mi culti

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder i con unas plantas tan majas nose como no participas en el fotoconcurso tio................

animos, a seguir asi k estan muy majas, lastima kizas unas macetas mucho mas grandes para k se esplayen mas, kiza..................
early i blue hash? blue hash no me suena, que sabes de ella???

saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
son feminizadas de dinafem si lees yerba sale un reportaje de ellas ,es un cruce de blue-berry y hash-plant.por ahora no me a salido ninguna hermafrodita.y tienen una pinta muy buena .ya os pondre unas fotitos mas actuales y metere alguna en el concurso.
no pongo macetas mas grandes porque estas se ven ya y el año pasado tuve tres arbolitos y ya di el cante suficiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues posiblemente no cogollen como es debido el la floracion,estan wuapisimas esas nenas,necesitaran espacio las raizes sino los cogollos no se haran todo lo gordo ke puedan ponerse.

suerte y un saludo 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno, si dice k ya tuvo prou con las mismas...................pa k mas?

fale tio, no te los pienses, en mi firma esta el link del concurso echale un vistazo y me mandas un par de fotos con la fecha o con la camara o en un carton escrita ya vale, que asi animamos mas el cotarrooooooooooooooooooo jejeje
enga animos y saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
Buenas
x dELURIAN, gracias por tu opinión y ya te mandaré unas fotos.
x marconi, el año pasado, metí maceta de 12l y saqué 200gr. por planta y aún tengo material de sobra, así que para qué más. Tengo 5 blue-hash, 3 super skunk y 1 early girl, yo creo que me va llegar y a final de año me monto mi indoor así que para qué más.
saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
un cogollo grafico, yo tengo otro parecido pero es el 9200 radeon, jjajajajaja
ya recibi de ti para el concurso, en brebe estara colgado, gfracias por animarte, la cuestion es participar, yo por ejemplo participo i espero, vaya, mi ilusion seria terminar de los 3 primeros, con eso ya estaria orgulloso................porke aunke participen 20, para mi, son los del foro, los que no se han atrevido, por algo sera...............asi que ya me reconfortaria, en fin, a disfrutar de ese cogollo a 9700
saludosssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Es evidente ke sakes hierba para lo ke keda de año,
:fumador1: tu casa mas bien parece un vivero :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Yo si sé dónde vives.......... :fumador2:
Vaya matas que tienes txikitín, están preciosas y, como las cuidas tú, verás que cosechón sacas (lo sé por experiencia).
Pero sobre todo, ¡Qué bonitas las Super skunk!, ¿Por qué me gustarán tanto?
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
yo tambien espero por lo menos hacer un buen papel ,pero hay por aqui buenas matas y la cosa va estar jodida . pero bueno lo que importa es participar.un saludo a todos y gracias . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
p.d:ese elormenooooo.......................perdona ehhh¡¡¡¡¡
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
aqui os pon go como estan ahora .e tenido problemas de altura y doble las puntas y esto se a esparramao que da gusto.el sol tambien a puesto su grano de arena porque es que QUEMA y mucho y me las a dado mas calor del que ellas quisieran y estoy dandoles un foliar a la semana pa refrescarlas un poco.y los tryps tambien se han sumado a la fiesta pero con un porrito y neem todo se soluciona .un saludo y asi estan ...............
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Antes te contesto en el otro post y te digo que haber cuando las ponías, y zas zas, ya están puestas, si es que me haces quedar mal !nitch¡ :evil: :twisted:
Gueno venga Perdona eh? me voy a echar un porrito a tu salud y a la de tus maris.
Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. No te digo nada de tus maris, por que ya sabes lo que opino :fumador2: :fumador2:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
y un poquito de cosecha de bubble-gumjejejejejjjejejejejejejejejeje y un saludo muy fuerte pa ti ELORMENO que ahora me voy hacer yo otro de esta JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Querido defenestrador:
Me veo en la obligación moral de aconsejarle que tenga muuuuucho cuidado con el material, del cual, nos ha mostrado unas fotos y, el cual, está usted dispuesto a consumir.
¡Vaya globo te vas a pillar! :fumador1: :fumador2: :lol: :D :mrgreen: :no: :2]
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ESPERA AFAFAFAF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAFIUUUUUUUU(UNA CALAITA)UFFFFFFFFFFJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA VENTE PA MI CASA NENE QUE HOY HAY FIESTA YUHUUUUUUUUUUUUUUUU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-