo tendre en cuenta, me has ayudado mucho con mis dudas.
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Se a estresado claramente, las autos deben ir directamente en su maceta definitiva asi no sifren estrés ya que su periodo de crecimiento es corto, déjala unos días u verás como remonta.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-