Mi chronical+

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Bueno, aqui os dejo unas fotitos de mi exterior. Entre ellas esta la niña de mis ojos, mi chronical+ Tienen poco mas de un mes de crecimiento.
Tengo 1 Cheese, 1 Skunk#1, 2 Cheese love, 1 White widow y la chronical+
Las dos primeras fotos son la chronical+. al igual que la planta de mas a la derecha en las 2 ultimas fotos.
Como las veis?
Lo unico, los tiestos son de 20 litros y marrones, pero no se calientan ni a las 2 del mediodia a 38 grados..... asi que de momento ni los pinto ni nada.

Las veis bien?
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
bastante sanas ...yo soy un capullo asi qe te digo qe con esos tiestos marrones a 38 grados y tocando directamente el suelo la tierra tiene que estar calentita calentita :)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
bastante sanas ...yo soy un capullo asi qe te digo qe con esos tiestos marrones a 38 grados y tocando directamente el suelo la tierra tiene que estar calentita calentita :)
Tu no eres capullo, es el calor ;) Pero con el termometro de suelo no paso de 29º ....
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Tengo 3 semillas mas de chronical+, pero se me ha pasado el tiempo para exterior. así que me las guardo para el siguiente indoor (ademas de los esquejes que ya he sacado de esta) Espero que salga bien.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
joder qe bien...qe calentitas tienen qe estar las raices de tus plantas con cerca de 30ºC,las cuales ya de paso estan espigadas,pero no importa ese es el fallo mas común en los novatos ;)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
joder qe bien...qe calentitas tienen qe estar las raices de tus plantas con cerca de 30ºC,las cuales ya de paso estan espigadas,pero no importa ese es el fallo mas común en los novatos ;)
Gracias ;)
Por cierto, que ponga fotos y pida opiniones no quiera decir que sea novato, porque seguramente yo ya plantaba cuando tu chupabas el biberon, pero bueno. Gracias de todos modos.
Espigadas, si, normal con las 2-3 semanas que hemos tenido que no salia ni el sol. Milagros no hago.

Un saludo y tomate algo.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
Gracias ;)
Por cierto, que ponga fotos y pida opiniones no quiera decir que sea novato, porque seguramente yo ya plantaba cuando tu chupabas el biberon, pero bueno. Gracias de todos modos.
Espigadas, si, normal con las 2-3 semanas que hemos tenido que no salia ni el sol. Milagros no hago.

Un saludo y tomate algo.
pues con mas motivo aún..si no eres novato pa que plantas tan temprano paquete
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
pues con mas motivo aún..si no eres novato pa que plantas tan temprano paquete
No te iba a contestar.....porque no merece la pena, pero creo que germinar sobre el 15 de mayo....no es muy pronto que digamos. Asi que si por eso soy paquete.....buffff creo que has insultado a más de uno y de dos.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Mmm, me da la sensación de que sinceramente buscas problemas y tienes muy poca educación y me refiero a "djambacup11". No hay motivos para llamar a nadie paquete. Sinceramente creo que es triste que tengas que estar en contra de gente cuando el propósito de este foro es ayudar, si tu entretenimiento es ese porque no te vas a otro lado a buscar polémica, de verdad si es tu forma de ser y no quieres joder por joder creo que deberías cambiar tu forma de ser y replantearte dejar a la gente tranquila y no ser tan cabezón con tus ideas.
Y bueno lo siento a todo el mundo por este comentario pero me da coraje.

Y sobre la planta, toni, sinceramente lo estas haciendo bien y no as germinado pronto, que las plantas estén espigadas es bastante normal, si no hay luz directa no hay no se puede hacer mas y no es un grave error.
Sigue así, haber si te sale una cosecha como la otra ;).
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
No te iba a contestar.....porque no merece la pena, pero creo que germinar sobre el 15 de mayo....no es muy pronto que digamos. Asi que si por eso soy paquete.....buffff creo que has insultado a más de uno y de dos.
si esqe......... al final me lias caracogollo !!! creí qe las plantas de "TONI BCN " eran tuyas...bueno qe disfrutes cortando tu primera planta ( como tu dices) con el 50 % de tricomas marrones .
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Se ven bien , bien hecho!

djambacup11,
Creo que ya estas baneado del foro , pero si no lo estas , que te hechen ya de una vez...

Saludos.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues aqui actualizo mi pequeño jardin.

La mas grande y con tres fotos es la Chronical+, despues tambien hay 3 Skunk#1, 2 Cheese Love y una White widow.

Os dejo las fotitos:
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues aqui os dejo unas fotitos de la Chronical+,. Para mi es impresionante lo rapida que es.
A ver que os parece:
 
-