Mi chirrisistema mini-hydroponic-system©

LUCASWAN

Semilla
Que pasa pájarraco! Se te echa de menos por estos lares :(
Si señor, es la misma que viste y calza :wink: ! Muy rica, de lo mejor que tengo, jeje!
Lo del scrog pues ya va a ser que no, ya lo he quitado y cosechado todas menos una http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... &start=975 . El monstruo está a punto de caramelo pero no deja de florecer aun metiendole sólo ripen. En cosa de unos pocos días le voy a meter el tajo y secar se ha dicho :p
Unas foticos de ultima hora de los cogollumenes :mrgreen:
P.D. Hay muchas hojas que se han ido muriendo por desajustes con el tema del hidro pero como supuestamente tenía que haberla cortado ya, pues no he puesto mucho interés para solucionarlos.

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
37
SoJe & G0LF
Si te digo que yo la coseche este verano con casi 80 dias... eso si, me tiro un cogollamen de cuidado, pero no me estiro eso...

Menudo bichaco has hecho, jajaja

Saludos

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
37
Alrededores de Madrid
bolitas de arcilla expandida

buenas a todos, he pillado las bolitas de arcilla expandida y me gustaria saber si las puedo utilizar para plantar en una maceta normal en exterior o solo valen para cultivos hidroponicos, el caso es que he plantado una y me ha salido, cuando pueda pondre fotos. creeis que funcionara?

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Re:

aZumi dijo:
:D Hola lucas;
La proporcion de h202 es de un 1 ml/l para una botella de agua oxigenada al 12% de 30 volum. vete a la farmacia y le dices esto y punto. 8) No subas la proporcion ni añadas ningun producto a base de encimas. El h202 mejora el aporte de oxigeno, es un magnifico preventivo para hongos y sobre todo, mejora la alimentacion de la niñas.
Hola he leido esto que pone azumi y me surge una duda. Productos a base de enzimas aparte del atazime y eso tipo, ¿hay alguno más? me surge la duda de si el rizhotonic o algunos otros productos tienen esta naturaleza

-