MI AUTOFLORECIENTE DE LA REVISTA YERBA

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas aki os kiero enseñar mi autofloreciente de la revista yerba para k me digais impresiones compareis tamaños y esas cosas con las vuestras creo k es red warf por la info k dan en la revista un saludo y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
perdonad pero todavia no domino muy bien lo de las fotos para verla teneis k pinchar en el cuadrico ese chikitiko k ay arriba a la izkierda y algo vereis :D saludos y wenos humos
 

peazololo

Semilla
27 Julio 2009
38
0
6
ola tioo yo tambien tengo una mata de la revista hierva ke voy a kortar esta semana jejeje la verdad eske tiene un resinazo impresionante y huele muxo muxo y los kogollos tienen una pinta muy rika jajajaa un saludo y suerte kon tu mata tioo!!
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Tiene muy buena pinta la verdad,ir poniendo fotos de vuestras plantas autoflorecientes de la revista yerba para ir viendo,y tambien saber si en la revista pone algun avanze de lo que vendra en el proximo catalogo que salga de este mes de julio
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
en breve os pondre otra donde se aprecie mejor los cogollos y la resina la verdad eske resina si k tiran las joias pero no tiene ese olor tan fuerte como dice la reevista huele bastante pero no tiene ese olor impresionante k pone pero weno sakare algunos fideos bien resinosos ahora k llegan las fiestas del pueblo saludos y wenos humos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pos aqui estoy xativo, la verdad esque tiene muy buena pinta, la primera foto es acojonante para tener 1 mes de vida, ¿cuanto tardo en ponerse a florar?.
La verdad esque yo estoy bastante quemado con los de la revista Yerva, ya son 2 las semillas que no me han germinado, cortesia de Yerva. Tengo la sensacion de que meten las peores semillas...
Pero bueno, tu has tenido suerte y hay la tienes. A ver esas fotillos nuevas.
Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas david pues me empezo a florar a los 10 o 11 dias de vida el tamaño es lo k me tiene un pokito moskeao por k no llego a los 30 cm ni loko pero weno la verdad eske va cogiendo una gordura esa porrita interesante y una resina muy muy interesante gracias por pasarte david y ya compararemos produccion resina olor peso cuando las kortemos weno colega saludos y wenos humazos

PD: entre hoy y mañana subire alguna fotito de como va con la camara del movil de mi ermano k es canela :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno lo prometido es deuda aki te traigo las fotitos de la nena con 37 dias de vida me gustaria k me dieras tu opinion para saber k le falta para terminar de hacerse espero k os guste david me gustaria k kompararamos nuestras nenas en eso tamaño produccion resina olor sabor en fin por ver k diferencias tenemos con la misma planta weno saludos y wenos humos[attachment=0:2b36lo3w]dibujo 191.JPG[/attachment:2b36lo3w]
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola que tal.Yo también planté la autofloreciente de la revista Yerba.Ahora casi tiene dos meses y más o menos está como la tuya,es pequeñita ,pero algo sacaré.
Eso si,resina que da gusto y huele que alucinas .[attachment=0:rqrc3leh]marias 2010 003.JPG[/attachment:rqrc3leh]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas vaivos tiene esactamente la misma estatura k la mia igual forma kreo k te toco tambien la red warf las enanas resinosas :D muy bonita tio mas o menos al cuanto tiempo de nacer empezo a florecerte la plantita? por k ami a los 10 doce dias creo k por eso no me crecio tanto y eso k yo la tengo todo el dia al sol pero weno k le keda para el corte a tu plantita enga saludos y wenos humos
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
La mia la planté el 6 de abril y al mes y medio empezó a cogollar y ya creció poco más .Petas no sacaremos muchos ,pero por lo que resina y como huele creo queseran de órdago.
Además a caballo regalado ........
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Hoy he puesto yo a germinas la semilla auto que viene con la revista cañamo haver ke tal sale... me gustaria hacer una pregunta es que la tengo en un jiffi es recomendable traspasarla a un tiesto de 15 litros directamente o primero mejor a uno de 5 litros ?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo lo e echo mediante trasplante y creo k daria mejor resultado k la pusieras directamente en el macetero de 15 una buena mezcla de sustrato perlita humus guano de murcielao y te iria de puta madre espero aberte ayudado saludos y wenos humos compañero
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Pos aqui os dejo la mia, germinada muy finales de abril principios de mayo.

Siguiendo la racha creo que es una red dwarf, y mide 21 cm, parece que no pasan de esta altura, aunque en mi caso se puede deber a que durante su crecimiento el sol escaseó bastante.
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Erreape dijo:
Pos aqui os dejo la mia, germinada muy finales de abril principios de mayo.

Siguiendo la racha creo que es una red dwarf, y mide 21 cm, parece que no pasan de esta altura, aunque en mi caso se puede deber a que durante su crecimiento el sol escaseó bastante.

Esta super bonita ... yo tengo 4 de estas ... plantadas a principio de junio ( el 5 y el 9 ) .. las tengo ahora en los 15 cm y empizan a verse los pelillos ....
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
ya tiene guano...jeje,pero quiza se lo haya merendado todo,pero mira igual si que le hecho un pellizco mas de guano.
Pero sinceramente esta mas gorda de lo que te pueda parecer en la foto, por lo general engañan bastante.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno colega en breve colgare una fotito antes del corte y despues del corte con el manicurao echo le are alguna mas k le keda una semanita mas o menos enga saludos y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno aki os dejo una fotillo pa k la veais y me digais k le keda aunke yo creo k le keda menos de una semana pero weno enga saludos y wenos humos[attachment=0:1pyjg4uq]29 2.JPG[/attachment:1pyjg4uq]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenos os pongo unas fotos ya de mi planta en secado espero k os guste saludos y wenos humos[attachment=1:1le8ophc]4021.JPG[/attachment:1le8ophc][attachment=0:1le8ophc]410.JPG[/attachment:1le8ophc]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias david pos si desenado k se seke pa probarla bien por k no me podio resistir a probarla y la fume verde y el sabor a verde no es muy bueno k digamos :D pero algo sabe jaja y a la espera de cortar otra auto esta una fruit automatic de dinafen k le kedara un mes mas o menos ya pondre alguna fotillo de ella venga compañero saludos y wenos humos
 
-