mi culti

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.802
98
58
43
netgrowshop.com
joder i con unas plantas tan majas nose como no participas en el fotoconcurso tio................

animos, a seguir asi k estan muy majas, lastima kizas unas macetas mucho mas grandes para k se esplayen mas, kiza..................
early i blue hash? blue hash no me suena, que sabes de ella???

saludos

5 Abril 2005
553
5
0
46
volando voy- volando vengo
buenas:
son feminizadas de dinafem si lees yerba sale un reportaje de ellas ,es un cruce de blue-berry y hash-plant.por ahora no me a salido ninguna hermafrodita.y tienen una pinta muy buena .ya os pondre unas fotitos mas actuales y metere alguna en el concurso.
no pongo macetas mas grandes porque estas se ven ya y el año pasado tuve tres arbolitos y ya di el cante suficiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
Pues posiblemente no cogollen como es debido el la floracion,estan wuapisimas esas nenas,necesitaran espacio las raizes sino los cogollos no se haran todo lo gordo ke puedan ponerse.

suerte y un saludo 8)

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.802
98
58
43
netgrowshop.com
bueno, si dice k ya tuvo prou con las mismas...................pa k mas?

fale tio, no te los pienses, en mi firma esta el link del concurso echale un vistazo y me mandas un par de fotos con la fecha o con la camara o en un carton escrita ya vale, que asi animamos mas el cotarrooooooooooooooooooo jejeje
enga animos y saludos

5 Abril 2005
553
5
0
46
volando voy- volando vengo
Buenas
x dELURIAN, gracias por tu opinión y ya te mandaré unas fotos.
x marconi, el año pasado, metí maceta de 12l y saqué 200gr. por planta y aún tengo material de sobra, así que para qué más. Tengo 5 blue-hash, 3 super skunk y 1 early girl, yo creo que me va llegar y a final de año me monto mi indoor así que para qué más.
saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.802
98
58
43
netgrowshop.com
ui, te he reconocido por las racholas del balcon, ya se donde vives, jajajajajaja
ya veras las superskunk k vigor...............................
y animateeeee pa unas fotos pal concursete men k las tienes bien majas
saludos y seguimos esperando mas fotoevolucionesssssssssssssss

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.802
98
58
43
netgrowshop.com
un cogollo grafico, yo tengo otro parecido pero es el 9200 radeon, jjajajajaja
ya recibi de ti para el concurso, en brebe estara colgado, gfracias por animarte, la cuestion es participar, yo por ejemplo participo i espero, vaya, mi ilusion seria terminar de los 3 primeros, con eso ya estaria orgulloso................porke aunke participen 20, para mi, son los del foro, los que no se han atrevido, por algo sera...............asi que ya me reconfortaria, en fin, a disfrutar de ese cogollo a 9700
saludosssssssss

-