mi cultivillo exterior

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,pues como en exterior ya habia cultivado la verdad le he dedicado casi todo el tiempo del foro al indoor,que era primerizo y tenia muchas mas dudas.

bueno,pues os cuento un poco,estan todas en tierra madre con 50 litros de terra canna profesionnal la mitad,y la otra mitad con tierra de vivero con vermiculita(un saco no me acuerdo de cuanto peso para cada 50 litros de tierra).las riego todos los dias,y abone un par de veces con bio grow para el crecimiento.

para florar estoy utilizando supervit y terra flores,y ahora he cambiado el terra por el bio-flores,misma marca pero organico.el del grow me comento que algunas veces ha mezclado abonos y le ha ido bien,esperemos que a mi tambien,de momento me parece que no van mal.

sorry por el ladrillazo,ahi van las fotos


ppp,mide 2'20 pero es bastante poco frondosa.ahora bien,esta cargada de cogollos hasta en las ramas inferiores xDDD se ha puesto ha florar hace muy poquito y ya tiene bastante resinita juasjuas perdon por el desenfoque,tenia el macro puesto y no me he dado cuenta hasta ahora



un cogollito de la misma



y el central



esta es una les haze podada que ha quedado mu gonita



un cogollo de la misma

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
aqui van cuatro fotos de las cuatro monster.las saque tarde porque estaban en fluos,pero han respodido muy bien al transplante y a la luz del sol(las estuve aclimatando).











y aqui sus cogollos principales.estas han empezado a florar un poco mas tarde







 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
esta es la mazar.1'50 y tambien estaba bajo fluos,tampoco a respondido mal.me reservo unas semillitas para el año que viene porque con un buen periodo de crecimiento uf...



mas cerca



mas cerca,todavia no se ha puesto a florar en condiciones...y estamos casi en sep...no se hasta cuando se va a ir

 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
aqui esta la bastarda.cuando era una plantita de 20 cm se me cayo por la terrazade mi cuarto y aun asi sobrevivio,la maceta no se rompio pero se salio todo el cepellon.tiro para delante y aunque es canija esta sacando cogollitos xD





por ultimo la les haze mas avanzada.se me acabo la bateria y solo tengo esta foto,pero mas o menos se ven los cogollos




a ver que os parece y que me recomendais para mejorar

saludoss gente
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
:lol: la verdad verdad es que si que me va a tocar manicurar un rato...jejeje pero weno,se hara con mucho gusto.y mejorar...pues hombre todavia estoy aprendiendo y me queda mucho,pero vamos no me quejo!!!

a ver que tal se da ahora la floracion seria!

saudoss
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Los pelitos de la PP estan cogien un rojillo k me sta matando :p :p :p

Yo le ayudo a regar a esas maravillas...y mira k son litros
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
cuantas tienes cuantas? unas 15 porlomenos,o mas no?
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
hmmmmmmm...

Yo tb me las se!!! :p

de exterior son 9 (4 monster's,1 ppp,2 Les Haze, 1 bastarda, 1 Mazar) y de interior otras 8 (2 Jack herer, 4 Les Haze, 2 Chronic) mas luego unos 16 eskejes (6 en floracion y los demas en crecimiento) y una semillas de nirvana y ... mierda, esa no me acuerdo :?

Xo no todas son pa fuma :roll: algunas iran pa madres.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
tuuuu marica deja de reventarme el post :lol: :lol: :lol:

pues eso ele,mas no te puedo decir ejeje a ver que tal las de exterior,que me estan dando muy buena pinta

saludoss
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
esta es la mazar.ha empezado a florar y esta mostrando los primeros pelillos.se me va a ir a noviembre...a ver si me podeis decir el porque de su color mas amarillo...no se si abonarla mas o que ahcer...aunque sigue creciendo de puta madre y sin problemas.







 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
perdon por el enfoque de algunas fotos...estaba un poco fumaillo y mi pulso en esos momentos deja mucho que desear xDDD

esta es la bastardilla,que aunque pequeñita me esta sorprendiendo de puta madre











 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
y ya por ultimo la otra les haze que me estan dando ganas de echarle ketchup por encima, pillar unos bocatas de perritos y pa' dentro xDD













bueno eso es todo,espero criticas constructivas y consejillos para engordar mas esos cogollitos

saludosss :twisted: :twisted: :twisted:
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
muy guapas, las hojas amarillas no te preocupes son por la parte de abajo y es normal , seria preocupante si fuesen los brotes y las hojas de arriba, estan impresionantes yo tambien seguiria asi, la haze esta pa comersela como dices :lol:

un saludo
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias por los coments!!

lo de las hojas amarillas solo me pasa en la mazar,y esta toda la planta con un verde mas amarillento.lo de las otras hojas amarillas que le salen a las plantas no me preocupan,pero esto la verdad un poco.
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
:2] :2] :2] :2] :2] :2]


En serio...de una semana xa otra la planta es otra. Menudos cogollazos 8O 8O
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
si es en la planta entera puede ser falta de nutrientes , que seguro que no de floracion que por lo que veo ya las hechas, a mi en la arjans strawberry haze me paso eso mismo y le estoi hechando aparte de los de floracion el bio-grow , en cantidad de 1mm por litro de agua un dia si y otro no y me va muy bien, las hojas que no habia perdido del todo se estan recuperando y los brotes son de un verde mas intenso pero ya te digo es o queme pasaba a mi ,a ver si alguien mas experto puede decirte lago mas por si acaso...

un saludo
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
hoy he abonado a todas y a la mazar la he incluido 4 ml de biogrow para 10 l,que es el minimo que marca en el bote.a ver qeu tal responde aunque yo creo qeu bien.

venga gente!!saludos :twisted: :twisted:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
a ver que tal se da la cosa...me supongo que se empezaran a ver los efectos en un par de dias!!!ya ire actulizando el album

saludossssssss :twisted: :twisted:
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Actualiza perro!!!!!!!!!

:p
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Joer con la haze tioOoO variedad fichada para la temporada que viene :D

¿cuando tienes pensado darle el tajo?Es por saber hasta que fecha se me iria.

Un saludo tio y sigue dandoles bueno cuidados!
 
-