mi chica

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
mi chica tiene 2 meses y medio y hasta hace unos dias la veia muy maja y de repente me encontre con unos puntitos blancos en las hojas ¿que le pasa? deciros que esta no es autofloreciente (he leido algo del jabon de potasio.... me iria bien para esto???
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El jabon potasico va bien si, pero seria importante que identificases la plaga ya que ya tienes bastantes visitantes, mira en el enves de las hojas si puedes sube una foto del bichejo en cuestion seguramente haya algun producto especifico para lo que tengas, saludos
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
tiene como unos puntitos o bolitas en el enves de la hoja(pero son diminutos, no consigo que se vea en foto) eso si solo tiene 3o 4 hojas asi, me da miedo que se extienda por toda la planta. por cierto hace cosa de una semana le puse una barrita de esas fertilizantes (lei que era rica en nitrogeno) ¿tendra esto algo que ver?. gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No, la barrita es un fertilizante y lo que tu tienes es una plaga, te recomiendo que te pases por la sala de curas, ahi hay un post muy completo sobre plagas, mira a ver si por mediacion del post puedes identificar la plaga y poner remedio, si no lo haces te garantizo que se extendera,yo creo que tienes araña roja por que si fuera pulgon no es tan dificil de ver, echale un vistazo, suerte!
 
-