mi culti

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vaya cantidad de cogollos, y después vas diciendo que vas a sacar poca producción :D :D , verás la tupa que nos vamos a dar cuando tengamos que manicurar eso.

Como se nota que esas fotos las ha hecho un profesional 8) 8) que macros más bien hechas :D :D :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues unas fotitos de tricomas de las plantas del señor defenestrador, este domingo cortamos y nos vamos a dar una buena tupa a manicurar :D

Por cierto, qué poco movimiento tiene este post, postead algo, aunque sólo sea para decir güenos días.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeeeeee,k pasa?pues k gilipollas k estoy,yo intentaba mirar los tricomas directamente en la planta.claro,asi ni el mejor soldador del mundo puede tener el pulso tan quieto como xa poder ver los tricomas.gracias por las fotos.jeje.
por cierto,menudas os teneis k pegar vosotros entre uno y otro no?muy bonitas esas plantas defenestrador y ya sabeis....con unos flys y unas birras la manicuracion no se hace tan pesada.jajaja.
salu2
 
G

Guest

Invitado
hola que tal?bueno ire al grano .este año he plantado 5 early girl y viendo las fotos de esos cogollos mmmm madre mia!!que buena pinta.quisiera preguntar que cantidad suele producir y que tal es de sabor colocon etc....
estuve en amsterdam hace 2 mesecitos y me comentaron que para balcon era una variedad muy agradecida debido a su floracion temprana y bueno me las traje.
les estoy poniendo estimulador de crecimiento y tengo el de floracion a la espera de que empiecen...2 ya asoman los pelitos
ph correcto el unico problema es que de sol no tengo mas que 4 horas de mañana.pero bueno asi estanos adjunto una fotillo de hace varios dias.tienen un mes y medio a ver que me decis.......no se mucho de esta variedad espero alguna respuesta...

asias asias:)
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
no se q situacion tienes...pero piensa q con papel albal se te va aver la maceta a kilometros.
ombre...si te pikan un poko la planta, pos no pasa nada, pero si se estan cebando igual deberias de exar algo, nuse, neem o algo asi, pero si eso informate mejor.

salud!
 
-