Mi auto esta estancada

kat92

Semilla
6 Mayo 2011
8
0
0
Hola!
Es la primera vez que posteo, así que intentare explicar mi problema lo mejor que pueda.. :)

Compre una semilla auto ak 47, y tras 4 semanas veo que no desarrolla, se a quedado estancada en las 2 primeras hojas y otras 2 super pequeñas pero no crece o crece muy muy lento, tiene un color amarillento que no tiene muy buena pinta y veo que esta muy chunga, por eso antes de que se me muera e decidido postear haber si alguien me puede ayudar...

Esta en una maceta de unos 15l mas o menos, la riego una vez cada 2-4 días (o cuando veo la tierra un poco seca) y una vez a la semana con guano de lombriz, donde la tengo, el sol le da de 10 de la mañana a 8 de la tarde, por las noches la meto en un cuartillo con la ventana abierta para que se ventile, y no se moje si llueve.

En un mes de vida que tiene, una auto, creo yo, que debería ir por lo menos por las 6 o 8 hojas, que pase esto no es muy normal verdad?
Que problema puede tener?

Saludos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
las autos por lo general tienen un crecimiento de 15/18 dias y despues comienzan a florar.....sobre 70 dias la podras cortar.....pero el producto final dependera en gran medida de la luz que hayan tenido.
aqui en españa empieza ahora la mejor epoca para poner autos........posiblemente ha tenido poca luz????????

un saludo.
 

kat92

Semilla
6 Mayo 2011
8
0
0
abra tenido 4 dias aproximadamente de unas 10 horas de sol por cada semana..
y supuestamente le queda aun 1 mes, ya no le da tiempo a crecer?
 

kat92

Semilla
6 Mayo 2011
8
0
0
Esta es..




La botella es para los pájaros, porque ya se comieron una Fast Bud...



estan bien estas fotos? si no, subo más! :)

saludos!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre yo desto no soy muy entendido, pero en un mes k tiene deberia de estar mas crecidita, aver si los compañeros te pueden explikar xk abra sido nose, alomejor abra podido ser por poka luz
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
va a ser que estas automaticas quieren mas luz......son buenas porque la contaminacion luminica no les afecta y pueden estar debajo de una farola....pero como no tengan suficiente horas de luz.....se extresan y no crecen.

un saludo.
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
No puedes hacer ya nada pues cuando necesitan las horas de sol en los días de crecimiento y si has tenido muchos días nublados y han recibido poca luz se habrá estancado en el crecimiento, la mejor época para poner autos es ponerlas para que terminen con el sol de julio, mas intenso y mas horas de sol al día, así te aseguraras una cosecha medio razonable, yo intente un cultivo de autos en fin septiembre y nada de nada, no crecieron nada, pon otra que estas a tiempo y las tendrás para mediados agosto y entonces recibirán mucho sol y estiraran,saludos
 

kat92

Semilla
6 Mayo 2011
8
0
0
Gracias, hoy me pase por el grown y me comentaron que podría ser por la tierra, que al no ser especifica, con el calor se compactara, y no dejara crecer las raices.. voy a probar con sustrato, a ver que tal va...

un saludo
 

kat92

Semilla
6 Mayo 2011
8
0
0
hoy compre dos semillas auto, una auto critical y una auto max de seedmarket, tenia planeado haberlas plantado hoy, pero el dia esta muy nublado, y he mirado el tiempo y en los proximos dias, solo 9 dias de 15 dan soleado... que hago me espero? o las planto ya aunque no haga mucho sol? no vaya a ser que me pase lo mismo que con la Ak47...

un saludo y gracias
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
mira a ver si tienes la tierra muy dura si es eso intenta soltarla un poco pork quizas sea k las raices no puedan avanzar y eso aga k la planta se retrase aunk si ya tiene un mes no esperes mucho de la planta pork no sacaras mucho rendimiento pero prueba eso si es el problema! saludos
 
-