Mi automatica no ha crecido nada ultimamente

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Tiene como 2 meses de vida pero no sigue creciendo. Normalmente cada dia crecian mas las hojas pero ahora las ultimas 2 hojas no han han crecido nada... Tiene resina en las hojas donde salen los cogollos, y tienen un rico olor a limon... tiene muchos pelitos blancos, realmente esta muy sana pero no ha estado creciendo... La otra cosa, es que tiene bichos:
-Araña blanca: Solo le pille una pura ves y se la quite de inmediato (abajo adjunto una foto)
-Bicho volador verde: Ese tambien me aparecio una ves y lo aniquile con el dedo rapidamente ya q estaba en el macetero
-unas mosquitas diminutas que parecen piojos: Estas tiene hartas, con tal de sacudir un poco la planta aparece uno volando por ahi... pero siempre es uno...

He aqui las imagenes de mi planta:



Hasta ahi todo bien... luce espectacular, aunque tiene unas hojas rotas, otras con hoyitos y como mordidas...
miren..




Esta es la de la araña que fuera de camara se movia


Y aqui el bicho volador verde


Tengo un liquido que hice para aliviarle un hongo q tenia a la planta (damping off) que hice con agua herbida y ajo (el cual es muy hediondo). Le hecho eso al sustrato?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo de las plagas no soy muy buenas con ellas, pero lo de que no crece la planta es simple no te va a crecer más.

La plantas pegan su último estirón en floración pero normalmente una vez hacen la flor principal no suelen crecer mucho más esa planta se concentrara en formar las flores completas y después engordarlas.
 

Kako alejandro

Semilla
26 Agosto 2018
19
0
1
23
Lo de las plagas no soy muy buenas con ellas, pero lo de que no crece la planta es simple no te va a crecer más.

La plantas pegan su último estirón en floración pero normalmente una vez hacen la flor principal no suelen crecer mucho más esa planta se concentrara en formar las flores completas y después engordarlas.
gracias, pero cuando la compre, la etiqueta de la semilla decia que creceria hasta 1,20m y tan solo ha crecido 34cm, primera ves que cultivo, tu me dices que ya llego a su etapa de floracion? osea q ya no crece mas? es q pienso q es algo mas, nose pero te hare caso jaja
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
gracias, pero cuando la compre, la etiqueta de la semilla decia que creceria hasta 1,20m y tan solo ha crecido 34cm, primera ves que cultivo, tu me dices que ya llego a su etapa de floracion? osea q ya no crece mas? es q pienso q es algo mas, nose pero te hare caso jaja
las autoflorescientes crecen dependiendo de la cantidad de luz.. si tu le das 24h va a crecer más que si le dieras 15h. O como si le das 6h, lo bueno es que siempre crecen y florecen pudiendose quedar enanas. Yo tuve una automatica con unas 6h de luz y crecio unos 25cm o así.. No esta mal.

Lo del 1,20m es "teorico" xD puro mktg si miras todos dicen up to 3m y 500gr ..... t.t pero yo la veo grande y alta para ser automatica.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo que diga la etiqueta en la semilla no tiene nada que ver, depende de mil cosas.

Depende de la potencia de luz, que luz, la maceta, la tierra, si es el sol o luz artificial. Hay muchas cosas que influyen
 
-