Mi cosecha 2005

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno, pues esto es lo que he sacado este año de mi planta de American Dream y sus 6 esquejes.
Aunque he tenido más plantas que el año pasado, esta vez he sacado menos cantidad, pues la JH del año pasado para ser mi primer cultivo me fué de escándalo, según mi cuñado llegó casi a 500 gr de cogollos secos la jodia.

Este año me habría ido mucho mejor si no se me llega a joder la planta grande justo cuando empezaba la floración. Hice todo lo que pude por intentar solucionar lo que a mí me pareció una carencia de algún nutriente, pero no sirvió para nada. Simplemente la planta empezó a ir perdiendo hojas, rama por rama, excepto una que no sufrió el problema. Era curioso ver todas las ramas casi desprovistas de hojas grandes excepto una que estaba intacta.
Después de cortarla descubrí que el tronco estaba medio podrido. Solo una cuarta parte estaba verde el resto presentaba un aspecto seco o podrido.
La verdad no sé que carajos le pudo pasar, supongo que le afectaría algún tipo de nemátodos cabrones que atacaron las raíces o el tronco, a saber que pudo ser. Para el año que viene utilizaré micorrizas a ver si me libro de ese problema.

Bueno no me enrollo más ahí van las fotos de mi cosecha 2005.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O MMAMMAMIA!!!!!ke peasso de soberao tienes tio para sekar!ke passada de tenderete te has montado.......y ya para ke decir de esos cogollos :twisted: uff,el de la ultima foto ,el ke esta en primera fila...ese en fresko debia de pesar medio kilo :twisted:

felicidades tio!muy wuapa la coseha,ya tienes ahi para pasar un buen invierno :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal Marconi.

Pues si que tengo un buen secadero, je je. Es la buhardilla de mi casa, mientras no termine con las obras que quiero hacer me viene de puta madre para usarla como secadero.

¿Para pasar todo el inverno? puff yo con eso tengo pa 2 años mínimo. Es que soy de poco fumar, sólo fumo los findes y a veces ni eso. A mí lo que me gusta de verdad es cultivar, aunque también fumar un poquillo de vez en cuando, je je.
Por cierto, en una de las cuerdas se ve un hueco que antes estaba lleno. Esos se los día mi cuñao para que se consuele por la pérdida de su super machote, je je. Pero seguro que dentro de un par de meses viene a por más, pues este si que fuma de lo lindo.

Saludos!!
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola pikachu, hay que joderse tronko con lo que has sacao,Xdios chico, y encima si fumas poco... enhoabuena por esos cogollones y que los disfrutes x mucho tiempo :lol: ,ah!y cuidado con tu cuñao xq si el si fuma mucho se te acaba llevando la mitad!que os aproveche a los 2, salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
pues mi enhorabuena tambien y que disfrutes,aunke sea solo los fines,de esa cosecha.a mi aun me toca esperar minimo un mes con 5sativas(ni de coña se k variedad son)que este año parece que no kieren que las cate las mu jodias.
alegria pal cuerpo :wink: !!!!
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ayyyssssss :evil: ke desastre fue akello de tu kuñao,kon lo wapa ke era akella juana,dile ke plante una femina la proxima vez para ke no tenga un disgusto como ese.

aunke poko se akordara de la juana teniendo un kuñao ke se le da tan bien esto de cultivar(las evidencias son claras),y ke invita a maria wuena :twisted:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si, je je. La verdad es que no me quejo de la cosecha de este año. Aunque podría haber tenido algo más de producción pero no me importa mucho, pues yo con lo que he sacado tengo de sobra.

Cuando termine con las obras en la buhardilla no se ande leches voy a secar las siguientes cosechas. Me voy a tener que alquilar un piso solo para eso, je je.

Ya tengo ganas de que llegue abril para empezar con el nuevo cultivo. El año que viene vamos a triunfar a lo bestia. El padre de mi cuaño, usease mi suegro, tiene una finca cojonuda, en la que vamos a montar unos cuantos scrog de exterior.
Pensamos plantar AK-47, Mexican Sativa y con la tercera variedad ya veremos. Seguramente será una american dream, pues todavía me quedan 5 semillas de año pasado, aunque no lo tenemos claro aún, quizá nos vayamos a por las neville's haze de green house. Estoy intentando convecerlo para que nos pillemos estas, je je. Dice que son muy caras, pero que carajo, el año pasado se gastó 150 leuros en las jack herer, así que el año que viene tienen que caer las neville. :D :D :D

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Si señor ,esta muy bien ver tanto verde secandose tan tranquilamente, mis felicitaciones pikachu, has sacado una buena produccion lo que es mester es que me guardes el cogollo de la ultima foto el que esta en el centro, si ese ese ese ese ....el que esta mas iluminao.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:twisted: :twisted: lo siento Luche,yo lo vi primero :mrgreen:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jojojo Picachu que se rifan tu yerba XD, pues nada felicidades tiu y cuentanos que tal esta esa yerba, que yo no la he catado ni na, y ademas ya me estan entrando ganas de bajar pa la murcia murciana, a compartir esa compra de neville's al grito de " aaaaaaaaaaaaaaaaaaacho ande pijo eetaaaaaaaaaaa" jajaja. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Esta vez pillo yo la delantera ,to lo que esta colgao pa mi,lo de las cajas pal marconi jijjiiiij y pal mcanso..........hmmmm....pal mcanso.......... ¿?¿?¿?¿? .

Disfrutalas mcanso :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Donde,donde dices ke esta mi kaja?? :mrgreen:

mi kaja se la fumaron

anoche cuando dormia

donde estara mi kaja donde estara mi kaja..........
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La tuya nose..., pero el mcanso este se va a poner como el kiko jojojo, la verdad es que del arbol aquel, no se podia esperar menos, felicidades mcanso y que la disfrutes. Salut
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Joer mcanso y pikachu...
Oa vais a poner las botas con todo eso, qué buena pinta!!!
Mis felicitaciones para los dos.
Yo esta semana ya termino de cortar mis últimas plantas y después colgaré unas fotillos para que veáis también mi cosechilla vale???
Saludos para todos... :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que jodios, no sus preocupeis hombre, que hay para todos!!

Con el cogollo del centro se pueden sacar unos cuantos buenos petas, je je.

mcanso, madre mia chico. Como te vas a poner, que barbaridad. Debes tener los dedos destroshaos de tanto cortar y manicurar cogollos, je je. Es el precio que hay que pagar por tener una secuoya como la que te ha salido este año.

Claro Pepón, ya estoy deseando ver esas afotossss.Ya sabes a cortar y a manicurar se ha dicho.

Minso, tranqui que dentro de poco hago la cata de esa AD de sensi que huele que da gusto. Seguro que está cojonuda.
Pues por mi que no quede tio, si quieres hacer la compra de neville's a medias conmigo o con emerito ya sabes, sólo teneis que decirlo. Si acordamos comprarlas en Kaya, decídmelo cuanto antes que las encargue, pues como te dije no las tienen en stock y como mínimo tardarán una semana en llegar, aunque yo creo que serán dos probablemente.
Cuando lleguen podemos quedar y vamos los dos a por ellas.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
luchewar dijo:
Esta vez pillo yo la delantera ,to lo que esta colgao pa mi,lo de las cajas pal marconi jijjiiiij y pal mcanso..........hmmmm....pal mcanso.......... ¿?¿?¿?¿? .

un saludo -LUCHEWAR-
Pal mcanso unas muletas y mucho hielo pa los dedicos que los tiene que tener hechos peashos de la paliza que se habrá pegao manicurando su plantón.
:D :D :D :D

Saludos!!
 
-