Mi cosechita

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola!
Soy nueva aquí! Aprovecho la ocasion para saludaros a todos.No se muy bien donde deberia meter estas fotos pero como se trata de cultivo exterior, pues casi que las ponga aqui.

Estos son cogollos de mi planta "Josephine" Hace los cogollos de una forma muy especial, de forma en que el eje principal de la inflorescencia no es veritical sino horizontal.Es un cruze de hazexsensi skunk.Su olor es afrutado y muy penetrante. Y su sabor es glorioso...para no hablar del globo que te da...jiji :p

si a alguien le interesa intercambiar semillas de esta maravilla que me lo haga saber.

Besitos!
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
.HOLA.
POR CIERTO, BONITO COGOLLO.¿UNA PREGUNTA, ESE COGOLLO ES UNO DE UNA RAMA SECUNDARIA NO?, PQ NO CREO QUE LA PLANTA TE CREZCA HORIZONTAL.

A MI ME INTERESA CAMBIAR SEMILLAS. POR LO QUE DICES TIENE QUE ESTAR MUY BUENA. YO TENGO MISTY, DE AMSTERDAM SEED CONNECTION. ESTÁN MUY BIEN CONSERVADAS, EN TRES BOLSITAS HERMÉTICAS DENTRO DE UN CARRETE DE FOTOS EN UNA CAJA DE PUROS. :p NINGUNA PRECAUCIÓN ES SUFICIENTE. :p . YO SOY DE BARCELONA, TE INTERESA :?: :?:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
jejejejej

si, el cruce lo he hecho yo!!!!!!!!!! 8)
no, no es la rama principal...pero es que....ESTA PLANTA HACE LOS COGOLLOS EN HORIZONTAL! habia algunos que me ocupaban toda la palma de la mano, y no veas lo que pesa.
Aunque dejando de la lado la forma curiosa que he conseguido con este cruce, de lo que estoy mas satisfecha es de su aroma y de su sabor!! sabe a frutas!! ummm!
bien...no he podido esperar y he plantado las hijitas de esta en exterior....pq echaba de menos a su mama! :oops:
verdad que es juapa juapa ??? :wink:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
jejeje

sisisi esta es Josephine y probablemnete (y no es para ponerme medallas) es la mejor yerba que he probado nunca....
es carnoso si, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy denso repletito de estigmas...y de glandulas!!! ahora ya no pega,pero cuando la recogí casi que me servia de SUPERGLUE.jejejeje 8)
 
-