Mi auto es demasiado alta

Manresa

Semilla
27 Julio 2018
20
0
1
28
Hola buenas gente es mi primer cultivo en interior compre un kit con armario y me regalron 6 maxi gom con tierra heavy mix 250w extractor y ventilador de pinza y vaporizador
Abonos estimulador de racies primera 3 semanas plagron alga blom pra estimular la floracion o eso man dicho y gren sensation para el engorde que todavia no toca
18.30h luz y 5.30de oscuridad
El caso es que me miden mas de un metro no se que les pasa puede see que se esten espigando estan en el dia 44 desde germinacion20180825_033453.jpg
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
No parece que estén mal, solo un poco espigada aunque no entiendo de indoors, pero estan bonitas y no tardarán en florar
 
  • Me gusta
Reacciones: Manresa

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega yo que tú la próxima vez metería ferminizadas de temporada y sobre el mes más o menos cuando la planta tiene 20 o 30 cm cambias foto periodo a 12/12 y sola la planta a la semana más o menos empezara a florecer. Mi opinión de porque se te pusieron tan agiladas es por la altura del foco que lo as tenido demasiado alto y la planta a ido buscando el sol para la próxima pon el foco más bajo siempre y cuando estes controlando la temperatura no valla se que te las quemes un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manresa

Semilla
27 Julio 2018
20
0
1
28
Gracias el foco lo e tenio un poco lejos al principio de laa calores pero ahora lo tengo bastante cerca espero que no sea tan malo y que me saque algo para fumar que esta uno arto de comprar en la calle y gracias gente
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amigo, no te recomiendo autos para interior... es mucho gasto de energia... para una produccion media.... lo recomendable es poner feminizadas de floracion rapida... Un saludo y buena cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja y Manresa

Manresa

Semilla
27 Julio 2018
20
0
1
28
Muchas gracias a todos y suerte ire subiendo mas fotos y me vais deciendo buenos humos gentee
 

MariaMariaLegal

Semilla
5 Septiembre 2018
13
2
3
63
Colega yo que tú la próxima vez metería ferminizadas de temporada y sobre el mes más o menos cuando la planta tiene 20 o 30 cm cambias foto periodo a 12/12 y sola la planta a la semana más o menos empezara a florecer. Mi opinión de porque se te pusieron tan agiladas es por la altura del foco que lo as tenido demasiado alto y la planta a ido buscando el sol para la próxima pon el foco más bajo siempre y cuando estes controlando la temperatura no valla se que te las quemes un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual esos internudos son enormes para una autofloreciente, la auto es una terrible consumidora de luz y tiene tanta resina que protege mas que una regular, acercale la luz a 15 cm con la ventilacion a tope y ponele unas botellas con agua cortada en el suelo para la humedad
 

Manresa

Semilla
27 Julio 2018
20
0
1
28
Si gente fue el.foco pero.esque empieze en julio y en mi indoor no bajaba de 31 por eso lo aleje un poco y me parece que la maxi gom aguanta bastante en clima caluroso pero bueno la proxima no me pasara
Luego subire fotos de como van
Gracias
 

MariaMariaLegal

Semilla
5 Septiembre 2018
13
2
3
63
Es increible como se puso hermano, para mi ya esta justa para que no pegue sueño, algo que el suscripto le cuesta lograr por falta de buena lupa. buenos humos y te felicito por esa extraordinaria planta. Yo la revegetaria porque esta lista con hojas recontra verdes.
 
-