mi cultivillo exterior

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
calcula k le faltara medio mes o algo mas.
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
hola a todos los foreros... bueno solo comentar que el otro dia despues de unos 10 dias de secado de una de las leshaze de interior hicimos la segunda cata..( espero que g-man rectifique el comentario de la primera cata respecto al sabor y que no subia nada) y no os podeis imaginar la diferencia con la primera.. profecety, g-man y yo.. nos pillamos un globo con dos porros para los tres que no podiamos parar de descojonarnos.. me dolia la tripa y los mofletes de tanto reirme..por no decir que teniamos una sonrisa estupida fija en la cara.. que aunq nos esforzasemos no podiamos quitar.. pero no os penseis que era por nada especialmente gracioso.. si no de cosas tan estupidas como un mantel.. la pata de una mesa.. cualquier gilipollez

pero hay no quedo todo.. me tuve que volver en auntobus.. y es que no os podeis imaginar las tripadas mentales que se me venian a la cabeza.. buah..y recien empezado el secado.. cuando empiece a curar.. vamos a ver dragones..
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
la ostia tio, no veas lo que tienes ahi,espero que hallas pensao en un buen sistemema para conservarla fresca y en su punto o que tengas muxos colegas.....
felicidades,........anda que el manicurao, uff
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
tela tela!!!

joer tio peazo plantacion k ta salido!!!
oye yo soy nuevo en este mundo, y keria preguntarte unas kosillas...les has exado algun tipo de likido para k no tengan orugas o algo de eso??? y sabrias komo puedo saber k tipo de planta tengo... esk es una istoria mu larga...
merciii
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
bonitas plantas si señor,enhorabuena por esas matis que estan la mar de majas, y en cuestion de mejorar..pues si les das bien de abono de crecimiento y floracion en sus correspondientes fases,pues creo que ya no se pueden mejorar mas :D
un saludo y a ver esas matis cuando las cortes eh!aki andaremos a loro
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
bueno.. voy a tomarme el placer de contestar yo a vuestras preguntas.. dado que soy el otro artifice de la plantación..

keroseno
la ostia tio, no veas lo que tienes ahi,espero que hallas pensao en un buen sistemema para conservarla fresca y en su punto o que tengas muxos colegas.....
felicidades,........anda que el manicurao, uff
jaja pues la verdad es que creo que con tanta marihuana no nos van a faltar amigos :p :p la verdad es que habiamos pensado hacer unos armarios de secado.. pero con tanta marihuana va a estar dificil... seguramente lo metamos en una habitación llena de cuerdas y como si se tratase de ropa la tenderemos... tiene condiciones aceptables..


OscAr_
tela tela!!!
joer tio peazo plantacion k ta salido!!!
oye yo soy nuevo en este mundo, y keria preguntarte unas kosillas...les has exado algun tipo de likido para k no tengan orugas o algo de eso??? y sabrias komo puedo saber k tipo de planta tengo... esk es una istoria mu larga...
merciii
Pues a ver.. por partes... las leshaze y la ppp no han tenido ningun pproblema con l tema de las oroguas.. pero sin embargo si que tuvimos unas cuantas cabronas.. en las monster... ahora no me acuerdo de como se llama el producto.. te lo mirare..pero preguntale al del grow.. y si no en carrefour.. hay algunos que merecen la pena..
Por lo de la variedad... ufff 8O 8O la verdad es que es casi imposible.. lo mas que podria adivinarse seria.. si es sativa o indica.. ( las indicas son mas frondosas y tienen las ojas como mas gordas) pero la variedad... a no ser que tenga unos rasgos super caracteristicos.. dificil

marea
bonitas plantas si señor,enhorabuena por esas matis que estan la mar de majas, y en cuestion de mejorar..pues si les das bien de abono de crecimiento y floracion en sus correspondientes fases,pues creo que ya no se pueden mejorar mas Muy Feliz
un saludo y a ver esas matis cuando las cortes eh!aki andaremos a loro
la verdad es que no les ha faltado de nada... porque han tenido todos los abonos posibles... lo unico.. que todas tuvieron un principio accidentado... las leshaze porque estuvieron en condiciones poco aceptables de luz durante los dos primeros meses.. y las monster mazar ppp etc.. porque tuvieron una plantacion tardia...
Solo pienso en la cosecha del año que viene... mmm :lol: :lol: :lol: ya la vereis...


Muchas gracias a todos por los comentarios.. que siempre nos hacen muy felices... ya os comentaremos como termina la cosecha... y lo mas importante.. que tal sabe

un saludo a todos y a fumarla
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
XO habeis visto esos cogollazos????????' 8O 8O 8O

Ufffffffff k ganas hay de k seken.

Por cierto profecety impresionantes fotos.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
muchas gracias archaon!!y si...el periodo de secado es aun peor que ir viendo crecer los cogollos...resistirse a fumarsela toda es complicado xDDD

delaisla a ti tambien gracias por tu comentario,siempre se agradecen felicitaciones!
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
hmmmmmmmmmmmmmm. ya era ora k actualizaras.

no se si son tus abilidades d fotografo. o las plantas, xo stan increribles :roll:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
muchas gracias por los comentarios!!!la verdad es que la camara hace milagros y las plantas estan creciendo bastante bien asi que hay una mezcla mas que interesante xDDDD

SaGeD,en cuanto a lo de las revistas y tal pues me parece muy interesante,com deberia hacerlo,mandar mails y tal a las revistas?


saludosss
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Uffffff..... Esta lloviendo muxisimo!!!!!!! Esperemos k no pase nada :?
 
-